Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   DSI30 Problema cambio (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549022)

javimk3 11/12/2007 19:04

DSI30 Problema cambio
 
Indico mi problema para ver si alguien puede aclararme algo, porque estoy totalmente atascado y no se por donde seguir.
Durante vacaciones de un familiar me ha cedido un deco con su tarjeta al corriente de abono y lo he instalado en mi domicilio. El deco es un DSI 30 VIA y la tarjeta una blanca nueva. Cuando lo conecto aparece señal de antena insuficiente y no sintoniza canales ni nada.
Lo conecto a una antena comunitaria orientada a Astra.
¿Hay alguna razón por la que no funciona ó se puede hace algo para solucionarlo? Agradecería algun alma caritativa me aclarase algo sobre el tema.

gheta 11/12/2007 19:56

[QUOTE=javimk3;3135266]Indico mi problema para ver si alguien puede aclararme algo, porque estoy totalmente atascado y no se por donde seguir.
Durante vacaciones de un familiar me ha cedido un deco con su tarjeta al corriente de abono y lo he instalado en mi domicilio. El deco es un DSI 30 VIA y la tarjeta una blanca nueva. Cuando lo conecto aparece señal de antena insuficiente y no sintoniza canales ni nada.
Lo conecto a una antena comunitaria orientada a Astra.
¿Hay alguna razón por la que no funciona ó se puede hace algo para solucionarlo? Agradecería algun alma caritativa me aclarase algo sobre el tema.[/QUOTE]

No explicas muy bien el tema de antena comunitaria.
Si el deco es de conexión directa a parabólica el conector es roscado y no se puede enchufar a ninguna antena comunitaria y aque las frecuencas son diferentes. En el caso contrario tampoco.

Salud

javimk3 11/12/2007 20:07

El conector es roscado. La antena es una antena puesta por el proveedor para mas de un vecino. Yo he estado dado de lata con anterioridad y sigue el conector.

ChonPi 11/12/2007 21:17

Hola, creo que ese deco solo va con el hispasat..................
Salu2

javimk3 11/12/2007 22:26

Cita:

Iniciado por ChonPi (Mensaje 3135560)
Hola, creo que ese deco solo va con el hispasat..................
Salu2

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería para no seguir intententando otra cosa.

ELFO-1975 11/12/2007 23:46

[QUOTE=javimk3;3135686]Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería para no seguir intententando otra cosa.[/QUOTE]

NO TE SIGAS MAREANDO SI LA PAELLERA ES ASTRA, POR QUE ESTOS MODELOS SON UN POCO ANTIGUOS Y ERAN DE LA DESAPARECIDA VIA D. SI NO TIENES UNA PAELLERA PARA HISPA O TE COLOCAS UNA O MEJOR DEJARLO :cool:

Quintojinete 12/12/2007 00:46

[QUOTE=javimk3;3135266]Indico mi problema para ver si alguien puede aclararme algo, porque estoy totalmente atascado y no se por donde seguir.
Durante vacaciones de un familiar me ha cedido un deco con su tarjeta al corriente de abono y lo he instalado en mi domicilio. El deco es un DSI 30 VIA y la tarjeta una blanca nueva. Cuando lo conecto aparece señal de antena insuficiente y no sintoniza canales ni nada.
Lo conecto a una antena comunitaria orientada a Astra.
¿Hay alguna razón por la que no funciona ó se puede hace algo para solucionarlo? Agradecería algun alma caritativa me aclarase algo sobre el tema.[/QUOTE]

Hola, tiene que ser por hispasat.

petris1 12/12/2007 02:14

[QUOTE=javimk3;3135266]Indico mi problema para ver si alguien puede aclararme algo, porque estoy totalmente atascado y no se por donde seguir.
Durante vacaciones de un familiar me ha cedido un deco con su tarjeta al corriente de abono y lo he instalado en mi domicilio. El deco es un DSI 30 VIA y la tarjeta una blanca nueva. Cuando lo conecto aparece señal de antena insuficiente y no sintoniza canales ni nada.
Lo conecto a una antena comunitaria orientada a Astra.
¿Hay alguna razón por la que no funciona ó se puede hace algo para solucionarlo? Agradecería algun alma caritativa me aclarase algo sobre el tema.[/QUOTE]

el DSI30 tiene que estar orientado al hispasat y no al astra,lo siento pero sino hay en la comunidad antena al hispasat no veras nada
saludos

javimk3 12/12/2007 09:31

Gracias a todos por molestaros en contestar. Ya lo tengo todo claro.

ChonPi 14/12/2007 21:56

Hola, recuerdo que el firm del proveedor capa los demas satelites y solo podras sintonizar el hispa, hace tiempo cuando rulaban las v7 habia que desactualizar el firm que por esa epoca iba el 1.28 y al cambiar al 1.31 este ya no valia para los demas satelites.
Salu2

javimk3 17/12/2007 13:38

Cita:

Iniciado por ChonPi (Mensaje 3140596)
Hola, recuerdo que el firm del proveedor capa los demas satelites y solo podras sintonizar el hispa, hace tiempo cuando rulaban las v7 habia que desactualizar el firm que por esa epoca iba el 1.28 y al cambiar al 1.31 este ya no valia para los demas satelites.
Salu2

¿Sabes si ahora hay algo que pueda funcionar?

ChonPi 18/12/2007 01:18

Hola , se me olvidaba todo esto seria para habilitar el puerto trasero de pcmcia para con una matrix meter la card , pero ahora no creo que haya pcmcias que aguanten las cards originales...........
Salu2

blackrider1 18/12/2007 02:12

Simplemente deciros que el verano pasado, me lleve el DSI30 al lugar del veraneo y lo conecta a una parábola hacia Astra, cambie los parametros del satélite en la configuracion y coji los canales sin ningun problema, con lo cual mientras Astra siga emitiendo en dos sistemas y una sea compatible con el deco, no deberia haber mayores problemas.
Salu2

ChonPi 18/12/2007 20:41

Hola, puede ser como dices , pero hay 2 modelos de dsi30 , puede que con el nuevo sea compatible con astra, yo en mis manois he tenido dsi22, 23, y 30 de los antiguos y ninguno a partir del firm 1.31 son compatibles con astra..............
Salu2

blackrider1 18/12/2007 22:27

No se, recuerda que por Astra emiten en los dos sistemas, y a mi me daba la opción de cambiar los parámetros de la parabólica y poner los de Astra.. de todas maneras ya me haces dudar. En cuanto tenga un momento ... (y el tiempo me deje abrir la ventana de casa :D ) lo pruebo en la de Astra, a ver si sintonizo algo.
Por cierto, es de los antiguos de Via Digital.. lo que sí que ahora recuerdo es que no fue este verano sino el del 2006 cuando me llevé todo los apaños ( parabólica incluída) de vacaciones... y por eso estoy casi seguro que estaba sintonizada hacia Astra, ya que cuando regresé, tuve que cambiar los parámetros de nuevo y hacer una resintonización.
SALu2

ChonPi 19/12/2007 22:22

Hola, si a estos aparatos se les puede poner disecq , pero recuerdo que para nuestro pigital apartir del firm 1,31 , por el tarjetero delantero era imposible para seca, pero como es simulcript ahora podria valer , yo no se , pero hay 2 modelos de dsi30, yo ya no tengo ninguno y no puedo probar con los otros 22 y 23 . Yo con el dsi23 fue con el que empeze y que era maravilloso hasta que peto cambiando la bx e ird..............
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate