Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   SEÑAL DEBIL AL INSTALAR LISTA CANALES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684628)

aperpan 26/10/2014 19:36

SEÑAL DEBIL AL INSTALAR LISTA CANALES
 
Buenas noches, tengo el problema que en la nueva instalación de un mini me da señal debil en los canales de la lista de octubre fuerza 90% y calidad 0%, en cambio en la busqueda de canales a ciegas me salen mil y pico canales con una fuerza del 90% y una calidad del 85%, el técnico ya ha venido 2 veces a verificar que la antena esta bien orientada al astra. No se que hacer ya.
Gracias
:y):y)

pedro_fdez 26/10/2014 20:34

[QUOTE=aperpan;4677133]Buenas noches, tengo el problema que en la nueva instalación de un mini me da señal debil en los canales de la lista de octubre fuerza 90% y calidad 0%, en cambio en la busqueda de canales a ciegas me salen mil y pico canales con una fuerza del 90% y una calidad del 85%, el técnico ya ha venido 2 veces a verificar que la antena esta bien orientada al astra. No se que hacer ya.
Gracias
:y):y)[/QUOTE]

Por decirte algo es posible que la lista sea de otro satélite que no sea el astra y por eso no tienes señal

artesero 26/10/2014 20:52

si con la busqueda manual encuentras los canales, e mas entretenido pero colocalos manualmente y haces tu propia lista, o bien prueba con alguna otra lista aunque de momento hay poca cosa.

miguelcbc 26/10/2014 23:33

[QUOTE=aperpan;4677133]Buenas noches, tengo el problema que en la nueva instalación de un mini me da señal debil en los canales de la lista de octubre fuerza 90% y calidad 0%, en cambio en la busqueda de canales a ciegas me salen mil y pico canales con una fuerza del 90% y una calidad del 85%, el técnico ya ha venido 2 veces a verificar que la antena esta bien orientada al astra. No se que hacer ya.
Gracias
:y):y)[/QUOTE]

no sabes que hacer???? joer macho, la solucion es facil, as tu propia lista a partir de tu busqueda!!!

ZackY 27/10/2014 00:26

Yo no se porque teneis la "maldita" costumbre de meter lista de canales a vuestros dekos que han ordenado y sintonizado otros!. En algunos casos, la persona que ha sintonizado y creado esas lista no tiene la misma configuración de satelite que el que finalmente mete la lista a su deko: Puede tener antena individual y ser usada por otro que tiene distribución comunitaria, o tener mejor orientada la antena, y por lo tanto recibiendo canales que otro quizas no reciba por mala orientación u orientación no tan fina.

El uso de esas lista de canales, en ciertos casos pueden ser tan contraproducentes que se pueden cargar el deko (mala escritura de la memoria flash y deko colgado y bloqueado). Por lo tanto, que cada cual haga lo que quiera... Yo siempre hago mis propias sintonizaciones y ordeno manualmente los canales. Asi te aseguras de que solo vas a mostrar los canales que tu antena capta, y menos riesgo de cargarse el deko!.

aperpan 27/10/2014 13:02

El problema es q no me sale ningun canal español.
Gracias

matiasw 27/10/2014 18:01

Ponte en el satélite astra y haber que nivel te da si es óptimo una búsqueda ciega y te tiene que encontrar todo lo de ese satélite y en lo de las listas opino igual que zacky hacer caso a los que saben OS evitará mareos un saludo

veldam 02/11/2014 16:05

Me paso la primera vez, me da la impresion que no lo tienes orientado al astra, quizas este orientada al satelite hispasat


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate