Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Ayuda, no me aparece sat en el menú instalacion. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688730)

koldito 01/04/2015 15:46

Ayuda, no me aparece sat en el menú instalacion.
 
Hola a todos,
tengo un Qviart Combo.
El problema es que no me sintoniza el sat. no me sale ni la opción de modificar las frecuencias.
No se si abre tocado alguna configuración y estará desactivado.
el caso es que en el menú de instalación, ahora no tengo opción para entrar en el sintonizador sat.
Ayuda urgente please.
Gracias

koldito 02/04/2015 00:39

No funciona el sintonizador
 
Hola,
Esa es la conclusión que he llegado

He intentado sintonizar tdt y tampoco lo hace, he probado todas configuraciones, activando lbn, desactivando, etc...
No me detecta señal alguna.
Las conexiones están comprobadas con medidor de campo y esta todo perfecto.
El caso es que hasta ayer lo estuve viendo.
El receptor solo tiene 2 días.
Necesito ayuda.
Gracias

koldito 02/04/2015 11:52

[QUOTE=fugitivo33;4708908]Vuelve a instalar el fir de de nuevo y ya te saldrá todas la opciones del menú y olvídate de hacer backup , ponlo todo de nuevo que ya e visto que tienes otro post por hay puesto , instala el 1.07 de nuevo todo y veras como te sale[/QUOTE]

Ya lo he hecho, he vuelto al original pero dice qye ni recibe señal.
saludos

Abanqueiro 02/04/2015 14:47

Garantía

koldito 11/05/2015 00:59

Solucionado
 
Hola compañeros,

Creo que esto le servirá de ayuda a alguien y aprobé ho para contestar unos mp que tengo.

Desmonte el receptor y vi que no me hacia bien la masa del sintonizador, la cárcasa que recubre el sintonizador no es solo para proteger también hace la función de espacio para un campo magnético.
Soldé unos buenos hilos , Así solucione el tema para que en el menú apareciese satélite y sintonizara los dos modos.

Es importante que cuando querais meter el firm original desde inicio" aconsejo si se hace algún arreglo físico antes de meter el prometeus" el archivo solo se llame boot, no escribáis como nombre boot.bin
Eso a mi me llevo por la calle de la amargura hasta que me di cuenta.
Ya se que para algunos es obvio pero para mi no lo era y me dio quebraderos de cabeza.
Saludos

Abanqueiro 11/05/2015 17:23

El archivo debe llamarse boot.bin, otra cosa es que uses windows con las extensiones de archivos ocultas (que lo hace por defecto) y no lo veas

jorge84jf 24/05/2015 08:18

A mi también se me ha ido la opción satélite del menú. De repente se fue la luz. Hay otra solución que no sea reinstalar firmware?

3usAttcK 24/05/2015 11:26

[QUOTE=jorge84jf;4717767]A mi también se me ha ido la opción satélite del menú. De repente se fue la luz. Hay otra solución que no sea reinstalar firmware?[/QUOTE]

Buscar quien te lo haga...:eek:


Saludos 3usAttcK.

jorge84jf 25/05/2015 13:59

Pues he reinstalado el 1.07 y restaurado valores de fabrica y sigue pasando lo mismo. ¿Seria necesario un boot?

artesero 02/06/2015 23:06

escribe un correo a
support@qviart.com
en el correo explicas tu problema, se pondran en contacto contigo te lo recogen y lo reparan sin coste.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate