Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   No entiendo que puede pasarme (Solución: No sintonizado el ASTRA) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676717)

pichi6 08/03/2014 21:29

No entiendo que puede pasarme (Solución: No sintonizado el ASTRA)
 
Buenas tardes: Como podreis ver no soy nuevo por aqui aunque si llevaba mas de 10 años "desconectado" literalmente de todo. Pues bien el Viernes (ayer) me llegó el Talcom HD500 y siguiendo los pasos descritos aqui procedí a instalarlo. Lo mas dificil ha sido buscar la señal del satelite pues la antena era de via digital y estaba orientada a Hispasat. Tras un par de horas peleando consegui orientarla a Astra con señal de [B]Fuerza 76 Calidad 64[/B]. Hago una busqueda de canales con e satelite Ku-Astra 1L_1KR y consigo mas de 700 canales la gran mayoria en francés, alemán, austriaco. Tambien me entran los canales españoles de + pero claro solo la ventana de presentación, no se ve nada mas.

Hago un reset de fabrica e introduzco la version de firm 2,57 que he visto en el manual de este foro y la lista de canales y nada todo negro. Canales codificados. He probado otra lista de canales y sigue igual. Vuelvo a hacer reset de fabrica y trsa busqueda los mismos canales extranjeros de antes

Que puedo estar haciendo mal?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente pues me estoy volviendo loco.

Muchas Gracias anticipadas

larko 08/03/2014 21:46

Puedes mirar 2 cosas:

1.- Confirma la configuración de la antena.
2.- Si tu antena es individual, mira que esté alimentado el LNB.

Al meter la lista de canales, puede que te haya cambiado la configuración de la antena y la alimentación del LNB.

pichi6 08/03/2014 21:56

[QUOTE=larko;4604830]Puedes mirar 2 cosas:

1.- Confirma la configuración de la antena.
2.- Si tu antena es individual, mira que esté alimentado el LNB.

Al meter la lista de canales, puede que te haya cambiado la configuración de la antena y la alimentación del LNB.[/QUOTE]

Hola Iarko. Gracias por contestar tan rapidamente.
Te cuento.
Los parametros del satelite son:
Satelite KU-Astra 1L_1KR
LNB 9750/10600
Transponder 12581/22000/v
DISEqC 1.0/1.1 None
Sin asignar None
22K Tone AUTO
Polaridad 13/18V
Motor None
Unicable None

Fuerza 76%
Calidad 61%

Mik antena SI es individual y no se como alimentar el LNB.

Gracias

pedro_fdez 08/03/2014 22:07

si tienes 61 de calidad tienes bien el lnb alimentado, ahora tienes que mirar el tema del internet para configurarlo.

pichi6 08/03/2014 22:10

A internet estoy conectado por wifi, hay que hace algo más aquí?
Tengo que activar algo de IKS?

vitolapata 08/03/2014 23:57

[QUOTE=pichi6;4604842]A internet estoy conectado por wifi, hay que hace algo más aquí?
Tengo que activar algo de IKS?[/QUOTE]


Te sale en el menu despues de configurar los parametros del wifi connected?
Salu2

edan 09/03/2014 00:45

Re: No entiendo que puede pasarme
 
Te sale el menu de network? En otro apartado al que tienes de network setting, el que sirve para configurar el cccam.
Si no te sale es porque lo tienes desactivado, se puede activar y desactivar apretando menu 1111.

pichi6 09/03/2014 09:06

Hola Edan. Si, si que he entrado en Networks y he configurado los parametros con una ccam que he visto, pero nada de nada, con tu lista no veo nada, solo los canales extranjeros, el resto codificados
he seguido los pasos de tu manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675615

v1ct0rrr 09/03/2014 12:19

Cita:

Iniciado por pichi6 (Mensaje 4604943)
Hola Edan. Si, si que he entrado en Networks y he configurado los parametros con una ccam que he visto, pero nada de nada, con tu lista no veo nada, solo los canales extranjeros, el resto codificados
he seguido los pasos de tu manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675615

Estoy al 99% convencido que esa cline no funciona. Sigue los pasos del manual leyendo todo con atención para que ande por iks y no deberías tener problemas.

Edito: Los canales españoles que dices que te salen con una pantalla de publicidad son canales de test, aunque tengan el nombre del canal. Mete una de las listas del foro, que ahí si que están los buenos y comprueba si tienes señal suficiente.

pichi6 09/03/2014 13:59

Nada, reinstalado todo de nuevo y probando las tres listas de este foro y nada todo lo español en negro. Los + franceses decodificados quiza por las ccam que tengo pero los spanish nada de nada. Me dice NO SEÑAL en algunos y en otros servicio codificadohttp://imageshack.com/a/img855/3174/pm2y.jpg

pedro_fdez 09/03/2014 14:02

señal tienes, es tema de configuración iks

pichi6 09/03/2014 14:05

[QUOTE=pedro_fdez;4605021]señal tienes, es tema de configuración iks[/QUOTE]

Pues tengo instalado el firm 2,57

pedro_fdez 09/03/2014 14:24

en network mira ver si te pone conectado, y por probar mira ver si te va youtube

pichi6 09/03/2014 14:30

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4605028)
en network mira ver si te pone conectado, y por probar mira ver si te va youtube

Si esta todo conectado y youtube tambien va. He leido en otro hilo que puede ser problema del deco al estar defectuoso. No lo tengo claro pues por ccam veo decodificados infinitos canales que esta codificados. Como no sea que el deco tiene problemas por el IKS, ya no se que mas puede pasar

pedro_fdez 09/03/2014 14:33

Cita:

Iniciado por pichi6 (Mensaje 4605031)
Si esta todo conectado y youtube tambien va. He leido en otro hilo que puede ser problema del deco al estar defectuoso. No lo tengo claro pues por ccam veo decodificados infinitos canales que esta codificados. Como no sea que el deco tiene problemas por el IKS, ya no se que mas puede pasar

si lo he leido, si te puedes arreglar con las cccam bien, si no prueba a descambiarle y que te den otro, un saludo.

v1ct0rrr 09/03/2014 14:35

IKS+Ccam a la vez mal asunto. O uno o otro en este deco, pero los dos a la vez no. Ya te dije que quitases la cline y probases el iks solo que no tiene porque dar problemas si has hecho todo correctamente.

v1ct0rrr 09/03/2014 14:36

Si ves unos canales y otros no (teniendo señal) no es problema del deco, eso seguro!!!

pichi6 09/03/2014 14:45

[QUOTE=v1ct0rrr;4605037]Si ves unos canales y otros no (teniendo señal) no es problema del deco, eso seguro!!![/QUOTE]

las ccam hay que borrarlas manualmente?
Vale ya lo he descubierto es dandole a off

pichi6 09/03/2014 14:57

Ya no se que puedo hacer mas. Desconectadas las ccam y solo pir IKS, sigo viendo canales extranjeros codificados de los españoles nada. He hecho factory reset, he reinstalado firm 2.57 y lista canales y nada, solo veo extranjeros y muchos de ellos codificados

pichi6 09/03/2014 21:17

En mi desesperacion he hecho esto:
.- Factory reset, con lo cual se queda limpio.
.- Instalacion firmware 2.57
.- Busqueda de canales de manera automatica con el satelite Astra 1L_1KR.
.- No le meto ninguna lista de canales de aqui del foro.

Con esto me entran 677 canales todos extranjeros. NINGUNO de d+ español. Decodificados los + franceses


Será que no tengo localizado el satelite adecuado?

3usAttcK 09/03/2014 21:39

[QUOTE=pichi6;4604824]Buenas tardes: Como podreis ver no soy nuevo por aqui aunque si llevaba mas de 10 años "desconectado" literalmente de todo. Pues bien el Viernes (ayer) me llegó el Talcom HD500 y siguiendo los pasos descritos aqui procedí a instalarlo. Lo mas dificil ha sido buscar la señal del satelite pues la antena era de via digital y estaba orientada a Hispasat. Tras un par de horas peleando[COLOR="Red"] consegui orientarla a Astra con[/COLOR] señal de [B]Fuerza 76 Calidad 64[/B]. Hago una busqueda de canales con e satelite Ku-Astra 1L_1KR y consigo mas de 700 canales la gran mayoria en francés, alemán, austriaco. [COLOR="red"]Tambien me entran los canales españoles de + pero claro solo la ventana de presentación[/COLOR], no se ve nada mas.

Hago un reset de fabrica e introduzco la version de firm 2,57 que he visto en el manual de este foro y la lista de canales y nada todo negro. Canales codificados. He probado otra lista de canales y sigue igual. Vuelvo a hacer reset de fabrica y trsa busqueda los mismos canales extranjeros de antes

Que puedo estar haciendo mal?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente pues me estoy volviendo loco.

Muchas Gracias anticipadas[/QUOTE]



[QUOTE=pichi6;4605150]En mi desesperacion he hecho esto:
.- Factory reset, con lo cual se queda limpio.
.- Instalacion firmware 2.57
.- Busqueda de canales de manera automatica con el satelite Astra 1L_1KR.
.- No le meto ninguna lista de canales de aqui del foro.

Con esto me entran 677 canales todos extranjeros. [COLOR="Red"]NINGUNO de d+ español. [/COLOR]Decodificados los + franceses


Será que no tengo localizado el satelite adecuado?[/QUOTE]



http://2.bp.blogspot.com/-1kurrSj78H...1600/Homer.jpg


Saludos 3usAttck.

pichi6 09/03/2014 21:54

????

3usAttcK 09/03/2014 22:01

!!!!

3usAttcK.

pichi6 09/03/2014 22:20

3usAttcK., perdona es que no he entendido tu post con las citas y la imagen. Spongo que será "pa matarme" jejej

vitolapata 09/03/2014 22:32

Comprueba si ves algun canal abierto español, como andalucia o tvgalicia.
Salu2

pichi6 09/03/2014 22:33

[QUOTE=vitolapata;4605194]Comprueba si ves algun canal abierto español, como andalucia o tvgalicia.
Salu2[/QUOTE]

No no veo ninguno abierto en español

vitolapata 09/03/2014 22:37

Entonces puede ser que no estes en astra.
Has cargado alguna lista del foro?
Tienes antena individual o comunitaria?

3usAttcK 09/03/2014 22:50

No le deis mas vueltas a la tortilla por favor... no tiene sintonizado Astra.


Saludos 3usAttcK.

pichi6 10/03/2014 07:00

[QUOTE=pichi6;4605018]Nada, reinstalado todo de nuevo y probando las tres listas de este foro y nada todo lo español en negro. Los + franceses decodificados quiza por las ccam que tengo pero los spanish nada de nada. Me dice NO SEÑAL en algunos y en otros servicio codificadohttp://imageshack.com/a/img855/3174/pm2y.jpg[/QUOTE]

Fijaros en la imagen. este es el satelite que tengo localizado

3usAttcK 10/03/2014 09:32

Eso os suele parar, por tener poca idea, o ninguna de lo que se trata. ya estas dando por echo que tienes ese satelite por que ves una señal... pero lo que no entendéis que eso no identifica a ningún satélite en concreto, simplemente significa que en ese satélite(el que sea) hay señal en ese transpondedor y en esa frecuencia.

Estas en la zona de decodificadores, para problemas con antenas tienes otras secciones especificas.


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate