Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   NO OS LO VAIS A CREER!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437918)

eddie7332 08/05/2006 08:06

NO OS LO VAIS A CREER!!!
 
Hola,

lo explico para que veais lo "pijoteras" que puede a llegar a ser la señal recogida del SATELITE.

Lo típico, abro, uso jtag (pruebo alimentando interno y externo), cargo un monton de firms y eeproms, riego, planto, etc... osea todo, problemas mil. Luego leyendo y con calma pude llegar a todo, de verdad, con paciencia.

En resumen, juro que lo probé todo y... NO SE VEIA EL SUSODICHO!!!!! tooooodo negro negro, más que lo sobacos de kunta-kinte.

¿Que me quedaba? .... Pues bien, me subo al tejado (que casi me mato con las putas avispas, mejor no entrar en detalles) LA ORIENTACION DE LA DICHOSA PAELLA...... prometo que estaba máximo un par de cm movida..... apuntando al DESASTRA!!! y algunos canales se veían perfectamente sobre todo algunos gratuitos de esos que solo hay anuncios de compras americanas pero de los del "tema" en concreto nada de nada con firm y flores puestas.

El deco era el del super ese que viene con un semi-localizador de satelites que te deja sordo de una oreja (es mono, xDD). Con eso y gastándome 4'95€ en una brújula y documentándome en internet sobre los grados e inclinación, azimut, etc de la paella LOGRÉ QUE TODO SE VIERA PERFECTO con una intensidad de señal de, ojito, mínimo un 97%, increible... lo pilla todo.....

En resumen, agradezco mucho a la gente de TODOS los foros la gran "peaso" de documentación que he llegado a poder empaparme yo solito y sin pegar un solo post, solo leyendo.

Gracias a todos

Eddie

PeTaR2 08/05/2006 08:17

noraguena tas echo to un pofesional, solo te falto una pikadita de avispa:p
.....yo me lo creo



Salu2_comageros:cool:

KoDoS 08/05/2006 15:43

Da igual 97% que 20%. Yo tengo un nivel de señal del 45-50% y se ve (lógicamente, al ser digital , se ve perfecto).

pisacharcos6 08/05/2006 17:21

pues yo tengo señal de 61% y hay veces que me baja se queda a 0% y no veo nada o cuando hay aire me salen los dichosos cuadraditos y empieza a emitir un chisporroteo, de que puede tratarse????????

inspector007 08/05/2006 20:20

inferior a 60 la imagen se pixela.

y cuando llueve la humedad hace perder intensidad.

guidobro 08/05/2006 21:42

a que engancha mas que ver la tv?
salud

eddie7332 09/05/2006 13:25

Hombre,

solo pretendia dar mi experiencia... Lo de la intensidad de la señal cabe decir y os lo explico porque todo en la vida tiene un motivo de ser,.... es que vivo en lo alto de una montaña y en pleno bosque,weno, mas o menos....

El HISPA me lo tapan tres peaso de pinos pero el ASTRA está sin ningún obstáculo... excepto las avistas debajo de una teja..... que ******as... no se ven, rectifico ABEJAS....

Respecto a la TV, Collserola me da de lleno... xDD

Eddie

(Hipoteca powaaaaa)

eddie7332 11/05/2006 07:58

Weno... lo dixo todo perfecto y, joer, que no me picaron las abejas al final....

que morbo que tiene la peña.... jejeje

:)

Eddie

Copo11 16/05/2006 00:30

Claro que si es que algunas veces es lo me menos te crees, por que piensas que todo esta bien y ya ves tu.........


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate