Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Como alimentar varios televisores con mismo decodificador?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=287977)

shaolincr2002 03/02/2005 13:27

Como alimentar varios televisores con mismo decodificador??
 
Hola compañeros, ¿Como puedo enviar la señal del decodificador a varios televisores? ¿necesito algun accesorio especial para que no me pierda calidad la imagen?

Saludos

shaolincr2002 03/02/2005 23:00

Joder, tan dificil es la pregunta?

O es demasiado pueril y yo tan ignorante?

Venga echarme una manita.

Saludos

FETOPU 03/02/2005 23:10

Te cuento como lo hago yo
puse un cable de la salida RF del deco a l enchufe de la pared y ya lo veo en toda la casa sintonizando las teles en el canal por el que da salida el deco , el cual se puede cambiar sin problemas si en tu zona esta ocupado por alguna emisora

shaolincr2002 03/02/2005 23:31

Gracias FETOPU, me vas a permitir que te haga una pregunta: ¿al mismo tiempo alimentas con el euroconector al televisor principal?

Yo no tengo tomas en toda la vivienda, me imagino que la tuya ira a traves de separadores de señal,

Y una segunda pregunta: ¿si alimentas desde la salida de RF del deco directamente a otro televisor, no hay que intercalar ningun aparato o algo por estilo para que no pierda calidad?.

FETOPU 03/02/2005 23:50

[QUOTE=shaolincr2002]Gracias FETOPU, me vas a permitir que te haga una pregunta: ¿al mismo tiempo alimentas con el euroconector al televisor principal?

Yo no tengo tomas en toda la vivienda, me imagino que la tuya ira a traves de separadores de señal,

Y una segunda pregunta: ¿si alimentas desde la salida de RF del deco directamente a otro televisor, no hay que intercalar ningun aparato o algo por estilo para que no pierda calidad?.[/QUOTE]

Si asi es como lo hago el euro a la tele del salon

Yo no le puse ningun amplificador , pero estan una a 4 y otra a 6 metros , para distancias mas largas dicen que hace falta , pero puedes probar sin nada y si tienes mucha perdida pues ya tendras tiempo a ponerlo

shaolincr2002 04/02/2005 00:16

OK FETOPU, muchas gracias por tus consejos, te estoy muy agradecido, te debo una.

Saludos

hayhay 04/02/2005 02:44

El tema puede ser sencillo o complejo, depende de muchos factores aunque principalmente de la distancia y la calidad de las conexiones (cableado, ...)

Si lo haces por radiofrecuencia como comenta FETOPU tendras baja calidad y mono, si lo haces por euroconector tendras alta calidad y estereo.

shaolincr2002 04/02/2005 10:26

Gracias hayhay, pero por lo que dices deduzco que haría falta una caja multiple de euroconector y luego una linea, en mi caso, mas de 10 metros de larga, lo cual lo veo bastante complejo, pues creo que no existan lineas de euroconectores comerciales tan largas.

En fin lo tendré en cuenta.

Muchas gracias a los dos.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate