Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054)

matiasw 28/02/2016 22:06

[QUOTE=lunitunj;4769552]Hola buenas, soy Jesús de Málaga, bueno llevaba tiempo con la idea en el tintero de montar un deco, me decidí por el qviart combo, he seguido todos los pasos al pié de la letra como ponéis muy bien explicado en el principio del hilo,antena bien orientada, pincho formateado en fat32,he descargado prometheu 1.11 , 1.12 he probado con los dos y al final no veo la luz ....
donde he podido cometer un error, agradecería algún consejo para ver la luz....
gracias de antemanos :)[/QUOTE]

Tienes que conectar el aparato a la red si no tienes conexión no te funcionará un saludo

lunitunj 28/02/2016 22:30

perdona no me explicara antes,:
buena señal, si a internet, si a fomatear pincho con fat 32 , si a canales libres y tdt, paso 2 ok , paso 3 ok, paso 4 ok, paso 5 ok,paso 6 ok con cable no wifi, paso 7y8 ok, he provado con premetheu 1.11 y 1.12 pero nada ....
gracias de antemanos

matiasw 28/02/2016 23:31

Prueba a quitarle el cable y conecta lo por WiFi tu problema parece ser de red puede ser de muchas cosas pero mira de hacerlo de otra manera y así iras descartando mira si te conecta con aplicaciones un saludo

lunitunj 29/02/2016 21:56

hola buenas
Gracias Mastiasw por responder, creo que la cosa va por ahí por el internet, he quitado el cable, he puesto la antenita para conectar por wifi , le he metido la clave, pero me dice conectando....
pregunto, hay que habilitar al router alguna pestaña para poder conectar el deco...? tipo firewal o algo ...? el router es un Hauwei HG 556a-HWver.B
gracias de antemanos

pedro_fdez 29/02/2016 22:53

Prueba conectar con el movil de modo router

nahiara24 03/03/2016 10:08

hola cahavales, soy nuevo en el foro aunque hace años cuando existian las flores tambien lo seguía y me ayudo mucho .Quisiera pediros consejo de un qviar combo que me he comprado, he seguido los pasos al pie de la letra prometeus 1.14 y lista de canales introducida tengo antena parabolica comunitaria por lo que la configurecion del voltaje la he puesto a 0 voltios conexion a internet por cable y funcionando y me pone lo siguiente:
advertencia
No hay videos o canales codificados

advertencia
Sintonizador 2
LBN produce poca conexion
verifique la conexion del LBN
y reinicie el equipo
Lla me al antenista del mantenimiento de la comunidad y probo en la parabolica y en la toma de antena de mi casa con un medidor de campo y la señal esta correcta , lo he probado con otro deo de la misma marca y nada no veo nada de nada ni siquiera los abierto ¿teneis idea de lo que me puede pasar ?

matiasw 03/03/2016 12:29

Posiblemente tengas que comprar un bloqueador de corriente y se te solucione un saludo
(De todas formas comprueba bien las conexiones si están bien ) puede ser que no tengas bien puestos los conectores de antena revisalo todo bien

nahiara24 03/03/2016 16:32

muchas gracias matiasw, ya he revisado la conexiones y estan correctas, esta misma tarde compro el bloqueador de corriente

tolueno1 03/03/2016 17:15

Excelente tutorial. :)
Talvez se deriva de de indicar el tipo de alimentacion para la LNB cual es la adecuada segun el uso de la antena o bien Particulares o Comunitarias.
v0 comunitarias, o, v13/18" particulares.

Un saludo

nahiara24 03/03/2016 18:57

gracias chavales,
solucionado, aunque lo pusiera a 0 voltios seguia pasando corriente. He puesto un bloqueador de corriente y funciona a la perfeccion.
Muchas gracias, parecia una tonteria pero en las cosas ma tontas es donde encuentras el error.

Creepy 04/03/2016 13:29

Mi experiencia...
El miercoles me llego este deco, despues de la muerte de mi FTE (RIP) :(
En menos de 10 minutos le meti el Prometeus 1.12, mi garaje particular y la lista de miguel... esta ultima con un poco de dificultad, ya que tuve que renombrar el archivo saliente para que me lo reconociera; pero al final me la cargo ya que estoy acostumbrado ya a la lista de miguelcbc ( no te daré las gracias sufientes veces)

El deco es de los mas fluidos que he tenido, estoy encantado con el... el IKS no lo he probado pero la linea c va de lujo... solo he visto un pixel en tres dias y fijandome para buscarlo...

Lo unico es que le tengo hecho el loop de la antena terrestre y cuando apago el deco, tanto en stand-by como por detrás se me anula la señal en el TV. Me aconsejais ponerle una T en vez de hacer el loop?

La App para el mobil funciona al 50%, cambiar los canales y demas funciona muuuuy bien pero la visualizacion del canal nada de nada y he probado el 1.10 y el 1.12

Quedo a vuestra disposición si os puedo ayudar en algo ya que tengo algo de experiencia en decos des de la epoca de los riegos... benditos fonestar...

Moliner 04/03/2016 15:48

[QUOTE=Creepy;4770124]..............................................................................Lo unico es que le tengo hecho el loop de la antena terrestre y cuando apago el deco, tanto en stand-by como por detrás se me anula la señal en el TV. Me aconsejais ponerle una T en vez de hacer el loop? ......[/QUOTE]

Es imprescindible la T si quiere ver la TDT en el televisor, teniendo el deco apagado.

jjmonterob 04/03/2016 19:38

Novato en apuros
 
[QUOTE=3usAttcK;4733555]y por que no lo lees? que esta todo escrito...

MANUALES para Qviart Combo HD

Te has molestado lo mas mínimo en leer manuales para aprender?.

Saludos.

Y tonterías son tus dudas...mas bien diría que sois jetas... en muchas ocasiones, los foros son para aprender, pero no necesariamente para que nadie te tenga que explicar que despues de mear la pichita se guarda.... :rolleyes: realmente no se si es que os faltan neuronas, o que os pasáis de listos en mas de una ocasión...para que me voy yo a molestar si siempre hay otro tonto que lo hace.... Spañistan..[/QUOTE]

Uff!! Después de esta bronca, casi ni me atrevo a preguntar….
Soy novato total en el mundo de los decos, pero por puro azar fui a parar a este fantástico foro, acababa de devolver el iplus y me interesaba seguir utilizando la parabólica, así que miré por aquí y por allá, y después de veré vuestros comentarios me decidí por un QVIART combo. Siguiendo también vuestra generosas indicaciones he podido cargar el nuevo rom a Prometheus, pero ahí me he quedado. Sintonizo perfectamente los canales del ASTRA pero claro con las limitaciones que todos sabemos.

Así que después de mirar y releer muchos de los comentarios, debo reconocer que me estoy empezando a perded. Habláis de IKS, ccmxxx, IPTV, y un montón de términos más que ya ni recuerdo. Y yo me pregunto ¿Hay por algún sitio un diccionario de estos términos para saber por dónde me ando? Y lo que estaría todavía mejor… Un tutorial de cómo subir las famosas listas de canales. He leído con atención el fantástico manual de cómo configurar el deseo, con todo tipo de detalle, pero claro, veo que en algunos puntos hay que leer entre líneas y ahí se me escapa la ciencia.

Espero que nadie se moleste por este comentario, sólo que tengáis en cuenta que no todo el mundo tiene el grado de conocimientos en este campo de los que liberáis este foro, así que humildemente os pido que me ayudéis a buscar la información para que pueda disfrutar de mi combo como veo que lo hacéis por aquí. Muchas gracias anticipadas y enhorabuena a los que dedicáis vuestro tiempo y vuestro conocimientos en compartirlos en el foro.

Saludos cordiales

pedro_fdez 04/03/2016 22:41

[QUOTE=jjmonterob;4770161]Uff!! Después de esta bronca, casi ni me atrevo a preguntar….
Soy novato total en el mundo de los decos, pero por puro azar fui a parar a este fantástico foro, acababa de devolver el iplus y me interesaba seguir utilizando la parabólica, así que miré por aquí y por allá, y después de veré vuestros comentarios me decidí por un QVIART combo. Siguiendo también vuestra generosas indicaciones he podido cargar el nuevo rom a Prometheus, pero ahí me he quedado. Sintonizo perfectamente los canales del ASTRA pero claro con las limitaciones que todos sabemos.

Así que después de mirar y releer muchos de los comentarios, debo reconocer que me estoy empezando a perded. Habláis de IKS, ccmxxx, IPTV, y un montón de términos más que ya ni recuerdo. Y yo me pregunto ¿Hay por algún sitio un diccionario de estos términos para saber por dónde me ando? Y lo que estaría todavía mejor… Un tutorial de cómo subir las famosas listas de canales. He leído con atención el fantástico manual de cómo configurar el deseo, con todo tipo de detalle, pero claro, veo que en algunos puntos hay que leer entre líneas y ahí se me escapa la ciencia.

Espero que nadie se moleste por este comentario, sólo que tengáis en cuenta que no todo el mundo tiene el grado de conocimientos en este campo de los que liberáis este foro, así que humildemente os pido que me ayudéis a buscar la información para que pueda disfrutar de mi combo como veo que lo hacéis por aquí. Muchas gracias anticipadas y enhorabuena a los que dedicáis vuestro tiempo y vuestro conocimientos en compartirlos en el foro.

Saludos cordiales[/QUOTE] info

Creepy 05/03/2016 01:14

[QUOTE=jjmonterob;4770161]
...
Así que después de mirar y releer muchos de los comentarios, debo reconocer que me estoy empezando a perded. Habláis de IKS, ccmxxx, IPTV, y un montón de términos más que ya ni recuerdo. Y yo me pregunto ¿Hay por algún sitio un diccionario de estos términos para saber por dónde me ando? Y lo que estaría todavía mejor… Un tutorial de cómo subir las famosas listas de canales. He leído con atención el fantástico manual de cómo configurar el deseo, con todo tipo de detalle, pero claro, veo que en algunos puntos hay que leer entre líneas y ahí se me escapa la ciencia.

Saludos cordiales[/QUOTE]

no quisiera ser brusco...
pero la mayoría de los que estamos por estos lares, lo hemos aprendido leyendo y leyendo y leyendo un poquito más. Luego se hacen pruebas y vuelves a probar y ensayo-error y dale que te pego.
si has comprado este tipo de deco es por que algo has oído del sistema IKS... que es un sistema de desincriptación... como las lineas cccam o Newcam que es otro sistema, son muchas cosas que hay que leer y no caer en la tentación de preguntar lo que dos paginas mas atras han preguntado por quinta vez...
Paciencia y leer y estudiarte los manuales que hay al principio con las chinchetas que son muy sencillos y muy curraos...

Creepy 05/03/2016 01:19

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4770136)
Es imprescindible la T si quiere ver la TDT en el televisor, teniendo el deco apagado.

Gracias.
Entiendo que no perderé calidad de la señal con la T?
Es que si dejo el deco encendido siempre o cada vez que los peques quieran ver los "dibus" no quiero perder vida util del aparato.

Moliner 05/03/2016 08:35

[QUOTE=Creepy;4770191]Gracias.
Entiendo que no perderé calidad de la señal con la T?
Es que si dejo el deco encendido siempre o cada vez que los peques quieran ver los "dibus" no quiero perder vida util del aparato.[/QUOTE]

No pierde calidad de señal.

ringo81 14/03/2016 11:58

Buenos días.

¿Para este deco es suficiente con conexión a Internet, o necesitas la parabólica?

Según he leido, me ha parecido entender que es suficiente solo con conexión a Internet (aunque con la parabólica la lista de canales es mayor).

Era por asegurarme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Moliner 14/03/2016 13:02

[QUOTE=ringo81;4771315]Buenos días.

¿Para este deco es suficiente con conexión a Internet, o necesitas la parabólica?

Según he leido, me ha parecido entender que es suficiente solo con conexión a Internet (aunque con la parabólica la lista de canales es mayor).

Era por asegurarme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Buenos días. Si.

goyo2g 02/04/2016 13:00

Cuando yo a sistema valores de fabrica me aparece una llave y 4 códigos a meter, es normal hay códigos por defecto

vroig66 02/04/2016 17:28

Ayer recibí el Combo y le puse el 1.14 y lsta de canales. Todo perfecto excepto un canal que sábados y domingos interesa especialmente que a ratos largos me va como a tironcillos sin llegarse a cortar. A Alguien le pasó y sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano.


Mil disculpas a tod@s. Acabo de ver que ya había otro hilo hablando del tema y estoy probando el 1.12 y parece que así no lo hace.
Gracias

Moliner 02/04/2016 18:23

[QUOTE=goyo2g;4774198]Cuando yo a sistema valores de fabrica me aparece una llave y 4 códigos a meter, es normal hay códigos por defecto[/QUOTE]

Cuatro ceros: 0000

goyo2g 04/04/2016 11:38

Muchas gracias

ixamon 04/04/2016 17:00

Muy buenas,
Soy nuevo con este deco, vengo de un mVision 260HD y tengo un par de consultas.
Por un lado, uso las lineas de mi anterior deco, y mientras en el mVision funcionaba todo perfectamente, en este deco a veces se me queda trabado el sonido (micro cortes de 1-2 segundos) y otras veces es como si el deco se quedase bloqueado, saca un sonido y me pone "no hay video o canales codificados". Como digo anteriormente, en el anterior deco no me ocurria nunca y en este si, siendo las mismas lineas y estando el otro deco sin usarse.
Por otro lado, y esto ya probablemente tenga más que ver con la televisión, pero hasta ahora no me pasaba tampoco. Cuando cambio de un canal HD a uno SD como Andalucia TV por ejemplo, la tele me saca con un aviso de que el input tiene un tipo de imagen diferente y no se puede ver. Me extraña bastante que me diga eso, por que aunque sea de diferente resolución, debería verse igualmente.
Alguien puede echarme una mano con estos dos asunto?
Gracias!
Un saludo,

Moliner 04/04/2016 18:18

[QUOTE=ixamon;4774576]Muy buenas,
Soy nuevo con este deco, vengo de un mVision 260HD y tengo un par de consultas.
Por un lado, uso las lineas de mi anterior deco, y mientras en el mVision funcionaba todo perfectamente, en este deco a veces se me queda trabado el sonido (micro cortes de 1-2 segundos) y otras veces es como si el deco se quedase bloqueado, saca un sonido y me pone "no hay video o canales codificados". Como digo anteriormente, en el anterior deco no me ocurria nunca y en este si, siendo las mismas lineas y estando el otro deco sin usarse.
Por otro lado, y esto ya probablemente tenga más que ver con la televisión, pero hasta ahora no me pasaba tampoco. Cuando cambio de un canal HD a uno SD como Andalucia TV por ejemplo, la tele me saca con un aviso de que el input tiene un tipo de imagen diferente y no se puede ver. Me extraña bastante que me diga eso, por que aunque sea de diferente resolución, debería verse igualmente.
Alguien puede echarme una mano con estos dos asunto?
Gracias!
Un saludo,[/QUOTE]

En lo primero, pruebe de desconectar el Prometheus y dejar sólo las Cccam.

En cuanto a lo segundo puede probar de poner la resolución de salida del vídeo, en automático.

ixamon 06/04/2016 23:16

[QUOTE=Moliner;4774588]En lo primero, pruebe de desconectar el Prometheus y dejar sólo las Cccam.

En cuanto a lo segundo puede probar de poner la resolución de salida del vídeo, en automático.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.
Tengo prometheus desconectado como me dices y sólo las cccam activas aunque he probado a hacerlo al revés e incluso a poner ambas cosas y en los tres modos me pasa lo mismo.
Y a la segunda respuesta también, no se porque me pasará eso en la tv...
Gracias!

grasuxxl 20/04/2016 10:20

Hola.Un familiar esta a punto de llegarle el apartito...Con el tutorial del principio es suficiente?Quiero decir bastara para verlo todo sin poner lineas cccam,clines o otras cosas?De las versiones de Prometheus cual es la mas recomendable ahora mismo?Gracias y saludos.

Moliner 20/04/2016 10:32

Cita:

Iniciado por grasuxxl (Mensaje 4776963)
Hola.Un familiar esta a punto de llegarle el apartito...Con el tutorial del principio es suficiente?Quiero decir bastara para verlo todo sin poner lineas cccam,clines o otras cosas?De las versiones de Prometheus cual es la mas recomendable ahora mismo?Gracias y saludos.

La última es la más aconsejable, para experimentar. Para verlo todo, hay que abonarse a "todas" las plataformas.

A buen entendedor....

grasuxxl 20/04/2016 12:52

[QUOTE=Moliner;4776966]La última es la más aconsejable, para experimentar. Para verlo todo, hay que abonarse a "todas" las plataformas.

A buen entendedor....[/QUOTE]

Gracias.Se puede usar tanto para hispasat como para astra?

waposky 20/04/2016 13:13

Cita:

Iniciado por grasuxxl (Mensaje 4776983)
Gracias.Se puede usar tanto para hispasat como para astra?

Si es lo mismo, en hispa no cojes los canales en hd cojes ,los portugueses.
En astra los hd, alemanes, franceses

grasuxxl 20/04/2016 14:07

Cita:

Iniciado por waposky (Mensaje 4776986)
Si es lo mismo, en hispa no cojes los canales en hd cojes ,los portugueses.
En astra los hd, alemanes, franceses

Aaaaaa,que en hispasat no estan los Hd!Amigooo...y con comunitaria(astra) en principio no hay problemas?!

waposky 20/04/2016 16:55

Cita:

Iniciado por grasuxxl (Mensaje 4776988)
Aaaaaa,que en hispasat no estan los Hd!Amigooo...y con comunitaria(astra) en principio no hay problemas?!

En comunitaria no hay problemas, pero creo que depende como este puesta la comunitaria, si la ha instalado para c+ o bien comunitaria de un instalador....algunos no cogen todos los canales. Lo mejor es individual
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696317

eloypm 21/04/2016 21:57

Acabo de recibir el Qviart combo V2 y le he puesto en marcha con el 1.12 y luz total

eloypm 21/04/2016 21:59

Por cierto, antes he pretendido hacerlo con el 1.14 y no funciona o puede que como fue lo primero no me salió.
Por cierto mi Qviart combo V2 viene con el original 7.0, con un USB trasero y otro delante.

suster 13/06/2016 11:49

Buenos días.

Simplemente quería dar las gracias por estos estupendos tutoriales que realizáis.

Tuve en la prehistoria un mvision de los que había que regar cada cierto tiempo y me desconecté de este tema. Gracias a este foro he vuelto a ponerme con ello.

Elegí el combo tras leer distintas recomendaciones y me ha resultado muy fácil instalarlo, actualizarlo y todo. Estoy encantado con él.

Sólo tuve un pequeño problema porque modifiqué la resolución de salida del aparato. Me decía que modificara la resolución porque la tele no la soportaba, pero no podía porque no veía nada. Siguiendo el consejo de otro hilo de este magnífico foro, conecté con euroconector, modifiqué resolución y volví a poner hdmi.

Lo dicho, muchísimas gracias por todo, fenómenos. Un placer.

jul3871 14/06/2016 14:44

funcionan las luces en este deco

gracias

clevelandcom 18/06/2016 21:47

Mi engel está en oscuridad total y me gustaría saber si este deco tiene luz para pedirlo a E.S.

pegaso21 18/06/2016 22:04

[QUOTE=clevelandcom;4782803]Mi engel está en oscuridad total y me gustaría saber si este deco tiene luz para pedirlo a E.S.[/QUOTE]

Loa Qviart funcionan bien...

rgbordas 30/06/2016 15:25

Configurar Nuevo Qviart Combo
 
Buenas. Soy nuevo y querría hacer unas preguntas. Actualmente no tengo deco pero estoy pensando en comprarme el Qviart Combo. Me he leído el manual pero me quedan algunas dudas: Yo lo consigo lo enchufo por primera vez y nada más utilizarlo simplemente lo actualizo al Prometheus? O tengo que instalar primero la nueva versión del firmware original y después del original el Prometheus? Qué versión me recomendáis? Cuando actualiza al prometheus nada más encenderlo ya podré ver todos los canales o hay que configurar el IKS? Soy de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

piche379 30/06/2016 19:48

[QUOTE=rgbordas;4783824]Buenas. Soy nuevo y querría hacer unas preguntas. Actualmente no tengo deco pero estoy pensando en comprarme el Qviart Combo. Me he leído el manual pero me quedan algunas dudas: Yo lo consigo lo enchufo por primera vez y nada más utilizarlo simplemente lo actualizo al Prometheus? O tengo que instalar primero la nueva versión del firmware original y después del original el Prometheus? Qué versión me recomendáis? Cuando actualiza al prometheus nada más encenderlo ya podré ver todos los canales o hay que configurar el IKS? Soy de Mairena del Aljarafe, Sevilla.[/QUOTE]
rgbordas no tiene mayor dificultad si sigues el manual de Miguelcbc al principio
de este hilo: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054[/url]
y poner el firm 1.12 que es el mejor y a disfrutar de un buen deko saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate