Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=502)
-   -   Programa para PC para retardar Audio en Radio por Anchelín (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606946)

Anchelin 28/11/2007 14:45

Programa para PC para retardar Audio en Radio por Anchelín
 
Lo primero, decir que no sabía muy bien en que seccíon colgarlo. Pido perdón a los moderadores si me he equivocado.

Como se acerca una época oscura para el tema del futbol, he creado una pequeña aplicación que sirve para retardar el audio de la radio hasta 10 segundos. Yo la uso para los feeds y para los partidos de Sat y TDT ya que en todos la imagen llega más tarde que la radio. Tengo que decir que siempre veo el futbol escuchando la SER, nadie es perfecto. Os dejo el enlace para descarga en Megaupload. Recordad que para que funcione no hay que sacar el archivo de la carpeta ya que esta contiene los archivos necesarios para que funcione correctamente.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN"]http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN[/URL]

Si teneis alguna duda ya sabeis.

Un Saludo.

Anchelin 14/12/2007 11:54

He estado viendo que los usuarios que ven el futbol por al-jazeera tienen problemas con la radio porque el desfase supera los 10 segundos.

Si alguien está interesado, que conteste y me diga cual es el límite de retardo necesario y se lo cambiaré con mucho gusto.

pakatoman 14/12/2007 13:34

pues por lo menos un minuto y 15 segundos hacen falta y si puede ser mas mejor,mas vale que sobre que no que falte,yo ya he probado la radio con delay de audiofutbol y el harward y nada,se nesecita por lo menos eso

rt000v95 14/12/2007 15:02

[QUOTE=Anchelin;3114803]Lo primero, decir que no sabía muy bien en que seccíon colgarlo. Pido perdón a los moderadores si me he equivocado.

Como se acerca una época oscura para el tema del futbol, he creado una pequeña aplicación que sirve para retardar el audio de la radio hasta 10 segundos. Yo la uso para los feeds y para los partidos de Sat y TDT ya que en todos la imagen llega más tarde que la radio. Tengo que decir que siempre veo el futbol escuchando la SER, nadie es perfecto. Os dejo el enlace para descarga en Megaupload. Recordad que para que funcione no hay que sacar el archivo de la carpeta ya que esta contiene los archivos necesarios para que funcione correctamente.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN"]http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN[/URL]

Si teneis alguna duda ya sabeis.

Un Saludo.[/QUOTE]

gracias compañero....

salu2.

jan127 14/12/2007 15:19

Muchas Gracias compañero. Yo tambien estuve probando el programa y funciona bien, pero los partidos suelen llevar este año un retardo entre 5 y 75 segundos (de los que yo he comprobado), cada partido es una sorpresa :D :D y hay que ponerse a contar.

sotamallor 14/12/2007 15:42

hola,yo no tengo mucha experiencia en la configuracion y no se como hacer qe no se me escuche distorsionado,si alguien sabe como arreglarlo....

gracias anchelin,y si puedes pues no estaria mal qe le metieras mas retardo,por si acasao!

gracias.

barrigaverde 14/12/2007 15:52

grs anchelin por todo , pero si ya puesto a pedir no se podria realizar bien numericamente o como un deslizante elegir entre cero y dos minutos gradualmente seria ya un bombazo de todas formas agradecido por todo un saludo:rolleyes:

Anchelin 14/12/2007 15:54

Oido cocina.

malillo1 14/12/2007 16:07

muchas gracias compi

GRATISMAN 14/12/2007 17:49

Anchelin, gracias por tu aportación,pero soy un poco torpe q se debe de hacer cuando abres el programa para poder oir la radio. En m caso como tú la SER.

GRACIAS

supra25 14/12/2007 17:50

Bueno como veo que hay mucha gente que tiene problemas con el desfase entre la radio y la TV, hay un programa gratuito que se llama audiotime con el que se puede seguir un partido sea cual sea el retardo que lleve. El funcionamiento es tan sencillo como empezar a grabar cuando por ejemplo el locutor de la radio dice "empieza el partido" y empezar a reproducir cuando vemos en la tv que empieza, luego silenciar la linea de entrada de la tarjeta de sonido para que solo se escuche la reproduccion de la grabacion y no el sonido "directo" (que es el que lleva retraso) y con esto ya podemos disfrutar del partido. Espero haberme explicado bien. Repito, el programa se llama audiotime y se puede descargar facilmente, no pongo el enlace porque no estoy seguro si esta permitido pero es muy sencillo encontrarlo.

Saludos

superbiker 14/12/2007 19:11

Hace falta mas retraso para los jsp+1, +2
 
Gracias por tu aplicacion Anchelin, pero necesitamos mas de 1 minuto de retraso para los jsp+1, +2 por hotbird, si puedes hacerlo te lo agradecermos un monton de peña.
Salu2

pakatoman 14/12/2007 19:23

un monton no,toda españa tio

Anchelin 14/12/2007 19:34

Aquí estamos de nuevo.
Lo prometido es deuda.
Aquí os dejo la versión 2.0 con 120 segundos de delay.
El retardo se mide en segundos y se controla con una barra deslizante en incrementos de decimas de segundo. Gracias por la sugerencia Barrigaverde.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=6LPWZKI0"]http://www.multiupload.com/?d=6LPWZKI0[/URL]

Los que tengan problemas con la calidad del sonido es porque tienen el volumen de la radio y de la entrada de grabación del pc muy alto. Hay que controlar el nivel en la barras del nivel de entrada. Que las barras se mantengan en verde preferiblemente. Lo mejor es ir probando con el tiempo de retardo a 0 para ver los resultados e el momento.

Suerte y ya sabeis donde estoy.
Es un placer compartir mi tiempo con la gente que tanto me ha enseñado.

iyoke 14/12/2007 19:42

Gracias por el programita Anchelin, muy util si señor.

pakatoman 14/12/2007 19:44

anchelin,yo es que con el ordenador es un follon,tu sabes si con un mp4 se puede hacer esto,ke tenga radio y grabadora

Inokwo 14/12/2007 19:45

gracias lo probaremis a ver que tal

Anchelin 14/12/2007 20:14

El tiempo de retardo se puede ampliar mucho más de dos minutos. Todo depende de la cantidad de ram del pc. Si hace falta volvemos a ampliar el tiempo pero creo que con dos minutos estará bien.

jonyber 14/12/2007 20:29

gracias tio! de pm

rt000v95 14/12/2007 20:30

hace tiempo que se ve gente que aporte sin pedir nada.
De nuevo gracias.

salu2.

pakatoman 14/12/2007 20:59

pero el que tenga el problema de que no puede mover el ordenador que,alguien me puede decir si con un mp4 se puede hacer el retardo,por favor

Anchelin 14/12/2007 21:12

Lo siento amigo pero de mp4 no tengo mucha idea. De todas maneras la idea que propones no es muy factible. No he oido nunca de un mp4 que grabe y reproduzaca a la vez.


Un saludo

fjcanoi 14/12/2007 21:53

Hola Anchelin

Fabuloso programa, sencillo de usar y muy practico para los que nos gusta el futbol, gracia por compartir tus logros

un saludo

onda2000 15/12/2007 14:50

Aunque de momento no lo vaya a utilizar, si quiero dar las gracias a Anchelin por esta aportación.

Lo dicho, gracias.

ROCUZAGON 15/12/2007 16:16

Me sumo a todos los agradecimientos. Gracias Anche. Veremos los partidos en condiciones a partir de ahora.

demoni 15/12/2007 18:14

Otro más que se suma a los agradecimientos.
He estado mucho tiempo buscando un programa como este sin encontrarlo, ahora ya podre disfrutar del futbol y escucharlo a la vez.
Lo dicho muchas gracias y un saludo.

MYJ 15/12/2007 22:51

¿Alguien lo ha probado con un portatil?... :confuso:

Yo o lo escucho en vivo y retardado, los dos mezclados o no escucho ninguno, estoy harto de modificar los controles, probar diferentes configuraciones y no tengo forma de escuchar solo en retardo...

Alguien que lo haya hecho, a ver si me puede hechar un cable por favor.

Muchas gracias.

GRATISMAN 15/12/2007 23:58

Yo lo tengo con el portatil y ok.
Yo lo tengo así, un cable con terminación en dos machos (Jack 3,5m/m) una clavija a la entrada del microfono del portatil y la otra a un ampli, o una radio.

Lo que tienes q tener es el portatil con altavoces de sobremesa, anulando el altavoz del propio portatil.

UN SALUDO

dgsevilla 16/12/2007 00:33

el programa es buenisimo, mucho mejor que el audiotime...

MYJ 16/12/2007 00:39

[QUOTE=GRATISMAN;3142389]Yo lo tengo con el portatil y ok.
Yo lo tengo así, un cable con terminación en dos machos (Jack 3,5m/m) una clavija a la entrada del microfono del portatil y la otra a un ampli, o una radio.

Lo que tienes q tener es el portatil con altavoces de sobremesa, anulando el altavoz del propio portatil.

UN SALUDO[/QUOTE]

Muchas gracias compañero, pero y sintonizando la emisora con el propio ordenador???, no con una radio externa, o sea, entro en la página web de una cadena, la que sea, escucho la radio on-line, por lo que tengo la fuente del sonido internamente y no por la entrada micro... ¿se puede?... :confuso:

Anchelin 16/12/2007 01:00

La radio por internet llega más tarde que la imagen. Para eso habría que retardar la imagen y eso si que no se como hacerlo.

Para que no se escuchen las dos señales a la vez hay que silenciar la entrada de micrófono o de linea de entrada, según la que estemos utilizando. Picas en el altavoz que hay al lado del reloj y marcas la casilla silencio.

Un saludo.

Anchelin 16/12/2007 01:02

[QUOTE=MYJ;3142329]¿Alguien lo ha probado con un portatil?... :confuso:

Yo o lo escucho en vivo y retardado, los dos mezclados o no escucho ninguno, estoy harto de modificar los controles, probar diferentes configuraciones y no tengo forma de escuchar solo en retardo...

Alguien que lo haya hecho, a ver si me puede hechar un cable por favor.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Hay que silenciar la entrada del micrófono.

Anchelin 16/12/2007 01:21

Aquí os dejo una imagen de como tengo configurada la tarjeta de audio de mi portatil para que el programa funcione correctamente.

Recordad que hay dos ventanas distintas. Volumen general y Control de Grabación.

Así se consigue que se escuche solo el sonido retardado.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=EUGT0SOX"]http://www.multiupload.com/?d=EUGT0SOX[/URL]

barrigaverde 16/12/2007 01:54

mi mas sincera felicitacion ancheli como tu mismos dices aqui estare para lo que quieras aun no he tenido tiempo de probar el proximo dia me acordare te ti un saludos eres genial

MYJ 16/12/2007 02:10

Anchelín, entiendo lo que dices y tambien entiendo que esa es la configuración válida para una señal de entrada por micro y no interna (web), probaré a conectar el equipo de música al portátil a ver que tal va... -;)

Gracias por tu gran apotación y enhorabuena por el trabajo. Saludos.

zoyB 16/12/2007 02:27

No lo he usado, pero como los compañeros, te doy las gracias por el aporte y curro que te has pegado desinteresadamente.


saludos y paz.

txeyn 16/12/2007 10:12

Creo que este post se merece un CHINCHETAZO!!

txeyn 16/12/2007 10:13

Ah,se me olvidaba,enhorabuena Anchelin,compi,por tu trabajo y gracias por compartirlo con el foro.saludos.

EL PORTUGUES 16/12/2007 21:17

Gracias, tengo que probarlo pero de momento lo que he visto me parece muy sencillo y 120 segundos creo que son OK.

edito para decir que he encontrado el cable y lo heprobado con Aljazeera y con los 22 seg de hoy me ha funcionado de maravilla.

Gracias por compartir.

tigretonton 16/12/2007 23:59

Cita:

Iniciado por EL PORTUGUES (Mensaje 3143571)
Gracias, tengo que probarlo pero de momento lo que he visto me parece muy sencillo y 120 segundos creo que son OK.

edito para decir que he encontrado el cable y lo heprobado con Aljazeera y con los 22 seg de hoy me ha funcionado de maravilla.

Gracias por compartir.

Pregunta ¿ hay que darse de alta para descargar dicho programa ? es que no encuentro la forma de descargarlo , gracias y salud2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate