Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Pantalla negra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690407)

pinceles 23/06/2015 23:18

Pantalla negra
 
Tengo Windows 7 Home Premium X64, hoy se ha puesto la pantalla negra y en la parte inferior dice: Esta copia de Windows no es original, le he pasado MBR Regenerator, he reinicializado y despues he pasado W7Leb3.exe y reinicializado, otras veces con eso era suficiente pero esta vez no, sigue saliendo la pantalla negra.He pasado el Ccleaner. Llevo toda la tarde y nada.Por favor me podeis ayudar. Gracias.

salu2:eek:

Unkash 24/06/2015 12:33

La pregunta es obvia, es original tu win7? Si no lo es, tal vel elparcheo este obsoleto y necesites una versión más moderna que parches las posibles nuevas mejoras de detección de pirateo (si no has actualizado win7 y lo parcheaste en su día no debería de pasarte eso)

Jack Putter 24/06/2015 12:41

Utiliza el activador dazloader la ultima version, creo que van por la 2.2 y se restablecera windows de nuevo.

pinceles 24/06/2015 18:35

Muchas gracias a los dos, pero voy a ver si compro un Windows 7 64 bytes original baratito porque ya estoy arto de parchear. Gracias.

salu2

Jack Putter 24/06/2015 18:40

Cita:

Iniciado por pinceles (Mensaje 4721063)
Muchas gracias a los dos, pero voy a ver si compro un Windows 7 64 bytes original baratito porque ya estoy arto de parchear. Gracias.





salu2


Yo llevo con el win 7 x64 ultimate parcheado con el dazloader desde hace 5 años. Incluso se salta la comprobación de Microsoft cuando te conectas via web para bajarte programas y demás. Pruébalo no pierdes nada, de la otra manera tendrás que invertir como mínimo 10 o 20 pavos.

pinceles 24/06/2015 23:01

[QUOTE=mcgregorone;4721065]Yo llevo con el win 7 x64 ultimate parcheado con el dazloader desde hace 5 años. Incluso se salta la comprobación de Microsoft cuando te conectas via web para bajarte programas y demás. Pruébalo no pierdes nada, de la otra manera tendrás que invertir como mínimo 10 o 20 pavos.[/QUOTE]

gracias mcgregorone, de donde puedo bajarme el dazloader. El caso muy extraño es que, tengo un pc portatil y me a funcionado lo del MBR Regenerator y sin embargo en el pc de sobremesa por mas que lo intento nada, teniendo los dos el mismo SO.
saludos.

Jack Putter 25/06/2015 13:07

Pones en Google " Windows dazloader" y los primeros resultados son los buenos

pinceles 28/06/2015 18:14

Ahora sigue la pantalla negra pero a desaparecido lo de... este Windows no es original, voy a equipo/propiedades y en la parte de abajo no dice que sea original, y ahora agarrate me dice que hay actualizaciones, le clico y me actualiza y reinicio pero sigue sin decirme que es original. Como se come esto.

saludos

Unkash 28/06/2015 22:17

Cita:

Iniciado por pinceles (Mensaje 4721429)
Ahora sigue la pantalla negra pero a desaparecido lo de... este Windows no es original, voy a equipo/propiedades y en la parte de abajo no dice que sea original, y ahora agarrate me dice que hay actualizaciones, le clico y me actualiza y reinicio pero sigue sin decirme que es original. Como se come esto.

saludos

Yo tengo win7 original y no me pone en ninguna parte que lo sea, pero cuando no lo es, y te lo detecta, si que te lodice.

Ahora sólo te queda cambiar el fondo negro por una fotito y a funcionar.

Actualiza ytevaa salir un programa abajo donde el reloj. Es para apuntar a actualización gratuita a windows 10 que empezará a estar disponible el 29 de julio.
Como digo, estratos para todos los que tengan win7, win8 y win8.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate