Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   AzboxHD Premium y Enigma2, (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638361)

eltoreri 27/08/2011 12:46

AzboxHD Premium y Enigma2,
 
Hace unos meses leí en éste foro que enigma2 no tenía muchas ventajas para los que no teniamos mucha experiencia en estas cosas.
Désde entonces, se ha escrito mucho sobre el tema y mi pregunta es si sigue sin merecer la pena o las cosas estan ya mas claras.
En éste ultimo caso, agradecería información, si fuera posible de sus ventajas y por donde emepezar a leer.
Saludos.

oscar_fl 28/08/2011 00:30

Mas rapidez y mas caracteristicas que los firms opensat, yo creo que si vale la pena cambiar.

tykus 29/08/2011 15:26

lo siento oscar , no estoy de acuerdo contigo , para empezar no existe o no lo
he encontrado, un buen manual que nos sirva de guia, los enigma no tienen la
facilidad de poder meterlos con usb , hay que recurrir al metodo de los antiguos
boston con un programa parecido , el jazup o el azup, yo estuve con una semana
de reinicio tras reinicio al meter el del 24 junio , se me quedó medio estabilizado
con el fix , pantallazos verdes , bloqueos y la ruedecitas , te rompe muchos con-
ceptos y en cuanto a rapidez , no sé cual es más lento si el open o el e2, y al fi
nal despues de meter muchas horas , dices para qué, sigo en plena ocuridad , si
bien el pingüino es muy bonito y las páginas de colorines , volvi corriendo al menos
malo, el open , esto que digo es el resultado de haber pasado por ambos modelos,
saludos

acer100 29/08/2011 18:02

esto de linux es complicado yo estoy esperando un axbox hd premium+ y ahora a veces digo ke he echo prefiero u mvision ke es facil un firm una pagina y menos complicaciones

tykus 29/08/2011 19:02

acer100 , yo no metí la pata , a mí me lo echaron los reyes , de todas maneras oscar
es un tio que domina el tema, pero no todos estamos a su altura ,y tambien te digo
que sino estas muy ilustrado ves sacando tiempo porque te va hacer falta , ahora el
patrocinador tiene buena oferta con mvhd300net y no sé si suministra el fonestar
580hd , ojo de lo mejorcito ,soporte ,baratisimo y recien nacido, saludos

acer100 30/08/2011 01:59

mvision sacara antes finales año nuevos receptores linux me lo confirmaron ellos, seguro ke sacaran un buen receptor

tykus 30/08/2011 15:44

el nuevo fonestarhd 580 , tambien es linux , y sencillisimo , saludos

andorrilla 30/08/2011 20:31

sr tikus hola,ayer le eche un vistazo y tiene buena pinta y el precio mas,lo dejamos en el tintero,salud

tykus 31/08/2011 12:19

buenos dias sr andorrilla, creo que el deco de marras se merece un brindis con
las famosas tortas de c. de la cuesta , si me apunto ya le contaré las excelen
cias ó los .... cabreos , saludos

andorrilla 31/08/2011 19:17

gracias,salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate