Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Ayuda introducir lineas cccam en enigma2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677951)

calvo1983 04/04/2014 01:12

Ayuda introducir lineas cccam en enigma2
 
Hola a todos, pues abro post nuevo porque tras leer horas y horas el foro aún no tengo claro como se introduce las lineas cccam que ya tengo , y haber si algun alma caritativa puede ayudarme, tengo ya instalado en el pen enigma 2 y arranco el deco perfectamente con el, pero hasta aqui hemos llegado, si alguien decide ayudarme sea por aqui o por privado no me importaría hacer un manual yo mismo para novatos de como lo he hecho y digo para NOVATOS porque veo que hay muchísima gente como yo que no se aclara puesto que aunque leamos y leamos no estamos puestos en ftp,telnet,comandos linux y demás...
Gracias y un saludo a todos

calvo1983 04/04/2014 14:08

nadie me ayuda??

sindagro 04/04/2014 14:21

Lo siento no puedo ayudarte pues estoy igual que tu.

calvo1983 04/04/2014 15:22

Vale, gracias al menos por responderme, haber si algun buen hombre de Dios nos ilumina.Un saludo

elcobo56 04/04/2014 15:41

Seguro que alguien te ayuda hombre, queréis melón y tajá en mano, abriste el hilo a las 1 y 12 de la mañana, espera que se despierten los usuarios, seguro que esta tarde te contestan...

calvo1983 04/04/2014 15:47

Ya hombre ya si yo tengo toda la paciencia del mundo pero me cabreo conmigo mismo que he trasteado con 3 o 4 decos diferentes a este modelo y sin problema ninguno gracias a los manuales de este foro pero este se me esta resistiendo a base de bien....

CADAPLA 04/04/2014 16:38

Entrar linea CCcam en Enigma2

Con el bloc de notas se crea un fichero de esta forma:
C: nombrelinea puerto usuario password
y lo guardais asi CCcam.cfg
Ahora con el DCC o Filezilla poneis el fichero CCcam.cfg en Var/keys y le dais atributos 755 y salis de DCC o Filecilla
seguidamente pulsais el boton azul de mando a distancia, vais a Emu Manager y con las flecha deracha del mando pulsais hasta que salga CCcam214 y se pulsa el boton verde del mando y abajo ha de salir los datos de la linea ya conectada. Saludos

rubenmate 04/04/2014 20:00

Cómo se dan los atributos 755

CADAPLA 04/04/2014 20:09

[QUOTE=rubenmate;4616058]Cómo se dan los atributos 755[/QUOTE]

La forma mas facil es por Filecilla entras y te vas a var/keys te pones encima del fichero, pulsas el boton derecho del raton y bajas a TRIBUTOS y pones 755.

La otra forma es a traves de Telnet pones la IP del deco entras por root y pones cd /var/keys y escribes chmod 755 nombre y extension del fichero (Si es el CCcam.cfg) es chmod 755 CCcam.cfg y eso es todo. Saludos

rubenmate 04/04/2014 20:14

gracias me has ayudado a encontrarlo y si no es mucho pedirdonde encuentro lo de nombre linea puerto usuario y passwordes que estoy un poco perdido. y gracias antemano

CADAPLA 04/04/2014 20:23

Cita:

Iniciado por rubenmate (Mensaje 4616067)
gracias me has ayudado a encontrarlo y si no es mucho pedirdonde encuentro lo de nombre linea puerto usuario y passwordes que estoy un poco perdido. y gracias antemano

Te contesto por privado a esto.

Frangd 04/04/2014 21:06

hay k poner la c: al poner la linea en el archivo de texto??

CADAPLA 04/04/2014 21:08

Cita:

Iniciado por Frangd (Mensaje 4616105)
hay k poner la c: al poner la linea en el archivo de texto??

Si y en mayusculas tal como lo he puesto mas arriba:
C: nombrelinea puerto usuario password

Frangd 05/04/2014 00:26

Gracias, ye lo he hecho y nada no hay manera de que arranque la linea con cccam, he metido el enigma y esto del las líneas y nada, quizas sea la misma línea d prueba k no funciona no lo se :( encima ahora nose ke le paso k no hay manera de que por enigma me conecte a Internet... En fin... A leer se ha dicho a ver si resuelvo esto.

CADAPLA 05/04/2014 00:32

[QUOTE=Frangd;4616261]Gracias, ye lo he hecho y nada no hay manera de que arranque la linea con cccam, he metido el enigma y esto del las líneas y nada, quizas sea la misma línea d prueba k no funciona no lo se :( encima ahora nose ke le paso k no hay manera de que por enigma me conecte a Internet... En fin... A leer se ha dicho a ver si resuelvo esto.[/QUOTE]

La linea que as puesto es de esas que hay por internet que son gratis? y si no te arranca el internet entra en MENU-CONFIGURACIO-SISTEMA-RED a ver como la tienes configurada. Saludos

Frangd 05/04/2014 00:46

No es gratis, es una prueba a ver si me gustaba el servidor para adquirirla, y Ya he mirado lo de red, lo he puesto x dhcp y static pero no cnsigue conectar, y fue de buenas a primera xq el se conectaba.

PD:si sabes de alguna linea buena y segura te agradecería un privado.

CADAPLA 05/04/2014 00:50

[QUOTE=Frangd;4616272]No es gratis, es una prueba a ver si me gustaba el servidor para adquirirla, y Ya he mirado lo de red, lo he puesto x dhcp y static pero no cnsigue conectar, y fue de buenas a primera xq el se conectaba.

PD:si sabes de alguna linea buena y segura te agradecería un privado.[/QUOTE]

Como sabes que no conecta?.

Frangd 05/04/2014 00:53

Xq hago un test de red y no va, y entro en los plugins y no me busca, me dice algo de k no hay red.

CADAPLA 05/04/2014 00:57

As mirado si el cable esta bien conectado y en el ordenador si tienes internet?. Saludos

calvo1983 05/04/2014 02:55

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4615923)
Entrar linea CCcam en Enigma2

Con el bloc de notas se crea un fichero de esta forma:
C: nombrelinea puerto usuario password
y lo guardais asi CCcam.cfg
Ahora con el DCC o Filezilla poneis el fichero CCcam.cfg en Var/keys y le dais atributos 755 y salis de DCC o Filecilla
seguidamente pulsais el boton azul de mando a distancia, vais a Emu Manager y con las flecha deracha del mando pulsais hasta que salga CCcam214 y se pulsa el boton verde del mando y abajo ha de salir los datos de la linea ya conectada. Saludos

CADAPLA perdona que te moleste de nuevo pero no puedo conectar ni por filezilla ni por dcc;

Por filezilla pongo en :
servidor: la ip del deco
nombre de usuario:root
contraseña:root
puerto: aqui es lo que no se, he probado en blanco,8888 (por si es como cuando vas agregar las lineas cccam como me comentaste)y 23(que es el puerto que me sale por defecto con el programa zterm 141.

Le doy a conexion pero no conecta, o bien sale el mensaje "Connection refused by server" ó "530 Login incorrect" ó " Recibida secuencia inválida de caracteres respuesta:ÿýÿýÿûÿû"

Por DCC pongo la ip del deco, en nombre;root y en pass root, le doy a reconectar y me aparece que la red esta OK y abajo en el cuadro de protocolo aparecen los textos;

Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.

Me voy a ftp y no me aparece ninguna carpeta y abajo del todo el mensaje "530 Please login with USER and PASS."

Por cierto y por si tiene algo que ver todo esto lo hago con enigma puesto en marcha en el deco, no se si es ese el fallo.
Un saludo y gracias de antemano

marialba 05/04/2014 09:13

tienes toda la razón que lees y lees y no consigues tener nada en claro. sin embargo con netshare es bastante sencillo, a ver si al final de todo salimos de todas estas dudas que tenemos

CADAPLA 05/04/2014 13:07

[QUOTE=calvo1983;4616304]CADAPLA perdona que te moleste de nuevo pero no puedo conectar ni por filezilla ni por dcc;

Por filezilla pongo en :
servidor: la ip del deco
nombre de usuario:root
contraseña:root
puerto: aqui es lo que no se, he probado en blanco,8888 (por si es como cuando vas agregar las lineas cccam como me comentaste)y 23(que es el puerto que me sale por defecto con el programa zterm 141.

Le doy a conexion pero no conecta, o bien sale el mensaje "Connection refused by server" ó "530 Login incorrect" ó " Recibida secuencia inválida de caracteres respuesta:ÿýÿýÿûÿû"

Por DCC pongo la ip del deco, en nombre;root y en pass root, le doy a reconectar y me aparece que la red esta OK y abajo en el cuadro de protocolo aparecen los textos;

Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.

Me voy a ftp y no me aparece ninguna carpeta y abajo del todo el mensaje "530 Please login with USER and PASS."

Por cierto y por si tiene algo que ver todo esto lo hago con enigma puesto en marcha en el deco, no se si es ese el fallo.
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]

Mira entra por telnet y cuando hayas entrado pones passwd escribes root y otra vez root pones exit y sales, ya podras entrar con el Filezilla y con el DCC, por cierto en el DCC as poner user root y password root. Saludos

calvo1983 05/04/2014 15:32

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4616477)
Mira entra por telnet y cuando hayas entrado pones passwd escribes root y otra vez root pones exit y sales, ya podras entrar con el Filezilla y con el DCC, por cierto en el DCC as poner user root y password root. Saludos

Gracias, en cuanto pruebe te digo que no estoy en casa.un saludo

CADAPLA 06/04/2014 04:06

Si teneis problemas ir a este post y lo vais leyendo y haciendo

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate