Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   AYUDA DISCO DURO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593334)

kobaron 08/12/2008 17:27

AYUDA DISCO DURO
 
HOLA: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ES QUE TENGO UN DISCO ESCLAVO( externo h:) y dentro DEL PC ME LO RECONOCE Y PUEDO ACCEDER A TODO EN SU INTERIOR, HE COMPRADO UNA CARCASA DE DISCO DURO USB ,PARA METER EL DISCO EN LA MISMA, Y NO ME DEJA ACCEDER AL DISCO NO ME LO RECONOCE EN: SISTEMA: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO: EN UNIDADES DE DISCO SI ME APARECE EL DISCO PRIMARIO Y EL QUE METO EN LA CARCASA PERO NO ME DEJA HACER NADA NO SE VE EN LOS ICONOS DE: MI PC EN: UNIDADES DE DISCO DUROS,COMO PUEDO HACERDER AEL DISCO DURO QUE PONGO EN EXTERNO NO ME IMPORTARIA FORMATEARLO SI ME DECIS COMO SE HACE LO QUIERO TENER COMO DISCO EXTERNO PARA GUARDAR FOTOS SEGURAS, EN EL INTERIOR AHORA LO KE HAY NO ME IMPORTA PERDERLO.
GRACIAS

Novatin83 08/12/2008 18:42

Has probado a ver si esta en Panel de Control→Herramientas administrativas→Administración de equipo→Almacenamiento. Si está el disco ahí mismo lo puedes formatear.

kobaron 08/12/2008 23:20

AYUDA DISCO DURO
 
[QUOTE=Novatin83;3625427]Has probado a ver si esta en Panel de Control→Herramientas administrativas→Administración de equipo→Almacenamiento. Si está el disco ahí mismo lo puedes formatear.[/QUOTE]

NO ME APARECE : PERO EN PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE-ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS -UNIDADES DE DISCO:SI APARECE ASI; SAMSUNG SP1203N USB DECIVE.

TODO EMPEZO ASI:

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:SI SABER MUY BIEN COMO EN VEZ PONER REPARAR PARA LOS FALLOS DE DISCO DURO AL PONER EL DISCO DEL XP, NOSE MUY BIEN K HICEEL CASO QUE LA INSTALACION DEL PROGRAMA XP NUNCA TERMINABA DE INSTALARSE. SE BLOQUEABA:HE COMPRADO OTRO DISCO DURO Y LO PUSE YA.
AHORA MI PREGUNTA ¿PUEDO RECUPERAR LOS DATOS K TENIA EN EL DISCO DURO ANTERIOR?, ¿COMO? HE METIDO EL DISCO DURO EN UNA CAJA PARA DISCO EXTERNO DE USB Y NO ME LO RECONOCE PERO EN ADMINISTRACION DE DISPOSITIVO EN DISCOS DUROS APARECE QUE ESTA HAYSI REINICIO EL ORDENADOR NO SE ABRE EL PC HASTA QUE NO DESCONESTO EL DISCO DURO EXTERNO,. ¿HABRIA ALGUNA FORMA DE RECUPERAR FOTOS QUE TENIA GUARDADAS?

GRACIAS POR LA ATENCION.

kobaron 08/12/2008 23:45

AYUDA DISCO DURO
 
[QUOTE=Novatin83;3625427]Has probado a ver si esta en Panel de Control→Herramientas administrativas→Administración de equipo→Almacenamiento. Si está el disco ahí mismo lo puedes formatear.[/QUOTE]

NO ME APARECE : PERO EN PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE-ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS -UNIDADES DE DISCO:SI APARECE ASI; SAMSUNG SP1203N USB DECIVE.

TODO EMPEZO ASI:

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:SI SABER MUY BIEN COMO EN VEZ PONER REPARAR PARA LOS FALLOS DE DISCO DURO AL PONER EL DISCO DEL XP, NOSE MUY BIEN K HICEEL CASO QUE LA INSTALACION DEL PROGRAMA XP NUNCA TERMINABA DE INSTALARSE. SE BLOQUEABA:HE COMPRADO OTRO DISCO DURO Y LO PUSE YA.
AHORA MI PREGUNTA ¿PUEDO RECUPERAR LOS DATOS K TENIA EN EL DISCO DURO ANTERIOR?, ¿COMO? HE METIDO EL DISCO DURO EN UNA CAJA PARA DISCO EXTERNO DE USB Y NO ME LO RECONOCE PERO EN ADMINISTRACION DE DISPOSITIVO EN DISCOS DUROS APARECE QUE ESTA HAYSI REINICIO EL ORDENADOR NO SE ABRE EL PC HASTA QUE NO DESCONESTO EL DISCO DURO EXTERNO,. ¿HABRIA ALGUNA FORMA DE RECUPERAR FOTOS QUE TENIA GUARDADAS?

GRACIAS POR LA ATENCION.

PARRULO 09/12/2008 01:08

En primer lugar, procura no escribir en mayúsculas. En foros y chats es sinónimo de gritar, y queda feo.

Para tu problema, primero asegúrate de que los conectores de la caja USB están bien firmes. Cuando le des tensión a la caja, acerca el oído a ver si se oye girar. Por último, conecta el disco a otro terminal USB.

Una vez hecho ésto, por el foro hay varios posts de recuperación de datos. Si no lo consigues, postea de nuevo, a ver lo que podemos hacer.

Saludos.

kobaron 14/12/2008 11:22

AYUDA
 
[QUOTE=PARRULO;3625853]En primer lugar, procura no escribir en mayúsculas. En foros y chats es sinónimo de gritar, y queda feo.

Para tu problema, primero asegúrate de que los conectores de la caja USB están bien firmes. Cuando le des tensión a la caja, acerca el oído a ver si se oye girar. Por último, conecta el disco a otro terminal USB.

Una vez hecho ésto, por el foro hay varios posts de recuperación de datos. Si no lo consigues, postea de nuevo, a ver lo que podemos hacer.

Saludos.[/QUOTE]

CUAL ES EL FORO ME PDES DAR EL LINKS GRACIAS

kezuziyo 14/12/2008 11:36

Cita:

Iniciado por kobaron (Mensaje 3631724)
CUAL ES EL FORO ME PDES DAR EL LINKS GRACIAS

Ya te han dicho que no GRITES, y el foro es este. Busca un poco en esta sección, creo que hay un hilo no muy antiguo que hablaba de ello.

Crash OnFiRE 14/12/2008 16:12

veamos ... click en inicio, ejecutar y posteriormente escribe diskmgmt.msc acepta y mira aver si te aparece en esa lista, si te aparece formatealo, sino aparece arranca con un cd de windows xp y lo formateas, cuando termine de formatear, pulsas el reset del pc y te lo reconocera sin problemas.

kobaron 21/12/2008 16:58

AYUDA DISCO DURO
 
Cita:

Iniciado por Crash OnFiRE (Mensaje 3631938)
veamos ... click en inicio, ejecutar y posteriormente escribe diskmgmt.msc acepta y mira aver si te aparece en esa lista, si te aparece formatealo, sino aparece arranca con un cd de windows xp y lo formateas, cuando termine de formatear, pulsas el reset del pc y te lo reconocera sin problemas.

¿PERO SI ARRACO CON EL CD DEL XP AL TENER EL SISTEMA OPERATIVO PUESTO NO SE BORRARA NADA NO?
SON DOS DISCOS TOTALMENTE INDEPENDIENTES

PARRULO 21/12/2008 18:50

Se te ha pedido en un par de ocasiones que [B]¡¡¡NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS!!!.[/B]

tresnanos 21/12/2008 23:36

vamos a darle una ultima oportunidad de que no escriba en mayusculas.

Si no es asi eliminare este hilo.

Saludos.

kobaron 23/12/2008 20:20

ayuda disco duro
 
Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 3640312)
vamos a darle una ultima oportunidad de que no escriba en mayusculas.

Si no es asi eliminare este hilo.

Saludos.

perdonar lo de las mayusculas;



























gracias por la ayuda

perdonar los fallos de las mayusculas. gracias

kobaron 23/12/2008 20:21

ayuda disco duro
 
Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 3640312)
vamos a darle una ultima oportunidad de que no escriba en mayusculas.

Si no es asi eliminare este hilo.

Saludos.

perdonar lo de las mayusculas;







referente al disco duro lo lleve a casa de un amigo para ponerlo dentro de su pc como lo tenia yo antes y el caso es que no le deja ni abrir el windows( por cierto tiene xp el mismo que tengo yo ) a mi si se me abria y lo detestaba dentro del pc y en cambio a el no de arraca ni con la pantalla que le dice que pulse para abrir en modo seguro.
ya me tiene ralllado el disco duro,y referente al lo de meter el cd de instalacion si lo hago al instalar ¿ podre instalarlo en este disco duro por que no quisiera que se me borraria en el que tengo ahora el sistema operativo.




















gracias por la ayuda

perdonar los fallos de las mayusculas. gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate