Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Provider mal en IKS + CCcam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645576)

kripton 11/04/2012 20:24

Provider mal en IKS + CCcam
 
Hola a todos,

Tengo el Engel funcionando IKS + CCcam con un gigablue
Resulta que teniendo reshare suficientes etc, el cccam no va fino.

Tras comprobar varias cosas, me he dado cuenta que el canal que el engel envía por cccam en lugar de ser
100:004106:XXXX
aparece como 100:000000:XXXX por lo que creo que es esto lo que está interfiriendo a la hora de que el cccam consulte a la tarjeta adecuada.

me aparecen varias dudas, a ver si alguien me lo puede solucionar.

porqué no se envía el provider por cccam?
se puede usar un cccam.prio para que use 1810 en lugar de 100? o sea, nagra en lugar de seca?

muchas gracias a todos.
Salu2
KrIpToN

adrian 11/04/2012 20:35

Te he mandado un privado, espero te sirva de ayuda

kripton 11/04/2012 21:46

gracias Adrian,

el caso es que no he logrado meter un cccam.prio al engel, a ver si alguien lo ha conseguido.

Salu2
KrIpToN

barrigaverde 11/04/2012 22:52

haber si es por la terminacion acabo de dividirlo y este prio.unk suerte espero haberte ayudado yo no lo he probado , si no puede ser tendras que realizarlo empaquetandolo con todos a la vez en utilidades de otros decos con chips ali por ejemplo 3602, 3606 etc si te fichas son utilidades de ali chips 3329 C estos estan mejorados pero son lo mismo basicamente, y suele valer perfectamente:rolleyes:

pitu10 11/04/2012 23:09

[QUOTE=kripton;4345927]Hola a todos,

Tengo el Engel funcionando IKS + CCcam con un gigablue
Resulta que teniendo reshare suficientes etc, el cccam no va fino.

Tras comprobar varias cosas, me he dado cuenta que el canal que el engel envía por cccam en lugar de ser
100:004106:XXXX
aparece como 100:000000:XXXX por lo que creo que es esto lo que está interfiriendo a la hora de que el cccam consulte a la tarjeta adecuada.

me aparecen varias dudas, a ver si alguien me lo puede solucionar.

porqué no se envía el provider por cccam?
se puede usar un cccam.prio para que use 1810 en lugar de 100? o sea, nagra en lugar de seca?

muchas gracias a todos.
Salu2
KrIpToN[/QUOTE]

a mi tampoco me funciona bien CCCAM, el deco manda ECM pero no recibe CW,sera por eso que comentas?

rifuson 12/04/2012 11:53

hola,alguien me puede decir como se ve el trafico de cccan,en el azbox lo veo pero en este no se como se hace.saludos.

rifuson 12/04/2012 12:01

Cita:

Iniciado por pitu10 (Mensaje 4345967)
a mi tampoco me funciona bien CCCAM, el deco manda ECM pero no recibe CW,sera por eso que comentas?

pues a mi ni un corte eso es la cline si no es de calidad no hay na da que hacer.

LeChuck28 12/04/2012 19:01

Exacto yo me pille hace poco una cline de pago y perfecto todo, hasta dispongo de una taki al dia.
Saludos.

pitu10 12/04/2012 20:29

Cita:

Iniciado por LeChuck28 (Mensaje 4346210)
Exacto yo me pille hace poco una cline de pago y perfecto todo, hasta dispongo de una taki al dia.
Saludos.

bueno, gracias por responder a los dos.
cuando llege el momento adecuado ya buscare algo de pago si es asi la unica manera de tener una buena cline.
solo queria trastear y aprender por si algun dia esta mas nublado de la cuenta.
un saludo

kripton 12/04/2012 23:47

Hola a todos,

Aunque tengas una Cline de calidad, yo lo tengo conectado al gigablue que tiene una card al corriente de pago, así que a hop 1 le llega la tarjeta.

Resulta que cccam funciona muchísimo mejor si el cliente envía el provider en la ECM o sea 0100:004106:XXXXX para seca, que si lo hace como el engel con el proveedor a ceros, 0100:000000:XXXXX

Es más, en ocasiones con el provider a ceros ni siquiera contesta la tarjeta, de ahí mi interes en que envíe el provider o meter un cccam.prio para que envíe el nagra en lugar del seca.

Una teoría por lo que puede estar ocurriendo esto, es porque el CI que tiene es para conax creo y por eso no reconoce la ECM seca.

Quizá esté equivocado. Es solo una teoría. A ver si alguien nos ilumina
Salu2
KrIpToN

huskye 15/09/2012 13:37

a mi me pasa actualmente lo mismo, dispongo de cccam y se conecta perfectamente pero me quedo todo negro.

¿hay solucion para esto?

pepelako 15/09/2012 19:14

alguien me puede informar sobre algun garaje de n o c aunque sea de pago para astra que sea estable? estoy perdidisimo, privado con lo que sea

alex000 16/09/2012 01:29

Cita:

Iniciado por LeChuck28 (Mensaje 4346210)
Exacto yo me pille hace poco una cline de pago y perfecto todo, hasta dispongo de una taki al dia.
Saludos.

Yo tambien me lo pille hace 5 dias un cliente de pago y todo perfecto sin ningún corte ni problema, tambien dispongo de una taki.

andreiuro 21/09/2012 22:47

hola no soy capaz de poner en marcha cccam_newcamd,me puede ayudar

taviralber 21/09/2012 23:06

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4345930)
Te he mandado un privado, espero te sirva de ayuda

Me puedes mandar eso a mí también por favor?

bombba 21/09/2012 23:43

algun garage que sepa alguien mandar privado por fabor gracias

ronpampero 22/09/2012 00:47

[QUOTE=alex000;4394939]Yo tambien me lo pille hace 5 dias un cliente de pago y todo perfecto sin ningún corte ni problema, tambien dispongo de una taki.[/QUOTE]

Hola me podrías mandar por privado de donde darme de alta de una cline de pago que funcione bien.Gracias

jrmj73 05/10/2012 13:21

Yo tengo el mismo problema y tengo un garaje con cccam. si alguien ha conseguido resolverlo le agradeceria un privado de como resolverlo, o si conoce un garaje para probar a ver si hay compatibilidad con el engel pues tb.


Grasias

gabrielazul 05/10/2012 17:58

quien tiene sitio en su garaje? quiero saber algo del tema

ngel 06/10/2012 20:57

[QUOTE=alex000;4394939]Yo tambien me lo pille hace 5 dias un cliente de pago y todo perfecto sin ningún corte ni problema, tambien dispongo de una taki.[/QUOTE]

me interesa, puedes indicarme como, gracias

Sacopipas 26/10/2012 22:32

Muy Interesante!!!

barrosanchez 27/10/2012 00:50

Hola,

A mi tambien me interesa bastante, alguien me da algo mas de info por privado.

Un saludo y gracias de antemano

felipean 31/10/2012 10:38

Mi caso es similar. Yo dispongo también de una cccam de pago, pero tiene parones de algunos segundos muy a menudo, y eso conectado por red y con una linea de fibra óptica de 100 megas. De hecho, cuando no hay saturaciones, con iks funciona perfectamente, pero con la cccam siempre tengo el mismo problema.

Y lo he probado todo, desactivando todo y dejando solo cccam. Pero no hay manera de que acabe de ir bien. La cccam de pago es fiable, así que imagino que la cosa pueda ir por el tema que abrió kripton. ¿ Encontraste solución?

¿Alguien sabe si se puede meter una cccam.prio en el Engel RS4800Y HD y como hacerlo? ¿Eso podría ser una solución? ¿O tal vez los Engel no están muy preparados para las cccam y si para las iks?

Cualquier ayuda al respecto sería de agradecer.

kussio 01/11/2012 12:14

Hola, yo tambien estoy interesado en la solución, pues también tengo una CCCam de pago y de vez en cuando tengo congelaciones de imagen, o en HD se ralentiza y va a pedos. Creo que es cosa del Engel con la CCCam

felipean 01/11/2012 12:28

Yo ahora no tengo tan claro que el problema sea el Engel. Creo que hay servidores de pago que no funcionan lo suficientemente bien. He probado el día de prueba de satvps durante 24 horas y no he tenido apenas ningún corte.

yeprocarcb 04/11/2012 14:45

cccam
 
alguien me puede ayudar yo tambiem estoy en un garaje privado con cortes el garaje es fiable alguien me puede mandar u mp para solucionarlo me pasa lo mismo que a vosotros

privadosen 27/11/2012 04:49

Hola
alguien pdodria pasarme informacion por privado por favor para conseguir plaza de garaje.
Un saludo y gracias.

nauj1980 11/01/2013 13:21

Cita:

Iniciado por privadosen (Mensaje 4429437)
Hola
alguien pdodria pasarme informacion por privado por favor para conseguir plaza de garaje.
Un saludo y gracias.

+1 graciass

daltonikon 12/01/2013 03:40

buenas chicos..os comento..yo tengo dos clines de unos colegas que van de lujo..el problema que tengo congelaciones en la imagen de vez en cuando!!!pero el principal problema es cuando digo de grabar x cccam!!el deco o se reinicia o se keda pillao a los 5 min y no me deja hacer nada..e hablado con mis amigos que me dan la cline y me dicen (todo esto hablando x wasap a la vez que doy a grabar)que cuando le doy a grabar paso de consumir 200 emus a 1000 o mas en un segundo..cuando grabo x iks no tengo ni un problema.x lo cual descarto que sea tema de formas de grabacion o donde grabo,,que tambien e probado a cambiar de pen..modos de grabnacion vamos todo..alguien me puede ayudar..gracias x compartir chicos..saludos

rrc2 22/01/2013 17:16

Hola
alguien pdodria pasarme informacion por privado por favor para conseguir plaza de garaje.
Un saludo y gracias.

ivaninferno 24/01/2013 20:31

busco
 
Gracias

regolas 24/01/2013 20:56

Una cline de pago, alguien podria pasarme informacion por privado por favor para conseguir plaza de garaje.

Un saludo y gracias.

FENAN 24/01/2013 21:08

cline de pago
 
Una cline de pago, alguien podria pasarme informacion por privado por favor para conseguir plaza de garaje.

Un saludo y gracias.

inisciado 24/01/2013 23:32

En la red hay de tooo!! :y) :confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

ivaninferno 26/01/2013 13:29

Palabras magicas
 
Todos los que buscais garaje de alquiler :
Poniendo en Sangoogle lo siguiente encontrareis parking:
" garaje especial con canales"

Saludos.

dgade 09/05/2013 10:03

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4345930)
Te he mandado un privado, espero te sirva de ayuda

Adrian, buenos dias amigo, tengo un cliente abonado a D+ de pago (mi padre) y podría meter los datos de la tarjeta sin problemas en mi engel, pero no se como poder hacerlo para abrir los canales (soy muy novato en el tema), te rogaría que me enviases un privado a mi correo [email]-rayosx2001@yahoo.es[/email]- y me aconsejases como hacerlo.... muy agradecido de antemano, perdón por las molestias y muchas gracias

neoisa 09/05/2013 15:36

tengo un cccam de pago y se ve perfecto pero cada dia amanece en negro el engel y tengo que volver a meter todos los datos de la cccam. El server me dice que hay que dejar el engel todas las noches encendido para que actualize datos y es lo que estoy haciendo.

Alguien sabria decirme porque me puede estar ocurriendo esto? Ahora mismo lo unico que se me ocurre es extraer los datos a un pendrive y cargarlo todos los dias por la mañana por usb.

gracias.

P.D.: mi receptor es el engel rs4800y hd

JaVicM1985 09/05/2013 21:22

dgade

tienes que tener un receptor para poder compartirlo (este nuestro no vale porque solo puede recibir linesas C: no emitir) algun linux.. mira por sus foros o por google.

JaVicM1985 09/05/2013 21:25

[QUOTE=neoisa;4483466]tengo un cccam de pago y se ve perfecto pero cada dia amanece en negro el engel y tengo que volver a meter todos los datos de la cccam. El server me dice que hay que dejar el engel todas las noches encendido para que actualize datos y es lo que estoy haciendo.

Alguien sabria decirme porque me puede estar ocurriendo esto? Ahora mismo lo unico que se me ocurre es extraer los datos a un pendrive y cargarlo todos los dias por la mañana por usb.

gracias.

P.D.: mi receptor es el engel rs4800y hd[/QUOTE]

lo que te pasa no es normal ni tiene logica que te digan eso a no ser que cambien la ip user o pass cosa que no deberian si es con €, yo a veces tengo gratuito y si dura 3/4 dias no toco nada y siempre se ve, desactiva el iks si usas ese metodo y deja solo cccam.

Opciones:
1-cambia proveedor.
2-metes la linea a diario por usb o po el explorador de windows con la ip.

neoisa 09/05/2013 23:16

[QUOTE=JaVicM1985;4483617]lo que te pasa no es normal ni tiene logica que te digan eso a no ser que cambien la ip user o pass cosa que no deberian si es con €, yo a veces tengo gratuito y si dura 3/4 dias no toco nada y siempre se ve, desactiva el iks si usas ese metodo y deja solo cccam.

Opciones:
1-cambia proveedor.
2-metes la linea a diario por usb o po el explorador de windows con la ip.[/QUOTE]

de momento voy a optar por la segunda opcion, si veo que esto persiste cambiare de proveedor como bien me indicas.

Que no tiene logica? el tener que dejar todas las noches el engel conectado a la red sin apagarlo? si te digo la verdad eso me tiene un poco mosca.

saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate