Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Mi deco Qviart mini, me da error cada vez que le instalo los arcivos bin. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692274)

elkany33 04/09/2015 17:19

Mi deco Qviart mini, me da error cada vez que le instalo los arcivos bin.
 
Hola a todos, al ver que los comentarios y la sencillez para instalar los firmwares para Qviart mini, desidi comprarlo, y me llego el jueves, al leer el manual de ZACKY varias veces, siguiendo dicho manual al pie de la letra, que esta muy bien detallado y explicado, con el deco apagado le meti firm 1.01 y al encender y llevarlo al menu usb para bajar el firm me da error, le meto 1.02 y lo mismo error, sigo leyendo el foro y leo que hay que meterle firm 5.00 bin hago lo mismo y me da error, mi anterior deco es mvision-260 wifi y la verdad que era mas dificil sembra que en este. Puede que los firm esten corruptos son 1 y 2 no se que hacer, el deco no me deja meter ningun firm seguire al pie del cañon, varios colegas que le pasa lo mismo, asi que ZACRY hecha una manita dio yo vamos.

fabribn 04/09/2015 18:44

[QUOTE=elkany33;4736042]Hola a todos, al ver que los comentarios y la sencillez para instalar los firmwares para Qviart mini, desidi comprarlo, y me llego el jueves, al leer el manual de ZACKY varias veces, siguiendo dicho manual al pie de la letra, que esta muy bien detallado y explicado, con el deco apagado le meti firm 1.01 y al encender y llevarlo al menu usb para bajar el firm me da error, le meto 1.02 y lo mismo error, sigo leyendo el foro y leo que hay que meterle firm 5.00 bin hago lo mismo y me da error, mi anterior deco es mvision-260 wifi y la verdad que era mas dificil sembra que en este. Puede que los firm esten corruptos son 1 y 2 no se que hacer, el deco no me deja meter ningun firm seguire al pie del cañon, varios colegas que le pasa lo mismo, asi que ZACRY hecha una manita dio yo vamos.[/QUOTE]

Hola Elkany33,
Yo me puse en contacto con Electronica Suiza, me dijeron que les enviara unos datos de configuración del deco y el archivo que quería meter y ahora me han contestado que intente meter la copia del sistema operativo que hice nada mas instalar el deco. Como no me deja meterla, dicen que haga uso de la garantía, así que a ver cuando puedo usar el aparato. :enfadado:.

elkany33 04/09/2015 21:00

[QUOTE=fabribn;4736074]Hola Elkany33,
Yo me puse en contacto con Electronica Suiza, me dijeron que les enviara unos datos de configuración del deco y el archivo que quería meter y ahora me han contestado que intente meter la copia del sistema operativo que hice nada mas instalar el deco. Como no me deja meterla, dicen que haga uso de la garantía, así que a ver cuando puedo usar el aparato. :enfadado:.[/QUOTE]

A mi me pasa tres cuarto de lo mismo, yo veo todo el campo verde menos algunas flores que estan ahi pero no salen, voy a tener que hablar con electronicasuiza, y comentarle el deco ni puedo extraer firm de fabrica 4.00 ni puedo instalar 5.00 me da error con 1.01 y el 1.02 tambien me da error, pues eso es lo que pasa amigo que estamos cabreados, saludos

lister 04/09/2015 21:35

Cita:

Iniciado por elkany33 (Mensaje 4736157)
A mi me pasa tres cuarto de lo mismo, yo veo todo el campo verde menos algunas flores que estan ahi pero no salen, voy a tener que hablar con electronicasuiza, y comentarle el deco ni puedo extraer firm de fabrica 4.00 ni puedo instalar 5.00 me da error con 1.01 y el 1.02 tambien me da error, pues eso es lo que pasa amigo que estamos cabreados, saludos

Cuando miráis la versión que llevaba de fábrica en el apartado stb os sale 4.00 con un asterisco???

fabribn 05/09/2015 08:36

[QUOTE=lister;4736162]Cuando miráis la versión que llevaba de fábrica en el apartado stb os sale 4.00 con un asterisco???[/QUOTE]

Pues si, mi versión es 4.00*
Habrá alguna diferencia con la 4.00 SIN asterisco, o todas lo tienen ?

elkany33 05/09/2015 12:16

[QUOTE=fabribn;4736225]Pues si, mi versión es 4.00*
Habrá alguna diferencia con la 4.00 SIN asterisco, o todas lo tienen ?[/QUOTE]

Te comento yo tambien lo tengo con asterisco 4.00*, veo todos los canales lo que no deja es ni extraer ni meter ningun firmware me da error.

elkany33 05/09/2015 14:05

[QUOTE=fabribn;4736225]Pues si, mi versión es 4.00*
Habrá alguna diferencia con la 4.00 SIN asterisco, o todas lo tienen ?[/QUOTE]

No lo se si las traen todos, yo estoy en contacto con otro colega y tambien tiene el * tu problema con el deco es que no te deja extraer 4.00, ni meter los demas 5.00- 1.01-1.02 da error. Es igual que el mio. Voy a intentar si este fin de semana se arregla, si no el lunes llamo a Electronica Suiza


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate