Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   el mot-sat3 se me para de repente... alguien me puede ayudar??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=330032)

coaxial 29/06/2005 09:31

el mot-sat3 se me para de repente... alguien me puede ayudar???
 
hola chicos, pues sencillamente eso que os digo, el motor funciona perfectamente a todos los satelites que busco.... y bien. Pero pasan unos dias o horas y de golpe y porrazo se para en el satelite que esta y de alli no se mueve a no ser que sea manualmente..... normalmente pasa cuando se apaga el deco.... alguien me puede ayudar estoy desesperado porque para solucionarlo tengo que subir al tejao a hacer un reset.... y no veas.... llevo 500 resets!!!!! en un mes!

gracais!

webbcn 29/06/2005 11:13

Has verficado que todos los conectores 'F' estén bien apretados ?, repasa las conexiones...

Saludos...

coaxial 29/06/2005 11:51

repasadisimo.... al menos a simple vista, no se si habra algun truquillo

alkrata 29/06/2005 19:05

Pit y collons, ¿qué deco tienes?

Se acuerda Vd Tururu que esto huele mal, ¿existe la posibilidad de que sea otro modelo de deco con los mismos problemas que conocemos?

Saludos

coaxial 30/06/2005 09:12

haber la antena es de 80 cm, y el deco un premiumx.... es de mi padre, yo tengo la misma configuracion es decir deco motor y antena y me va perfecto.

ahora si eso que decis de mover con el boton, si teneis razon si muevo hacia el oeste, creo que es, va a trompicones.... per oeso diria yo que el mio tambien lo hace.....

no se pero el hombre esta desesperao y yo mas de que me toque els collons!!

coaxial 30/06/2005 11:57

eso va en serio????

raquero17 01/07/2005 13:17

a mi me pasa lo mismo y eso que no apago jamas el deco
Tengo un Fortec 5100 ultra y algunas veces se me para el motor y no hay quien lo arregle.
Estoy de resetearle tb hasta los huevos
un saludo
Raquero

jancreal 01/07/2005 17:38

Hola. a mí con un Echos-808 me sucede lo mismo. Apago el deco todo el día y lo pongo solo cuando quiero ver algo. Según comentais podría ser la causa...

Yo lo solucioné usando Diseq 1.2 y cuando se me queda 'encallao' me voy a un satéltite cualquiera que no tenga definido y entonces pulso el botón del mando tal que si estuviera buscando señal.
A las pocas veces de pulsar, me voy a buscar un sat que si tengo definido o programado p.ejem. ASTRA.19º y todo vuelve a la 'normalidad'

Por cierto acabé hasta los mismísimos de bajar y subir el motor+antena para resetear y hasta ahora, nunca más.

coaxial 04/07/2005 16:03

jancreal tienes un privado.... mas que nada que es muy interesante lo que dices, haber si puedes explicarlo concretamente los pasos que sigues, lo mas exacto posible

gracias crack!

jancreal 06/07/2005 09:27

Repito: Yo lo solucioné usando Diseq 1.2 en lugar de Usals y cuando se me queda 'encallao' me voy a un satéltite cualquiera que no tenga definido porque no tengo 'cobertura' y entonces pulso el botón del mando tal que si estuviera buscando señal, con lo que la antena empieza a moverse a impulsos.
A las pocas veces de pulsar y unos cuantos movimientos de antena, me voy a buscar un sat que si tengo programado p.ejem. ASTRA.19º y todo vuelve a la 'normalidad'.

Otras veces no es necesario. Lo único que hago es desconectar el Deco de la red eléctrica y esperar varios minutos. Luego al conectar me vuelve a reconocer la posición fijada para cada satélite.

Solo digo que esto es lo que a mí me funciona y que gracias a ello no he vuelto a tener que resetear el motor. Supongo que cada deco es un mundo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate