Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   TDT de pago Sogecable vs. Mediapro y las dichosas tarjetas. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626737)

frikidj 02/09/2010 02:12

TDT de pago Sogecable vs. Mediapro y las dichosas tarjetas.
 
Abro este hilo para tratar un tema que especialmente me trae por la calle de la amargura. Todos sabemos que Goltv fue el primer canal de pago de la tdt y que luego se sumó AXN en lugar de Sony TV.

Ahora es Canal+ Dos "el canal+ light" el que irrumpe en la TDT Premium de Sogecable. Ahora estamos en una encrucijada tarjetera importante por que las dos empresas peleadas por el fútbol no se ponen de acuerdo.

Cuando empezó esto de la TDT premium, nuevo para todos, tuvimos la opción de elegir entre la tarjeta de golt o la tarjeta comodín que en teoría valía para futuros canales de pago y suscribirnos a los que queriamos. Pues bien, qué ha pasado ahora??

Sogecable al igual que Mediapro ha sacado a la venta su deco y su cam y su tarjeta. En este caso se permite la compra de la tarjeta sola, pero lo que a mi me pone de los nervios es que tengamos que tener dos tarjetitas, es decir, una para cada canal y tener que pasar por caja otra vez.

Bien comprar un deco o una cam o una tarjeta sola. Tengo entendido que la cam de goltv vale para la tarjeta comodin (La engel) que soporta 3 suscripciones diferentes y que tenemos asumido que para ver el futbol tenemos que pagar, pero como no se ponen de acuerdo pues tenemos que tener las dos tarjetitas y cambiarlas según el canal que queramos sintonizar.

Vamos que volvemos a la era de las cavernas cuando las teles no tenian mando a distancia. En vez de avanzar vamos para atrás como los cangrejos. En fin, siento la parrafada que os he soltado pero podría seguir y seguir con los refritos y demás chorradas de la tdt y de la pena que da en general la tele de este país, pero es lo que hay y tenemos que tragar como siempre nos ha tocado. Seguro que muchos compartís mi opinión.

sinchan_webo 02/09/2010 23:40

[QUOTE=frikidj;4109136]Abro este hilo para tratar un tema que especialmente me trae por la calle de la amargura. Todos sabemos que Goltv fue el primer canal de pago de la tdt y que luego se sumó AXN en lugar de Sony TV.

Ahora es Canal+ Dos "el canal+ light" el que irrumpe en la TDT Premium de Sogecable. Ahora estamos en una encrucijada tarjetera importante por que las dos empresas peleadas por el fútbol no se ponen de acuerdo.

Cuando empezó esto de la TDT premium, nuevo para todos, tuvimos la opción de elegir entre la tarjeta de golt o la tarjeta comodín que en teoría valía para futuros canales de pago y suscribirnos a los que queriamos. Pues bien, qué ha pasado ahora??

Sogecable al igual que Mediapro ha sacado a la venta su deco y su cam y su tarjeta. En este caso se permite la compra de la tarjeta sola, pero lo que a mi me pone de los nervios es que tengamos que tener dos tarjetitas, es decir, una para cada canal y tener que pasar por caja otra vez.

Bien comprar un deco o una cam o una tarjeta sola. Tengo entendido que la cam de goltv vale para la tarjeta comodin (La engel) que soporta 3 suscripciones diferentes y que tenemos asumido que para ver el futbol tenemos que pagar, pero como no se ponen de acuerdo pues tenemos que tener las dos tarjetitas y cambiarlas según el canal que queramos sintonizar.

Vamos que volvemos a la era de las cavernas cuando las teles no tenian mando a distancia. En vez de avanzar vamos para atrás como los cangrejos. En fin, siento la parrafada que os he soltado pero podría seguir y seguir con los refritos y demás chorradas de la tdt y de la pena que da en general la tele de este país, pero es lo que hay y tenemos que tragar como siempre nos ha tocado. Seguro que muchos compartís mi opinión.[/QUOTE]

Una chapuza más de este gobierno que aprovó la TDT Premium por la vía de urgencia en Agosto 2009 para velar por el "interes general". This is Spain :y):y):y)

frikidj 03/09/2010 18:15

es que parece de coña vamos...

ricribba 06/09/2010 10:41

Ahora no hay manera
 
Desde hace un par de semanas mi tele no hay quien la vea, me explico, yo desde hace un año tengo la cam de goltv, en mi philips y sin problemas, pero ahora los tengo y supongo que es desde que han puesto c+2, ya que cuando paso de las generalistas siempre me sale el cartelito de que yo no puedo ver ese canal y te pasas el dia quitando el maldito cartelito ya que no deja cambiar el canal hasta que te sales del mismo, esto es una lata.

frikidj 07/09/2010 02:49

a mi me pasa exactamente lo mismo con mi philips y mi lg

JAPB 03/10/2010 14:40

a m tambien me pasa deco mvision hd300 combo net a mi se me quita dando a la teca menu por si os sirve

fonbrion 13/11/2010 13:38

yo tengo un samsung y ya elimine canal+2 y axn y me sigue apareciendo ese maldito cartelito.sin embargo en la sharp no me aparece.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate