Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   V3 ROJO problemas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=520089)

rgc 22/06/2007 20:56

V3 ROJO problemas
 
hola me e comprado un V3 ROJO UNLOOPERs le e grabado bien la Atmel con la newd13 y todo perfecto hasta aqui , ahora con el Rom110 Studio V2.6 me meto y leo la tarjeta todo bien el atr rom 110 rev A01 y intento sacar el Dump y no lo consigo siempre se tira mas de 3 horas y nada termina la linea y sige pero nada e probado con todas las posiciones de las 2 palancas la tarjeta no es por que en casa de otro amigo si pusdimos sacarle el backup pero quiero sacarselo desde mi casa las palancas las ponemos igual que en casa de mi amigo , y los voltios igual a ver si a alguien le a pasado algo igual ya no se que hacer .

parametro 22/06/2007 21:25

Hola:
Estoy igual que tu tengo el mismo unlooper y he probado infinidad de programas y versiones y tampoco saco el dump de una A01. La mía es del cartero, y la tuya?

Por cierto esa tarjeta que si lees en casa de un amigo que unlooper usa?

rgc 22/06/2007 23:53

hola usa el mismo modelo que el mio , es igual que el mio ,
la mia es del caltero tambien .

parametro 23/06/2007 09:23

Hola:
¿En que posicion pones los 4 swicth del V3? Si te das cuenta pone los numeros del 1 al 4 en el mismo bloque de swicth y tambien en la serigrafia de la placa tambien pone del 1 al 4 pero como veras no coinciden. Si tu amigo lee tu tarjeta en su unlooper que es como el tuyo y como el mío, "interrógale" y apunta la configuracion de los switch, version del programa que usa e incluso los valores del puerto com (panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos-puerto com/configuracion). Con esos datos configura tu ordenador (no se te olvide decirmelos :)) . A ver si somos capaces de leer nuestras visas.
Un saludo

rgc 23/06/2007 20:45

hola mi amigo usa el mismo progrma que yo "Rom110 Studio V2.6" y lo tiene configurado el switch igual las patilla 1,2,4 en off y la 3 en On del DIP y luego las dos palancas mirando para arriba en vertical asi lo tiene mi amigo y yo pero a mi no me va a ver si tu tienes suerte .

parametro 23/06/2007 21:53

Hola:
Mi configuracion es la misma que la tuya, por cierto cuanto tarda tu amigo en leer tu tarjeta con su unlooper?
Otra prueba que puedes hacer es que pruebe tu amigo tu unlooper en su ordenador, si te la lee el problema es de tu ordenador, y si no la lee el unlooper puede estar mal. Pero recuerda lo que te dije anteriormente mira como tiene configurado el puerto com de su ordenador. Yo ahora mismo estoy intentando leer la mia, llevo 12 horas y nada.
Ya me contaras

rgc 25/06/2007 18:13

hola mi amigo en 1 hora mas o menos saca el dump de la mia , yo se la envie a palma por que el esta alli le enviare mi V3 ROJO UNLOOPERs a ver si en su ordenado se lo lee y le dire que me diga la configuracion de los puerto com

parametro 25/06/2007 21:23

Hola:
A ver si hay suerte, yo de momento sigo haciendo pruebas y sigo sin leer la A01, si consigo algo positivo te cuento

jag1024 28/06/2007 13:35

Cita:

Iniciado por parametro (Mensaje 2931460)
Hola:
A ver si hay suerte, yo de momento sigo haciendo pruebas y sigo sin leer la A01, si consigo algo positivo te cuento

Hola, perdona que me meta en el hilo, busca un programa que se llama eurocartoes y en cuestion de minutos a veces segundos tendras un bonito dump incluso para las negras más duras, también tendras que sustituir el AT90S2313 por el atmega88 y grabarle un hex que hace maravillas, el eurocartoes es el mejor abrelatas que hay, los unloopers soportados son el V3 rojo y el T-43 (de una tienda de Guadalajara) el programa lo podeis encontrar en el foro del team de los chicos del rom110 estudio.

Saludos

TDIG 01/07/2007 22:35

jag1024 ¿de donde se puede sacar el hex?

parametro 22/07/2007 23:23

Hola rgc:

como llevas el tema de la lectura de tu tarjeta, ya lo has solucionado?

apaapa 06/09/2007 02:05


Segun me han informado lo suyo es con el atmega88 y un t43.

Suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate