Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   A los canales HD se les ha ido el audio. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693156)

Trk 06/10/2015 02:00

A los canales HD se les ha ido el audio.
 
Hola a todos, desde hace un mes aproximadamente han dejado de oirse todos los canales HD, empezando por el CANAL+ 1 HD. Si lo cambio al SD se oye perfectamente. No tengo ni idea de como ni por qué pero de pronto un dia ya no se oían. ¿A alguien más le ocurre? ¿Hay solución? Gracias.

pedro_fdez 06/10/2015 09:42

[QUOTE=Trk;4744120]Hola a todos, desde hace un mes aproximadamente han dejado de oirse todos los canales HD, empezando por el CANAL+ 1 HD. Si lo cambio al SD se oye perfectamente. No tengo ni idea de como ni por qué pero de pronto un dia ya no se oían. ¿A alguien más le ocurre? ¿Hay solución? Gracias.[/QUOTE]

Prueba a cambiar cable hdmi

kmy 06/10/2015 10:10

A mi me paso algo parecido en algunos canales HD extranjeros y volví a escanear la frecuencia del canal de forma manual y se soluciono el problema. Eso si me duplicaba el canal en uno se veia y nada de audio y en el otro todo perfecto.
Acabo de ver en el menu audio y video mira a ver si la tienes en pcm, siempre y cuando estes por hdmi. Puede ser otra posibilidad.

Trk 06/10/2015 13:18

[QUOTE=kmy;4744137]A mi me paso algo parecido en algunos canales HD extranjeros y volví a escanear la frecuencia del canal de forma manual y se soluciono el problema. Eso si me duplicaba el canal en uno se veia y nada de audio y en el otro todo perfecto.
Acabo de ver en el menu audio y video mira a ver si la tienes en pcm, siempre y cuando estes por hdmi. Puede ser otra posibilidad.[/QUOTE]
Antes que nada, gracias KMY. Cuando dices escanear la frecuencia del canal. ¿Te refieres a hacer una nueva búsqueda de cada canal HD por separado? Es la primera vez que leo eso, yo se hacer una búsqueda de todos los canales a la vez pero de un solo canal no. Me recomendarías hacer una nueva búsqueda general de canales? ¿Podrias poner alguna foto si no es mucha molestia? Gracias de nuevo.

Trk 06/10/2015 17:05

Al final he realizado una una nueva búsqueda ciega general, ha estado buscando canales durante una media hora aprox. Una vez terminado, siguen sin oirse los canales HD, aunque la diferencia es que ahora tengo todos los canales desordenados con lo cual, estoy peor aun que antes. :y)

Olimporive 06/10/2015 17:09

mete una nueva lista de canales y revisa el cable de audio,salu2

kmy 06/10/2015 17:52

mirate lo otro del menu de audio y video.
Si quieres una lista de canales actualizada avisame y t paso una.

GuRu 18/11/2015 00:27

[QUOTE=Trk;4744120]Hola a todos, desde hace un mes aproximadamente han dejado de oirse todos los canales HD, empezando por el CANAL+ 1 HD. Si lo cambio al SD se oye perfectamente. No tengo ni idea de como ni por qué pero de pronto un dia ya no se oían. ¿A alguien más le ocurre? ¿Hay solución? Gracias.[/QUOTE]

En el menu principal cambias el audio HDMI a RAW y listo.

Saludos.

eden1 18/11/2015 08:29

Se solucionará con la nueva Emu 103

Saludos.

Triana.es 19/11/2015 21:17

Se comenta que es un problema de los últimos receptores y como comenta eden1 se esta preparando la Emu 103 que lo soluciona.
Un saludo a tod@s.

GuRu 19/11/2015 22:10

[QUOTE=Triana.es;4751707]Se comenta que es un problema de los últimos receptores y como comenta eden1 se esta preparando la Emu 103 que lo soluciona.
Un saludo a tod@s.[/QUOTE]

Pues nada... esperemos :rolleyes:

Mientras a tirar de menú RAW :ni)

Saludos.

Triana.es 20/11/2015 21:37

Ya ha salido la Emu SW103 Sha IPTV para el Fonestar RDS-583WHD, la cual soluciona el tema del sonido trayendo consigo algunas mejoras, como el IPTV.
La podéis encontrar en el foro de esta marca.
Un saludo a tod@s.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate