Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   No pillo todos los satelites en modo USALS. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=373695)

Badulake 16/11/2005 23:14

FIRMWARE "USALS"
 
Hola,

Que firmware le puedo meter a mi comag sl55, que lleve la opcion "USALS" para mover la parabolica con motor?

Saludos.

mathius 16/11/2005 23:32

Hola,

No sé mucho de esto pero tenía entendido que la opción USALS viene con los decos y no con los firms.

Saludos y suerte

Mathius.

Badulake 17/11/2005 14:13

solo lo tienen algunos dekos, pero para poder manejarlo con el deko debe tener la opcion en el menu del firmware?

Pos lo dicho alguien me puede decir que firmware le puedo poner a mi comag sl55 que lleve el modo "USALS" para mover mi parabolica con motor?


Saludos.

lanza3d 17/11/2005 15:29

Cita:

Iniciado por Badulake
solo lo tienen algunos dekos, pero para poder manejarlo con el deko debe tener la opcion en el menu del firmware?

Pos lo dicho alguien me puede decir que firmware le puedo poner a mi comag sl55 que lleve el modo "USALS" para mover mi parabolica con motor?

como te han dicho antes ..... es un problema del deco, no del firm .....

ya que si tu tienes el ALL22 y yo tambien, explicame por que yo si tengo USALS y tu no.

Badulake 17/11/2005 17:11

Sencillamente porque no tengo el all22, donde puedo pillarlo.

Saludos.

lanza3d 17/11/2005 17:31

que All tienes ??

pegaso21 17/11/2005 18:07

Todos los ALL lo tienen.







PD: Quedan 16 dias :D

Badulake 17/11/2005 19:45

Tengo el All20.

Yo se que con el firm original con el que vino el comag sl55 podia mover el motor de la parabolica pero ahora ya dudo si era con la opcion USALS o la opcion diseq1.2(¿con esta ultima opcion se puede mover la parabolica?)

Saludos.

6coteam 17/11/2005 21:57

yo con la opcion diseq1.2 elijo el número de lnb, y debajo aparece el motor pulsando el boton menu, y luego instalacion creo que esta ai donde le dices si hay motor

babilonio 18/11/2005 00:33

No es una reprimenda, al contrario, te recomiendo que leas de nuevo el manual de tu deco, seguramente ahí te vendrá cómo mover la parabólica. Normalmente esas opciones del deco no se tocan para evitar problemas. Si no, puedes intentar volver a ponerle el firm de nuevo, pero yo le pondría ya puestos el All22.

Salu2.

frasema 18/11/2005 00:59

Cita:

Iniciado por pegaso21
Todos los ALL lo tienen.







PD: Quedan 16 dias :D

Efectivamente, todos los all llevan la funcion usals pero desgraciadamente no funciona correctamente en ninguna de las versiones. Yo mismo , y como yo muchos compañeros del grupo-coma*, lo hemos probado y solo en diseq funciona. Creo que solo con el firm original funciona la funcion usals.

Saludos Cordiales

pegaso21 18/11/2005 01:32

Cita:

o la opcion diseq1.2(¿con esta ultima opcion se puede mover la parabolica?)
Es como yo lo que lo hago.


Cita:

Iniciado por frasema
Efectivamente, todos los all llevan la funcion usals pero desgraciadamente no funciona correctamente en ninguna de las versiones. Yo mismo , y como yo muchos compañeros del grupo-coma*, lo hemos probado y solo en diseq funciona. Creo que solo con el firm original funciona la funcion usals.

Saludos Cordiales


Yo, es que independientemente de que lo tenga o no, no lo uso.

Tengo varios decos y cuando les he acoplado el motor siempre lo he hecho con Diseqc 1.2, nunca con Usals.

Saludos frasema.

lanza3d 18/11/2005 06:27

[QUOTE=frasema]Efectivamente, todos los all llevan la funcion usals pero desgraciadamente no funciona correctamente en ninguna de las versiones. Yo mismo , y como yo muchos compañeros del grupo-coma*, lo hemos probado y solo en diseq funciona. Creo que solo con el firm original funciona la funcion usals.

Saludos Cordiales[/QUOTE]


Pues a mi (toco madera) me funciona perfectamente ( sigo tocando madera) la funcion USALS


claro que hablo de un deco (IRD390) que no es el comag ....... avee si va a ser ese el problema.

Badulake 18/11/2005 10:34

No pillo todos los satelites en modo USALS.
 
Hola a Todos,

He instalado el All22 en mi comag sl55 y funciona, pero no funciona del todo bien porque solo pillo algunos satelites en modo USALS (con otro deko pillo todos los satelites, es decir que la orbita de clark la pillo perfectamente), puede ser que no le he metido la longitud y la latitud de mi posicion, es que no he encontrado donde se pone.

Donde se le mete al comag sl55 la latitud y longitud para Usals'?(he visto la opcion en el menu para meter la longitud y latitud para diseq 1.2).

Alguien sabe porque pillo solo algunos satelites(astra, hispasat, hotbird) y otros no (nilesat), ya os digo en modo USALS?

Saludos.

Badulake 18/11/2005 13:25

A mi con mi comag sl 55 me fallan algunos satelites que no me dan señal, pero es como si se pasara de frenada porque hay un momento que cuando pasa y pilla el satelite me da señal a tope pero eso el tiempo que tarda en pasar luego me voy moviendo con los botones de Este y Oeste y lo pillo pero claro no me deja grabarlo en modo USALS.

Saludos.

Badulake 18/11/2005 16:55

si, pero si meto la longitud y latitud en ajuste motor diseq 1.2, tambien me coje esa posicion para usals?


De todas maneras he configurado el ajuste de motor diseq1.2 y sigue sin encontrarme algunos satelites.

y si veo mas de los satelites que te he puesto, pero no he querido poner mas por no extenderme.

Saludos.

pegaso21 18/11/2005 17:19

Esto de seguir los temas en mas de un hilo es un lio.

De modo que todo juntito que está mas mono.

Badulake 18/11/2005 18:55

la antena esta bien ajustada porque con otro deko pillo todos los satelites.


y en modo diseq 1.2 tambien los pillo todos, pero me falla el modo usals me faltan como ya he dicho pillar algunos, ¿puede ser que de problemas el modo USALS con el comag sl55?

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate