Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Problemas para pasar de cámara dv a pc.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=430840)

catapum 22/04/2006 20:33

Problemas para pasar de cámara dv a pc..
 
Buenas tardes camaradas.

Pues tengo una cámara sony comprada hace un par de meses.

Tengo instalada en el pc una tarjeta firewire.

La cuestiòn es que conecto la cámara de vídeo al pc, éste me la reconoce, empiezo a capturar la película pero, a los pocos minutos, se desconecta el dispositivo (la cámara) por arte de mágia y claro, se para la captura.

He probado con varios programas de captura y nada, siempre igual

Hay veces que aguanta más, otras menos, pero casi siempre se desconecta y me quedo a medias.

Decir que, desde que la tengo, alguna vez sí me ha dejado pasar películas enteras pero después de intententarlo mil veces.

He probado con otra cámara (panasonic) y con esta me lo ha pasado sin problema.

He probado mi cámara en el pc de un colega y todo Ok, por lo que mi cámara no es.

Le pregunté al tio que me vendió la tarjeta firewire y me dijo que las cámaras sony llevan no se qué que para poder pasar las pelis de la cámara al pc necesito una tarjeta firewire "de las buenas".

Pero lo que yo no me explico es ¿ POR QUÉ UNAS VECES ME DEJA PASAR TODA LA PELÍCULA Y OTRAS VECES NO? Si la pongo la primera vez no aguanta más de 2 minutos. SI voy probando, me aguanta más

¿alguna idea?

¿Cambiar algo del pc para que aguante más?

A ver qué se os ocurre

Saludos

B[]X 24/04/2006 16:27

Yo tuve el mismo problema q tu y lo q hice fue cambiar la tarjeta firewire por otra d otra marca y ahora no tengo problemas, no tengo ni idea q puede ser, pero supongo q algun rollo d incompatibilidad.

Con la psp me pasaba lo mismo al pasar cosas a la memory, se me cortaba a veces si a veces no en plan aleatorio, todo esto en el usb de la placa base. Compre una PCI con usb's y en ahi me va sin problemas, incluso va mas rapido.

Suerte!!

catapum 24/04/2006 17:35

Gracias socio.

Por lo que he podido leer el problema viene por el chip que trae la tarjeta conceptronic, marca VIA que lo hace incompatible

Probaré a pincharla en otro pc y, si sigue sin funcionar, pues pillaremos otra.

¿Qué marca es la tuya?

¿tienes la misma cámara que yo?

Saludos y gracias

B[]X 26/04/2006 16:51

La camara si es sony, tiene ya sus 3 años mas o menos y la tarjeta firewire la verdad q no tengo ni idea d la marca, solo puedo decirte q la caja era roja y conceptronics no era

catapum 26/04/2006 20:29

Muchas gracias camarada.

He ido a preguntar a una tienda APP y me han dicho que tienen una firewire marca PINACLE por 29 euros y la cual no da problema alguno con las cámaras sony

Así que, casi seguro me pille esta tarjeta y fuera lios.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate