Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685759)

ANYPE 08/12/2014 20:26

sin señal
 
hola llevo desde ayer, con problemas de señal por astra, se queda a 0 de señal. he probado en dos antenas y sigue el problema y mi vecino con un deco ft max. combo le ocurre lo mismo. ¿es un problema de satélite? le pasa a alguien?. vivo en el sur de España. gracias

yago_54 08/12/2014 21:34

Hola Anype al sat astra no le pasa nada todo funciona bien,pero tu no dices si tu antena es colectiva o individual, si tu antena es colectiva puede ser que tengáis algún problema de antena o alimentación, pero si tu antena es individual mira en instalacion si el sat es correcto astra o si esta alimentada con el deco , tienes que tener la alimentación seleccionada de lnb con 13/18 voltios de salida para la antena .

ANYPE 08/12/2014 21:49

gracias por la respuesta. Es antena individual y he probado en dos antenas distintas y mi vecino igual, antena individual y los dos con problemas de señal.

Nescar 08/12/2014 22:21

Saludos compañeros, yo llevo todo el dia de hoy probando a cojer señal y tampoco doy con astra 1. 19.2E, mi antena es individual, y alimentacion 13/18 como decis, firm 1.05 de dvb upload y lista de miguelbcn, pongo el canal 1, me voy a instalacion de antena confirmo que esta en astra y en esa pantalla intento orientar sin exito.

La misma parabola e instalacion he encontrado en otras ocasiones para otros decos, astra, hispasat, eutelsat, horbird y alguno mas.

ANYPE 08/12/2014 22:40

nescar yo llevo sin señal desde medio día y me resulta extraño que mi vecino (que no tiene nada ver con mi instalación) también tiene el mismo problema.

Nescar 08/12/2014 22:52

Yo, lo recibi el viernes y lo he instalado hoy, pero a la hora de pillar la señal nada de nada, sin embargo he realizado una busqueda de los tdt y los ha encontrado todos, se que no tiene nada que ver pero es para ver si damos algun dato para que nos puedan ayudar.

Yo he conectado todos los cables, encendido deco, he intentado instalar prometheus 1.05 y me ha dado erros, el pen no era fat32, he buscado otro e instalado sin problema prometheus, reser de fabrica, comprobado red he instalado lista canales miguelcbc y en menu confi antena puesto astra1, pero nada de nada

soundpower 08/12/2014 23:52

[QUOTE=Nescar;4685707]Yo, lo recibi el viernes y lo he instalado hoy, pero a la hora de pillar la señal nada de nada, sin embargo he realizado una busqueda de los tdt y los ha encontrado todos, se que no tiene nada que ver pero es para ver si damos algun dato para que nos puedan ayudar.

Yo he conectado todos los cables, encendido deco, he intentado instalar prometheus 1.05 y me ha dado erros, el pen no era fat32, he buscado otro e instalado sin problema prometheus, reser de fabrica, comprobado red he instalado lista canales miguelcbc y en menu confi antena puesto astra1, pero nada de nada[/QUOTE]
Hola;si la antena es fija e individual,en configuración de antena debe estar así:
Satélite: Astra 19ºE
Transponder: 11259/V/22000/2/3
Frecuencia de LNB:Universal
Alimentación de LNB: 13V/18V
22KHz: Auto
DISEqC Type:Ninguno
DISEqC 1.1:Ninguno
Modo Motor:Ninguno
Modo Exploración:todos los canales,Fta,etc
Iniciar Búsqueda: Satélite,Transponder, etc
Si así no recibes señal,revisar antena,cables y conexiones.
Saludos.

rafbel68 09/12/2014 12:38

probad esto
 
Una vez que habéis descargado el firmware y la lista de canales apagad el deco del botoncito de la parte de atrás y pasado 1 minuto lo volveiss a encender ,un saludo.

Nescar 09/12/2014 13:19

Hola rafbel, agradecer a todos la colaboracion, eso que me comentas lo realice yo pero ya no sabria decirte si fue despues de cargar software y puesto de fabrica o despues de cargar software poner de fabrica y cargar canales, no se en que paso apague de atras, esta tarde intwntare de nuevo a ver si consigo coger señal, realizare lo que me decis de nuevo y la condiguracion de soundpower, un saludo

Abanqueiro 10/12/2014 00:08

Las lista de canales por usb a veces dan fallos...

Abanqueiro 10/12/2014 11:33

Búsqueda? Si es que somos vagos :D

ANYPE 10/12/2014 20:25

solucionado. todo estaba correcto, excepto el soporte de la lnb que se habia soltado y basculado un poco la misma. gracias a todos

yago_54 10/12/2014 21:34

Cita:

Iniciado por ANYPE (Mensaje 4685968)
solucionado. todo estaba correcto, excepto el soporte de la lnb que se habia soltado y basculado un poco la misma. gracias a todos

HOLA anype paaaaa matarteeeee joooo

Nescar 10/12/2014 22:18

Saludos compañeros, yo tambien he solucionado el tema, resulta que para meter el cable de red tube que sacar de la pared el de antena para meter los dos juntos y para sacarlo quite el conector f, sin darme cuenta al volver a poner el conector que no tenia los pelillos para atras, por lo que no hacia buen contacto, pa matarme, jejejejej, ahora a ver si se me normaliza todo

sito1986 01/01/2015 15:37

ayuda
 
[QUOTE=soundpower;4685714]Hola;si la antena es fija e individual,en configuración de antena debe estar así:
Satélite: Astra 19ºE
Transponder: 11259[youtube][/youtube]/2/3
Frecuencia de LNB:Universal
Alimentación de LNB: 13V/18V
22KHz: Auto
DISEqC Type:Ninguno
DISEqC 1.1:Ninguno
Modo Motor:Ninguno
Modo Exploración:todos los canales,Fta,etc
Iniciar Búsqueda: Satélite,Transponder, etc
Si así no recibes señal,revisar antena,cables y conexiones.
Saludos.[/QUOTE]

Hola mi problema es que hay canales en los que se va la señal. El transpordedor 11259[youtube][/youtube]/2/3 no me pilla calidad ¿por qué puede ser?. Gracias y feliz año nuevo a todos

maxymos 02/01/2015 12:10

[QUOTE=sito1986;4689434]Hola mi problema es que hay canales en los que se va la señal. El transpordedor 11259[youtube][/youtube]/2/3 no me pilla calidad ¿por qué puede ser?. Gracias y feliz año nuevo a todos[/QUOTE]

[url]http://es.kingofsat.net/sat-astra1kr.php[/url]
No veo nada en ese TP.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate