Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=172)
-   -   Iotronic (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=315268)

Pisculichi84 28/11/2007 19:56

Firms Original Iotronic 7121
 
Hola Necesito el Firms Original Iotronic 7121

Un saludo y gracias

Mi correo: pisculichi84@yahoo.es

airanito 06/12/2007 11:10

Duda Iotronic 7121
 
Hola, me gustaría saber si lo actualizaste con el firm del NPG DSR 4000CX, y si te ha ido bien, y también cuanto tardó en llegar el linking al 100%, es decir en actualizarse. Gracias

rtp 04/02/2008 07:10

Hola a tod@s,a ver si me ayuda alguien,esto es lo que tengo :

Iotronic 7121
SW S 2.70
HW B1.25.H00.D0.SC2

Intenté cambiar firm con CREdit1.3a y me salía Linking pero al arrancar el receptor no me hace Uploading.Tras muchos intentos pruebo con el cnx_uptool v 7.0 y el archivo NPG DSR - 4000CX _V.1.1 y
Me hizo Uploading pero al terminar me salen los displays apagados y no obedece a nada
Lo volví a cargar y nada de nada todo negro
Alguna ayuda por favor,Que hice mal?
Saludos para tod@s

pinzados 04/02/2008 23:53

Cita:

Iniciado por jva4 (Mensaje 2804239)
hola atodos

veo que dicen que hay firw para este deco pero nadie dice donde esta

con el firw de fabrica alguien sabe como meterse en el menu oculto

venga es un reto para todos los sabiossssss

saludos

Mira el fonestar RDS 540 en ************puntocom, aqui encontraras todo y sirve para nuestro iotronic

Febrero 19/02/2008 23:40

Hola, me presento como nuevo usuario de esta sección de los foros. Estoy a punto de disponer de un Iotronic 7121 y queria vuestra opinión sobre el deco...sobre su funcionamiento, manejo de menus, educación, etc....

Una cosa muy importante para mi es saber si dispone de Usals para antenas motorizadas....

Gracias.

Saludos y suerte.

rafitagol 24/02/2008 23:43

premiere en iotronic 7121
 
se puede sintonizar premiere con este deco?

hony 28/02/2008 14:24

hola, he probado varios soft para este deko y con niguno puedo ver premier tras su correspondiente medicina. Alguien lo ve. Con que soft?

GRACIAS

unandarsigiloso@hotmail.com

magopra 29/02/2008 21:38

Hola:

Tambnien se me queda totalmente apagado, no hace nada. SOCORRO que hago?

cajate 22/03/2008 20:33

yo le meti el firm del fonestar 540 y va la premier cambiando flores con mando

arm927 21/07/2008 20:47

Hola, tengo un Televes 7126, para pc y tengo muchos problemas con el pues cuando lo programo para grabar tengo que quedar el programa abierto si lo cierro cuando llega la hora de brabar no lo hace y otro problema es que el archivo que se graba, se ve perfectamente en el ordenador pero si lo paso aun dvd para reproducirlo en el reproductor domestico para verlo en el televisor, solo se ve los primeros 32 minutos cuando llega a este punto se para y se pone al principio, en camvio si lo reproduces en el ordenador se ve entero. Que alguien me lo esplique.

lockeed 30/07/2008 21:26

iotronic 7121
 
Hola a tod@s. Lo primero decir que soy un autentico novato en estos temas y queria saber como puedo ver los canales de pago con un sintonizador iotronic 7121.
He estado leyendo un poco en este foro pero no entiendo nada ¿que son las flores?¿como se siembran?¿hay que abonarlas? Perdonar por las preguntas pero es que no tengo ni guarra en estos temas.
Gracias

pcobretti 22/09/2008 18:34

iotronic 7121
 
Hola, me presento como nuevo usuario de esta sección de los foros. Estoy un poco frustrado porque como maestro que soy no consigo educar a mi deco. Creo que he tenido todos los problemas que le pasan a la gente con el iotronic. La verdad es que he buscado de todo porque todos los firms que intentaba meterle que había leído que eran compatibles se me quedaban siempre en linking sin avanzar y cuando consigo que un firmware(NPG DSR 4000CX clone)me haga uploading pues va y se me fastidia el deco. Lo hizo todo bien,me salió good al final, seguí todos los pasos que he reunido en miles de foros y sin ton ni son, el deco me deja tirado cuando lo enciendo y no hace nada. Lo conecto, me sale 2 segundos la palabra ¨boot¨, despues ---- y se me apaga. Lo he intentado todo, lo cargo otra vez y me hace lo mismo. Estoy bloqueado. Si alguien sabe salir de la cueva en la que me he metido que me lo indique, porque veo a mi deco con una ostia pedagógica en el frontal. Mil gracias a todos.

cangallo 23/09/2008 15:52

Buenas.
Ese deco fue el primero que tuve .Yo lo tenia como clon del fonestar 540 y me iva y va muy bien.se lo vendí a un compañero que está contento.funcionando con auto en los bávaros,hungaros y **********.
Vete a Fonestar e informate.
Saludos.

jcsierra8 23/09/2008 22:01

HOLA, TENGO UN IOTRONIC 7121, ESTOY VIENDO LOS CANALES POR LA PREMIUM, EN LOS CUALES SOLO SE VEN EL FC BARCELONA Y EL REAL MADRID, EL PROBLEMA ES QUE YO QUE TENGO UNA PARABOLICA PROPIA Y VEO ESTOS PARTIDOS, PERO MI CUÑADO QUE TENIENDO EL MISMO RECEPTOR, NO LOS VE, LA UNICA DIFERENCIA QUE TENEMOS ES QUE EL TIENE UNA PARABOLICA COMUNITARIA.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA.
GRACIAS

fsalvado25 27/09/2008 17:29

problemas con iotronic
 
Yo tengo iotronic 7121 y lo trato como un clon de fonestar 540 y me va de lujo, pero mi hermano tiene otro exactamente igual, y le pasa igual que algunos canales (no todos) no pillan bien la señal. por ejemplo, de los 3 canales de sport teuton, hay uno que se ve bien, y los otros dan problemas de señal. Le he puesto varios firms, incluido el ultimo, (sacado de Fonestar) y ninguno me resuelve el problema.
Muchas gracias y espero la respuesta.
Salu2

CANAL22 30/10/2019 23:40

Hola, me acaban de regalar un IOTRONIC 7121 alguien me puede comentar cosas sobre dicho aparato por privado (educación, si aguanta bien los apagones o se cuelga con facilidad, si se puede sintonizar directamente a un video vhs, etc...)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate