Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   LETI Final de verano (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=341114)

pegaso21 22/08/2005 23:13

LETI Final de verano
 
Pues eso, que volando por esos mundos me he encontrado con un pajarito qie me ha dicho que hay un Leti para acabar el verano (o así se espera :D).

Está por el Upload 22

Se recomienda antipopups o navegadores que lo incorporen.

Esta por la "L" de Letiverano final.

Suerte.

Gracias cutre amigo por el aviso. ;)

alevosia 22/08/2005 23:25

[QUOTE=pegaso21]Pues eso, que volando por esos mundos me he encontrado con un pajarito qie me ha dicho que hay un Leti para acabar el verano (o así se espera :D).

Suerte.

Gracias cutre amigo por el aviso. ;)[/QUOTE]


lo pillé y mañana lo pruebo a ver que tal.

Gracias cutre, pegaso & Cia
Un saludo

MANUVI 22/08/2005 23:25

muchississimassssss......(YA SE SABE A QUIEN)


ese upload tiene mas peligro q una caja de bombas jajajajajajajajaja...........


pero merece la pena ;)


salu2.....

pegaso21 22/08/2005 23:31

Cita:

muchississimassssss......(YA SE SABE A QUIEN)

Tienes razón todo viene del FTE Team, directa o indirectamente y a ellos hay que darles las gracias. Y tambien a los que a base de "brochazos" hacen que sus productos se mantengan vivos.

Saludos MANUVI, sigues liao con los estudios por lo que veo, aunque asomas, te mojas poco :D

harmilla 22/08/2005 23:34

Gracias a los amigos cutres que andan por estos mundos de dios.

El final del verano llegó. :(

Chanquete ha muerto, otro vez más :(

Pero en otoño vendrán las novedades :)






Para lo peligros de la red, no entreis en ciertas páginas con el Explorer, usad Firefox, mozilla, etc y mandad al carajo el I.E.

MANUVI 22/08/2005 23:41

Cita:

Iniciado por pegaso21
Saludos MANUVI, sigues liao con los estudios por lo que veo, aunque asomas, te mojas poco :D


lo q pasa q yo soy como tururu, q no paro de leer y no tengo apenas tiempo de postear.. :-} :D



salu2.....

makey404 23/08/2005 01:09

Muchiiiisimas gracias a quien corresponda. Sa currao un buen firm personalizado y adaptado a la jerga actual. Ya taba cansado del antuguo "La señal es débil", el actual "La señal Ta Kaput" anima más en los momentos en los que no te llegue señal :P
Antes teníamos un Parke y ahora tenemos dos: el LusoLand

Enga, a disfrutarlo y que no os mareeis en las atracciones.

Glorioso_17 23/08/2005 01:53

necesito q me digas dond m puedo bajar el leti final de verano
x favor y ademas ahora mismo con e lleti d jul solo veo multibanal no veo ni elparke ni rabo

beretta 23/08/2005 02:03

Hola,me imagino que el nuevo leti corrige el problema luso.Las flores i demas sigue igual o hay novedades?.Gracias a los que saben por su dedicacion a estos menesteres que nos permiten jugar con nuestros aparatitos aunque lo que es ver la tv se vea poco,mejor el pc.

Glorioso_17 23/08/2005 02:22

donde estan las flores para el elparke

pegaso21 23/08/2005 02:34

Digamos que se restaura el sistema al viernes pasado :D :D

Recuerdo: Upload 22, usad protección.

Glorioso_17 23/08/2005 02:41

en el resultado me falla el 0 del medioparke

pegaso21 23/08/2005 03:03

Repasalo bien, no falla nada.

PIRIKI 23/08/2005 08:44

Gracias a todos los que corresponda por esta nueva modificación......

aallgg 23/08/2005 13:21

bueno pues como dicen que es de biennacidos el ser agradecidos a quien corresponda

GRACIAS

saludos

Benalcatre 23/08/2005 13:33

[QUOTE=harmilla]Gracias a los amigos cutres que andan por estos mundos de dios.

El final del verano llegó. :(

Chanquete ha muerto, otro vez más :(

Pero en otoño vendrán las novedades :)





[/QUOTE]


The miserly brothers again in action. :D :D

Mi verano empieza a hora ;)

Quien es chanquete? :p

En el otoño caen la ojas y a los calvos........................ :-/ :-/

harmilla 23/08/2005 14:03

[QUOTE=Benalcatre]The miserly brothers again in action. :D :D

Mi verano empieza a hora ;)

Quien es chanquete? :p

En el otoño caen la ojas y a los calvos........................ :-/ :-/[/QUOTE]



The miserly brothers......... and very proud of it :p

Mi verano también empieza el día 1 :D

Chanquete era el Equipo F :( (FTE_TEAM)

¿Quien es calvo? :confuso:

:D

figobeckham 23/08/2005 14:18

Creo que Upload 6, también.

beretta 23/08/2005 14:52

gracias pegaso21

danimape 23/08/2005 16:07

Gracias al FTE TEAM por dejarnos los leti y a sus aprendices.

Saludos.

walduin 23/08/2005 19:17

Ese leti es solo para h.sat verdad y para .str. tenemos algo?????

Saludos

pegaso21 23/08/2005 19:27

No pero vendrá :D

Colafuerte 23/08/2005 21:00

Me sumo a darle las X:-) X:-) GRACIAS X:-) X:-) a tod@s los que lucha por hacer algo para los de más, sin pedir nada a cambio

alanto 23/08/2005 21:00

cabo k0
 
:y) hola a todos, he cargado en mi u 4100 el leti final de verano, he seleccionado el micro, he abonado el jardin, en fin lo de siempre, multi, el parque= correcto, pero cabo na de na. no sé que puede pasarme. una ayudita porfa.... un saludo.

pegaso21 23/08/2005 21:03

pues si lo haces correctamente, sale todo, revisa en tecla info-2 veces a versi cuadran los numeritos con lo que debería haber.

Colafuerte 23/08/2005 21:11

A mí no me a dado problema lo e abonado a media y las de mas han salido sola tengo un FTE400

anmalues 23/08/2005 21:32

hola a todos y por supuesto a todas

muchas gracias a quien corresponda por el tiempo empleado en ayudarnos a todos y todas
yo lo unico que puedo hacer es invitaros a unas cervezas en las fiestas y ferias de mi pueblo que empieza hoy si quereis pasaros por aqui os reciviremos con los brazos abiertos

un cordial saludo y MUCHAS GRACIAS POR TODO

rnoroeste 24/08/2005 09:31

Hola todos los compis, hace mucho tiempo que no me conecto aqui con vosotros.
Donde esta el UPLOAD 22?????

NADA NADA ya lo he encontrado. de paso saludo a toda la peña que hace tiempo qu no me dirijo a todos vostros... FELIZ VERANO

GRACIAS FTE TEAM........... (se q n stan por aqui)............................ :-}

cybermopi 24/08/2005 16:38

Muchas gracias por haber estado y seguir estando siempre ahí.

fabianuski 24/08/2005 17:51

solamente gracias a quien corresponda

unamuno 26/08/2005 01:08

Hace ya muuuuuuucho que no posteo, aunque sí que leo tela marinera, tal y como recomienda nuestro amigo Benalcatre. Me sumo a dar la gracias a quien generosamente corresponda y mañana probaré este nuevo invento a ver que tal...
Saludos a tod@s desde la ciudad de los Califas,esa que con los Romanos se dice que fue la capital del mundo y a la que quiero con locura.
Ta otra... :D

zypyn 26/08/2005 08:18

Hola

gracias a quien corresponda,por cierto hay algún otro sitio para descargarlo que no sea el upload 22 :enfadado: (petado de bichitos,imposible la descarga)y el 6,no encuentra pagina. :o

saludos

manugrivera 26/08/2005 12:32

[QUOTE=zypyn]Hola

gracias a quien corresponda,por cierto hay algún otro sitio para descargarlo que no sea el upload 22 :enfadado: (petado de bichitos,imposible la descarga)y el 6,no encuentra pagina. :o

saludos[/QUOTE]

utiliza el navegador opera que tiene sistema antibichos

aallgg 26/08/2005 12:39

para los que aun no se han enterado de la forma de buscar en el upload n 6 os lo pongo de nuevo

en el uploap numero 6 en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador

escrible el nombre del archivo a buscar (por ejemplo leti) donde pone file name, selecciona all en la linea siguiente donde pone Choose time period y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos


Pd acabo de verlo y tiene mas de 280 descargas, asi que funciona el upload :D

kaski 26/08/2005 14:32

para los que aun no se han enterado de la forma de buscar en el upload n 6 os lo pongo de nuevo

en el uploap numero 6 en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador

escrible el nombre del archivo a buscar (por ejemplo leti) donde pone file name, selecciona all en la linea siguiente donde pone Choose time period y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos


cuantas veces lo has puesto ya amigo aallgg? bueno todo sea por ayudar a los demas.

[B]No pero vendrá [/B]

pero mira que eres malo pegaso, ten cuidado con lo que dices que te pueden comer a preguntas, que por aqui hay mucho lobo suelto¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS.

telera 26/08/2005 15:01

hola coleguis.
Pues como todos mis compis, me sumo a dar las gracias ....a quien corresponda, (aunque todos sabesmos a quien corresponde).jejejejejej.
Una pregunta tal vez atrevida o impertinente.
creo que la GALAXIA (via lactea..jejejejejej), monta el mismo STI que el IRD400, habria alguna posibiliti, de adaptar dicho BIN, a esta familia¿?
repito gracias, y hablando de galaxias... a seguir la estela, de lo que los maestros nos dejen.
Byez.

pegaso21 26/08/2005 16:21

[quote]No pero vendrá

pero mira que eres malo pegaso, ten cuidado con lo que dices que te pueden comer a preguntas, que por aqui hay mucho lobo suelto¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS.[/quote]

No he dicho ninguna barbaridad, de hecho, el tren esta en circulación en ambas direcciones, lo dificil (por no decir casi imposible) va a ser que pare en nuestra estación IRD400/U4100.

Ese es el problema.:(

aallgg 27/08/2005 01:16

Cita:

Iniciado por kaski

cuantas veces lo has puesto ya amigo aallgg?

es que lo tengo en un txt en el escritorio y cuando veo que hay gente un poco perdida pues con copiar y pegar se le da una alegria a alguien :D

saludos

PD por cierto otros 50 y tantos mas que se han llevado la alegria

wicky 27/08/2005 01:47

[QUOTE=pegaso21]No he dicho ninguna barbaridad, de hecho, el tren esta en circulación en ambas direcciones, lo dificil (por no decir casi imposible) va a ser que pare en nuestra estación IRD400/U4100.

Ese es el problema.:([/QUOTE]


Pues parece que no se habla de otra cosa.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=341663[/url]

pegaso21 27/08/2005 02:53

Cita:

Pues parece que no se habla de otra cosa.

Cierto, pero hay 2 "FTEs".

El chiquitín, IRD400 que es donde laboraba el FTE Team y ya no labrora

Y los nuevos, que hasta ahora, por culpa del Comag y clones ha contado con una mayor asistencia.

Y esto es como lo de las Españas, una de las dos ha de helarte el corazón (mas o menos).

Ojala florecieran los 2 pero.................dejemoslo ahí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate