Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   ayuda xfavor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563445)

mijiteraum 26/02/2008 00:34

ayuda xfavor
 
hola muy buenas a todos, tengo un pqueño problema, y esq tengo un seat ibiza pasion del 96 gasolina, y cada vez q llueve y cojo un charco se me para y al cabo de 30 o 40 minutos arranca, pero va como con tirones, asta el dia siguiente no va bien del todo, le e cambiado la tapa delcro(no se si se escribe asin) pero al cabo del mes me a pasado lo mismo se me vuelve a para al cojer un charco, a q puede ser debido? puede ser q siga cojiendo humedad aunque sea nueva la tapa? o q otra cosa puede ser? muxas gracias de antemano

Efebo 26/02/2008 11:03

[QUOTE=mijiteraum;3258918]hola muy buenas a todos, tengo un pqueño problema, y esq tengo un seat ibiza pasion del 96 gasolina, y cada vez q llueve y cojo un charco se me para y al cabo de 30 o 40 minutos arranca, pero va como con tirones, asta el dia siguiente no va bien del todo, le e cambiado la tapa delcro(no se si se escribe asin) pero al cabo del mes me a pasado lo mismo se me vuelve a para al cojer un charco, a q puede ser debido? puede ser q siga cojiendo humedad aunque sea nueva la tapa? o q otra cosa puede ser? muxas gracias de antemano[/QUOTE]
Pues lo suyo sería tenderse debajo del coche y mirar qué es lo que se puede mojar, ya sea con salpicaduras o directamente, al pasar por un charco. Es un problema raro, no me suena de haber leido que sea un mal endémico del Ibiza ni nada por el estilo... ¿le has quitado al coche el cubrecarter o los pasos de rueda? A ver si por ahí vienen los tiros.

Saludos desde el sur

Efebo

sanxez 26/02/2008 11:41

yo tengo u n cordoba del 98 y no me da ese problema, cuando llueve anda bien, pero al pisar el embrague y dejarlo en ralentin al bajar las revoluciones se para pero en cuanto k le sueltas otra vez el embrague vuelve a funcionar, y es porke le entra agua en el derco como no lleva funda de plástico pa recubrir el derco, pues por hay es por donde le entra el agua...........
pero despues va muy bien............es un buen coxe y economico.....

sanxez 26/02/2008 11:44

eso también de k pega tirones es de k tiene humedad en el derco, y hay k secarlo.
algunas veces ,esta parado y lloviendo y le entra humedad en el derco, yo lo se por otros coxes k le pasa eso...........

mijiteraum 26/02/2008 13:13

[QUOTE=sanxez;3259364]eso también de k pega tirones es de k tiene humedad en el derco, y hay k secarlo.
algunas veces ,esta parado y lloviendo y le entra humedad en el derco, yo lo se por otros coxes k le pasa eso...........[/QUOTE]

muxas gracias a los dos l del cubre carter puede ser xq no tiene, lo compre de segunda mano y no se si esque el ibiza de ese año no lo tiene o se lan qitao, tendre q piyar uno por ahi aver si se soluciona, gracias un saludo

sanxez 26/02/2008 15:07

YO TENGO EL MIO Y TAMPOKO TIENE LO K CUBRE EL CARTE, VENIA ASI DESDE FABRICA
SALUDOS

p106 26/02/2008 21:21

Puedes probar a ponerlo una bolsa de plastico al derco para probar.

sanxez 26/02/2008 23:59

BUENA IDEA P106!!! ,ESA ES UNA BUENA FORMA PARA PROBARLO.....
SALUDOS

mijiteraum 27/02/2008 00:38

Cita:

Iniciado por sanxez (Mensaje 3260468)
BUENA IDEA P106!!! ,ESA ES UNA BUENA FORMA PARA PROBARLO.....
SALUDOS

yo e probado con un sprai anti-humedad, lo q no se si desmontar el delco y exarselo por dentro o solo limpiarlo bien y exarselo por fuera, q me aconsejais? en cuanto a la bolsa es una buena idea aunque probare con un guante de goma de esos de fregar y cortarle los dedos y por ahi meter los cables de bujia aver q tal, un saludo

Efebo 27/02/2008 08:39

Cita:

Iniciado por mijiteraum (Mensaje 3260575)
yo e probado con un sprai anti-humedad, lo q no se si desmontar el delco y exarselo por dentro o solo limpiarlo bien y exarselo por fuera, q me aconsejais? en cuanto a la bolsa es una buena idea aunque probare con un guante de goma de esos de fregar y cortarle los dedos y por ahi meter los cables de bujia aver q tal, un saludo

Con un guante entraría igual la humedad por los agujeros de los dedos cortados. Mejor la bolsa.

Antes había unas fundas de neopreno para los delcos, no se si las seguirá habiendo, puedes preguntar. En cuanto al spray antihumedad, se puede poner por dentro del delco sin problema, pero mejor que sea un antihumedad específico, no un aflojatodo tipo 3 en 1.

Saludos desde el sur

Efebo

mijiteraum 27/02/2008 15:04

[QUOTE=Efebo;3260764]Con un guante entraría igual la humedad por los agujeros de los dedos cortados. Mejor la bolsa.

Antes había unas fundas de neopreno para los delcos, no se si las seguirá habiendo, puedes preguntar. En cuanto al spray antihumedad, se puede poner por dentro del delco sin problema, pero mejor que sea un antihumedad específico, no un aflojatodo tipo 3 en 1.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

ok muxas asias, efectivamente el sprai q tengo es especifico no 3 en 1,
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate