Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Ayuda con Golden Interstar bloqueado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613613)

action 14/11/2009 14:38

Ayuda con Golden Interstar bloqueado
 
Hola
Tengo el motor Golden Interstar GI-50-120 desde hace algun tiempo y sin problema,tambien tengo en mi ordenador instalado Linux Ubuntu y el programa Kaffeine que es el que uso para ver las emisiones de satelite pues bien ayer no se como pero el programa me bloqueo el motor y no va ni para el este ni para el oeste.Le he mandado mil comando con el plugin SS2Diseqc mediante Windows y el programa MyTheatre con otro PC tambien lo he intentado con mi receptor Kaon y nada el motor no se mueve tiene las luces rojas intermitentes.He hecho el reset al motor desconectandolo del receptor y manteniendo pulsados el boton de este y oeste a la vez mas de 5 segundos y tampoco.He mirado en internet el manual y dice de pulsar con algo duro en el agujero de reset que tiene el motor pero sera otro modelo porque el mio no tienen este reset.Agredeceria vuestra ayuda.
Un saludo

MAGNUNMAN 14/11/2009 20:16

Estas seguro que no lleva ese agujerito, se lo has buscado bien?

Colafuerte 14/11/2009 23:48

el agujero es para un alambre fino

MAGNUNMAN 15/11/2009 15:05

Tan fino como un clik abierto OJO!!

action 15/11/2009 22:01

No hago mas que mirar y no encuentro el agujerito del reset.Mi motor tiene en la parte de abajo el conector de entrada del receptor el de salida al LNB y el boton manual para el Este y para el Oeste.El Boton del Este debajo tiene una luz verde parpadeando y el del Oeste una luz roja tambien parpadeante.Mas abajo hay tres agujeros pero he metido un alambre en cada uno de ellos y no hay nada es como si fuesen para ventilacion o algo asi

aran1 16/11/2009 00:33

Cita:

Iniciado por action (Mensaje 3914908)
No hago mas que mirar y no encuentro el agujerito del reset.Mi motor tiene en la parte de abajo el conector de entrada del receptor el de salida al LNB y el boton manual para el Este y para el Oeste.El Boton del Este debajo tiene una luz verde parpadeando y el del Oeste una luz roja tambien parpadeante.Mas abajo hay tres agujeros pero he metido un alambre en cada uno de ellos y no hay nada es como si fuesen para ventilacion o algo asi

mira al lado de la luz el agujero

action 17/11/2009 17:03

Nada que no hay agujero debe ser otro modelo ademas en las instruccione que me venian solo viene el reseteo pulsando los dos botones a la vez y no funciona.Lo he bajado del tejado le he quitado la tapa y lo he conectado al deco con un cable corto(por si el problema era del cable) y cada vez que mando una orden hace click en alguna pieza (creo que son dos componentes cuadrados que hay en la placa), parpadean las luces y no se mueve.He leido que a algunos motores se le funde un condensador y por eso no van bien y queria saber si este es el caso y si es asi como saber cual es


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate