Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Oscuridad extraña (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702223)

fermaza 17/03/2018 13:33

Oscuridad extraña
 
Hola a todos. Si no es en este foro solicit a los administradores lo coloquen donde sea correcto
me ocurre una cosa muy extraña con mi qviar unic que caduca a final de este año, y es que, durante todo el dia tengo luz con el 1.31 pero TODOS los dias a las 20:00 se me va la luz hasta seguramente la madruagada o al menos una 3 ó 4 horas. os ha ocurrido u os ocurre a algunos de vosotros el mismo problema. lo tengo concetada con un tplink pero por mas que los sincronizo me sigue dando oscuridad.

saludos y gracias

pedro_fdez 17/03/2018 19:11

[QUOTE=fermaza;4829873]Hola a todos. Si no es en este foro solicit a los administradores lo coloquen donde sea correcto
me ocurre una cosa muy extraña con mi qviar unic que caduca a final de este año, y es que, durante todo el dia tengo luz con el 1.31 pero TODOS los dias a las 20:00 se me va la luz hasta seguramente la madruagada o al menos una 3 ó 4 horas. os ha ocurrido u os ocurre a algunos de vosotros el mismo problema. lo tengo concetada con un tplink pero por mas que los sincronizo me sigue dando oscuridad.

saludos y gracias[/QUOTE]te has fijado si lo que no tienes es señal de antena

fermaza 17/03/2018 21:00

[QUOTE=pedro_fdez;4829880]te has fijado si lo que no tienes es señal de antena[/QUOTE]

Si. Señal al 72% y calidad al 75%.

Pero las luces de red del aparato las tengo fijas como si no estubiese transmitiendo. Hoy me ha vuelto a pasar a las 20 horas y aunque intente volver a sincronizar el tplink se queda igual

pedro_fdez 17/03/2018 22:29

[QUOTE=fermaza;4829886]Si. Señal al 72% y calidad al 75%.

Pero las luces de red del aparato las tengo fijas como si no estubiese transmitiendo. Hoy me ha vuelto a pasar a las 20 horas y aunque intente volver a sincronizar el tplink se queda igual[/QUOTE]

Cosa extraña pero bueno cuando te pase prueba a conectar por Wi-Fi con la red el móvil en modo router

fermaza 21/03/2018 21:31

[QUOTE=pedro_fdez;4829888]Cosa extraña pero bueno cuando te pase prueba a conectar por Wi-Fi con la red el móvil en modo router[/QUOTE]

Tengo antena wifi en el aparato pero siempre que intento utilizarla me dice: SIN INTERFAZ DE RED y no encuentro dicho interfaz

pedro_fdez 22/03/2018 20:14

Cita:

Iniciado por fermaza (Mensaje 4830092)
Tengo antena wifi en el aparato pero siempre que intento utilizarla me dice: SIN INTERFAZ DE RED y no encuentro dicho interfaz

entonces es posible que se haya roto la antena , tendras que comprar otra y buscar por ejemplo ralink rt5370

guaca64 12/05/2018 13:11

Oscuridad extraña
 
Cita:

Iniciado por fermaza (Mensaje 4830092)
Tengo antena wifi en el aparato pero siempre que intento utilizarla me dice: SIN INTERFAZ DE RED y no encuentro dicho interfaz

Hola, quita el cable de red y te saldra la interfaz de la antena. Yo acabo de hacerlo y para mi sorpresa ha vuelto a conectar prometeus, lo estaba probando con cccam, estos dias pasados lo daba por caducado y con el wifi funciona de momento.
salu2

guaca64 13/05/2018 13:38

Hola, creia que con el cambio a wifi habia vuelto la luz y mi error ha sido el probar con cccam. Ha funcionado mientras la cline me ha dado luz, de hecho ha ocurrido lo que me imaginaba, deco caducado.
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate