Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=502)
-   -   ¿El operador Bein_Sports no da partidos liga española por SD? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678565)

lupin813 20/04/2014 13:48

¿El operador Bein_Sports no da partidos liga española por SD?
 
Hola a todos, con tanto lío me he perdido un poco y agradecería que alguien que esté al día pusiese las cosas en claro.

1-¿Una persona que tuviera el paquete básico antiguo qué podría ver ahora mismo?

2-¿En qué satélites?

3-¿Por qué esta jornada no dan partidos de la liga española por canales SD? Por ejemplo el barcelona-bilbao, creo que no lo dan por SD.


Gracias

Agusgugu 20/04/2014 16:37

Yo tengo el paquete antiguo y ayer el partido de la real-español no lo pude ver y el de esta mañana tampoco y creo q el de las 5 el rayo-betis tampoco se va a ver
Aparte la liga inglesa tampoco se ve ningun partido
Yo personalmente me e cansado de sus continuos cbios y de q se rian de nosotros asique no pienso comprar sun nuevos aparatos ni su nueva tarjeta
Empezare a buscar otras plataformas

lupin813 20/04/2014 16:50

gracias
 
gracias por contestar y comprobar que todo el mundo está igual, pero el partido del sevilla sí lo dan en el 4.
por cierto he leído por ahí que si se refresca la tarjeta se siguen viendo los HD del 1 al 4 con el básico, es cierto?
gracias

Agusgugu 20/04/2014 17:13

[QUOTE=lupin813;4622830]gracias por contestar y comprobar que todo el mundo está igual, pero el partido del sevilla sí lo dan en el 4.
por cierto he leído por ahí que si se refresca la tarjeta se siguen viendo los HD del 1 al 4 con el básico, es cierto?
gracias[/QUOTE]

El sevilla luego si se vera,pero el rayo-betis de ahora nada y el barsa-bilbao no se lo vamos a poder ver
Yo los hd veo hasta el 5

lupin813 20/04/2014 17:45

gracias
 
Y los HD por qué satélite?

Agusgugu 20/04/2014 18:55

[QUOTE=lupin813;4622841]Y los HD por qué satélite?[/QUOTE]

En nilesat

lupin813 20/04/2014 19:01

gracias
 
Yo lo tengo en nilesat y no veo ningún HD...

Agusgugu 20/04/2014 19:32

[QUOTE=lupin813;4622881]Yo lo tengo en nilesat y no veo ningún HD...[/QUOTE]

Pues no se,antes d todo esto que es lo que tenias contratado,yo tenia pagado del +1 hasta el +10

jci 20/04/2014 19:33

[QUOTE=Agusgugu;4622827]Yo tengo el paquete antiguo y ayer el partido de la real-español no lo pude ver y el de esta mañana tampoco y creo q el de las 5 el rayo-betis tampoco se va a ver
Aparte la liga inglesa tampoco se ve ningun partido
Yo personalmente me e cansado de sus continuos cbios y de q se rian de nosotros asique no pienso comprar sun nuevos aparatos ni su nueva tarjeta
Empezare a buscar otras plataformas[/QUOTE]

Ya somos dos compañero, yo compre la tarjeta full (10 canales + NBA y Fox Sport) y nos la han dejado en 8 canales. Y encima están dejando de emitir partidos en esos canales y poniéndolos en los canales altos que no podemos ver. Hasta ahora nos habían respetado los partidos del Barsa, Madrid, Atletico, etc pero ya no se cortan. Hoy no vamos a poder ver el Barsa-Athletic. Menuda banda de ladrones son los Alibaba y compañía.

Agusgugu 20/04/2014 20:57

[QUOTE=jci;4622902]Ya somos dos compañero, yo compre la tarjeta full (10 canales + NBA y Fox Sport) y nos la han dejado en 8 canales. Y encima están dejando de emitir partidos en esos canales y poniéndolos en los canales altos que no podemos ver. Hasta ahora nos habían respetado los partidos del Barsa, Madrid, Atletico, etc pero ya no se cortan. Hoy no vamos a poder ver el Barsa-Athletic. Menuda banda de ladrones son los Alibaba y compañía.[/QUOTE]

Menuda panda de chorizos,yo compre la tarjeta en agosto y resulta q solo la tengo hasta el 30 de mayo,eso si me cobraron lo de un año,luego resulta q empiezan a tener movidas con la liga inglesa y no te hechan todos los partidos como prometian y ahora te quitan la liga inglesa y te estan quitando tambien la española,entonces para que tenemos esta plataforma?para ver la liga francesa?
Yo creo q al año q viene me buscare otra plataforma

ventorrillos 20/04/2014 22:56

Lo que han hecho los putos arabes hoy con el barsa no esta bien,que les den por el culo,y mira que yo estaba pensando en comprarme el deco nuevo...

tetillo2 20/04/2014 23:49

Estoy hasta los huevos de Bein sports hay que buscar otras alternativas

jugagu 21/04/2014 11:41

Cita:

Iniciado por ventorrillos (Mensaje 4623051)
Lo que han hecho los putos arabes hoy con el barsa no esta bien,que les den por el culo,y mira que yo estaba pensando en comprarme el deco nuevo...

+1

diegolr 22/04/2014 17:34

Cita:

Iniciado por ventorrillos (Mensaje 4623051)
Lo que han hecho los putos arabes hoy con el barsa no esta bien,que les den por el culo,y mira que yo estaba pensando en comprarme el deco nuevo...

otro que se une a la fiesta, estos bichos que no tienen otro nombre son
una partia de mangantes,ojala que se gasten el dinero en medicina y como
decia Fernando Fernan Gomez ( A LA MIERDA)

pitufet 22/04/2014 23:07

[QUOTE=lupin813;4622798]Hola a todos, con tanto lío me he perdido un poco y agradecería que alguien que esté al día pusiese las cosas en claro.
[/QUOTE]

1-¿Una persona que tuviera el paquete básico antiguo qué podría ver ahora mismo? l[COLOR="Red"]os canales del 2 al 8 en SD [/COLOR]

2-¿En qué satélites? [COLOR="Red"]nilesat, badr y Es'hail 1[/COLOR]

3-¿Por qué esta jornada no dan partidos de la liga española por canales SD? Por ejemplo el barcelona-bilbao, creo que no lo dan por SD.

[COLOR="Red"]si que los han dado, pero pocos...
el barça vs bilbao lo dieron en canales casados, a partir del 9 HD.
el viernes se vio el atletico en el 2 SD [/COLOR]

juanpore 23/04/2014 13:23

por mi ya pueden cerrar

palominosere 23/04/2014 17:02

Cita:

Iniciado por juanpore (Mensaje 4623679)
por mi ya pueden cerrar

Pues yo por ahora estoy encantado, (que si, que los precios son muuuy altos), pero tienes casi todos los deportes a cambio

tetillo2 23/04/2014 20:57

Estoy sin ver el partido mis canales no se ven shora mismo estoy hasta los huevos

palominosere 23/04/2014 21:01

Cita:

Iniciado por tetillo2 (Mensaje 4623803)
Estoy sin ver el partido mis canales no se ven shora mismo estoy hasta los huevos

pues yo lo estoy viendo, lo ponen en 1HD, 2HD, Y 11HD, una pena que no vaya en el 15HD, en Español, saludos

barcelona 23/04/2014 22:55

prepárense la ke se avecina, ke ni van a respetar lo contratado hasta el 12 de mayo, como dice el compañero anterior, en el partido de champions ya han empezado las pruebas con la tarjeta antigua (jsc), una serie de letras/números en intermitente en la pantalla, imagino ke la tarjeta busca boda,al no encontrar boda,se desactiva, no solo eso sino ke este fin de semana todos los partidos menos el elche-levante, irán por el 11 y el 15, asi ke ya se puede decir ke esto está en Game Over

ricribba 24/04/2014 01:28

Cita:

Iniciado por manumg (Mensaje 4623876)
Yo me he pasado a canal plus yomvi, si tienes una conexion a internet decente y una tele con smart TV se ve bastante bien.
Lo mejor es que no tiene permanencia, estaba cansado de las informalidades de aljazeera y ahora bein sports

Eso es lo que pretenden que nos abonemos al plus o al Goltv , los precios que han puesto en España son justo el doble que por ejemplo en Marruecos, abono un año aparato y tarjeta 2000 Dirhams unos 175€ con el mundial 2800Dirhams, por estos lares ya veis como estan los precios, son finos.

burdagas 24/04/2014 09:31

Cita:

Iniciado por manumg (Mensaje 4623876)
Yo me he pasado a canal plus yomvi, si tienes una conexion a internet decente y una tele con smart TV se ve bastante bien.
Lo mejor es que no tiene permanencia, estaba cansado de las informalidades de aljazeera y ahora bein sports

Pero dicen que durante los partidos se corta por saturación. Yo pude ver el último Madrid-Barça en casa de un amigo y se cortó en la segunda parte, a pesar de tener conexión de internet buena.

Lo bueno, eso si, es que no tiene permanencia ...

palominosere 24/04/2014 13:49

De todas formas cada cual es libre de elegir lo que quiera, o lo que mas le guste, venga saludos:)

bellotas68 24/04/2014 23:28

[QUOTE=burdagas;4623913]Pero dicen que durante los partidos se corta por saturación. Yo pude ver el último Madrid-Barça en casa de un amigo y se cortó en la segunda parte, a pesar de tener conexión de internet buena.

Lo bueno, eso si, es que no tiene permanencia ...[/QUOTE]


[SIZE="4"][COLOR="Red"]Menuda chorizada, beINNO, nunca mas.[/COLOR][/SIZE]

palominosere 24/04/2014 23:32

Cita:

Iniciado por bellotas68 (Mensaje 4624325)
Menuda chorizada, beINNO, nunca mas.

Bueno pues alla tu, yo por mi parte lo seguire viendo

tetillo2 24/04/2014 23:34

[QUOTE=burdagas;4623913]Pero dicen que durante los partidos se corta por saturación. Yo pude ver el último Madrid-Barça en casa de un amigo y se cortó en la segunda parte, a pesar de tener conexión de internet buena.

Lo bueno, eso si, es que no tiene permanencia ...[/QUOTE]

Cierto que se entrecorta a veces y qe se ve algo borroso en partidos que los ve mucha gente a mi me paso ayer

m.monferrer 25/04/2014 11:49

[QUOTE=jci;4622902]Ya somos dos compañero, yo compre la tarjeta full (10 canales + NBA y Fox Sport) y nos la han dejado en 8 canales. Y encima están dejando de emitir partidos en esos canales y poniéndolos en los canales altos que no podemos ver. Hasta ahora nos habían respetado los partidos del Barsa, Madrid, Atletico, etc pero ya no se cortan. Hoy no vamos a poder ver el Barsa-Athletic. Menuda banda de ladrones son los Alibaba y compañía.[/QUOTE]

yo tengo el full contratado hasta agosto y solo veo del 1 al 4 hd cuando antes podia ver del 1 al 10 . esto no se puede aguantar, es un atraco.

didit 25/04/2014 12:00

Cita:

Iniciado por m.monferrer (Mensaje 4624410)
yo tengo el full contratado hasta agosto y solo veo del 1 al 4 hd cuando antes podia ver del 1 al 10 . esto no se puede aguantar, es un atraco.

el full hasta dentro de un mes es del hd 1 al 5 y 8 sd..si no ves mas que 4 canales es un problema de tu instalación..los que tenemos este paquete vemos todos los citados canales.
Y si..su única meta es que compren el abono nuevo y hacen cosas para su interés.

m.monferrer 25/04/2014 14:50

[QUOTE=didit;4624413]el full hasta dentro de un mes es del hd 1 al 5 y 8 sd..si no ves mas que 4 canales es un problema de tu instalación..los que tenemos este paquete vemos todos los citados canales.
Y si..su única meta es que compren el abono nuevo y hacen cosas para su interés.[/QUOTE]

hasta hace un mes y medio los veia todos del 1 al 15 en hd, por esto es raro y no creo que sea cosa de la instalacion ni el deco por que es la misma, el sat 25.5 E.

didit 25/04/2014 15:10

Cita:

Iniciado por m.monferrer (Mensaje 4624454)
hasta hace un mes y medio los veia todos del 1 al 15 en hd, por esto es raro y no creo que sea cosa de la instalacion ni el deco por que es la misma, el sat 25.5 E.

ojo,ojo estas hablando ahora de todos.o sea del 1 al 15..pues no sabes que desde que pusieron el deco casado..solo se ven..y digo sin deco casado SOLO SE VEN los 5 hd..del hd1 al hd5

m.monferrer 25/04/2014 17:13

Cita:

Iniciado por didit (Mensaje 4624461)
ojo,ojo estas hablando ahora de todos.o sea del 1 al 15..pues no sabes que desde que pusieron el deco casado..solo se ven..y digo sin deco casado SOLO SE VEN los 5 hd..del hd1 al hd5

te estoy diciendo que ahora solo veo del 1 al 4 en hd no del 1 al 5.

didit 25/04/2014 17:18

Cita:

Iniciado por m.monferrer (Mensaje 4624492)
te estoy diciendo que ahora solo veo del 1 al 4 en hd no del 1 al 5.

pues el 5 se ve a quien tiene contratado el full.sin deco casado

J.Eugene 25/04/2014 18:27

Duda Abono beIN Sport
 
Hola a tod@s, yo tengo contratado el paquete full y veo de 1 al 8 SD,1 al 5 HD,

mas NBA TV HD,Fox HD y dos canales mas que no se si entran dentro del abono porque nadie los comente que son Alkass One,Alkass Two

m.monferrer 28/04/2014 11:13

Cita:

Iniciado por didit (Mensaje 4624495)
pues el 5 se ve a quien tiene contratado el full.sin deco casado

te digo que tengo contratado el full hasta septiembre, ya se que no sera hasta septiembre sera hasta mayo, lo dicho solo veo del 1 al 4 en hd los sd del 1 al 8,¿ podria que ver algo con el deco m. vision hd 200 ?

xavimen 28/04/2014 18:08

[QUOTE=m.monferrer;4625221]te digo que tengo contratado el full hasta septiembre, ya se que no sera hasta septiembre sera hasta mayo, lo dicho solo veo del 1 al 4 en hd los sd del 1 al 8,¿ podria que ver algo con el deco m. vision hd 200 ?[/QUOTE]

Yo tengo ese deco mvision 200hd y hasta mayo. Veo del 2 al 8 en sd con buena calidad desde Barcelona

m.monferrer 29/04/2014 11:20

Cita:

Iniciado por xavimen (Mensaje 4625356)
Yo tengo ese deco mvision 200hd y hasta mayo. Veo del 2 al 8 en sd con buena calidad desde Barcelona

yo estoy hablando de los HD del 1 al 4 y que no veo el 5. los sd los veo bien.

didit 29/04/2014 15:22

si todo el mundo ve bien el HD5 y tu no,,tendras un problema de antena.de deco..de frecuencias..vaya tu a saber..pero el problema lo tienes tu,revisa todo y recuerda que las frecuencias de los hd del 1 al 4 no es la misma que el hd5.

m.monferrer 30/04/2014 17:41

Cita:

Iniciado por didit (Mensaje 4625629)
si todo el mundo ve bien el HD5 y tu no,,tendras un problema de antena.de deco..de frecuencias..vaya tu a saber..pero el problema lo tienes tu,revisa todo y recuerda que las frecuencias de los hd del 1 al 4 no es la misma que el hd5.

ya lo se por esso he hecho un tp en esta fc. y no me sale nada los sd si que los veo, y no hay pro blema ni de antena ni de deco ,esto es problema de ellos.

didit 30/04/2014 18:06

Cita:

Iniciado por m.monferrer (Mensaje 4626061)
ya lo se por esso he hecho un tp en esta fc. y no me sale nada los sd si que los veo, y no hay pro blema ni de antena ni de deco ,esto es problema de ellos.

claro."ellos" te tienen ojeriza y te capan el hd5 por la cara..pero solo a ti,a los demás no,,nos dejan ver el canal sin problemas,,. que cosas eh!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate