Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   SHARP LC46HD1E Y Matrix Cam Air (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644591)

BARSUM 13/03/2012 08:47

SHARP LC46HD1E Y Matrix Cam Air
 
Nuevamente, aparezco en solitario con este TV.
Me rio por no llorar de la desesperanza, pensar que con algunos decos, haya floridos jardines, y con otros, supuestamente mas imnovadores, solo se obtiene tierra yerma.

La Matrix Cam AIR en este TV, no sirve para nada?????

De haberlo sabido, habria comprado una SAMSUMG, piensas que quizas no sea tan complicado, y a la que dispones de todo lo necesario para tratar de plantar flores como el Padre Mudina, las flores no se habren camino, terreno esteril.

Eso si, me pasee por todos los sitios LEGIBLES de configuracion de dicha tarjeta, y sorprendentemente en configuraciones (despues de activar el OSCAM) en la opcion Configuracion>Dvb-Api, se hace referencia a un BOXTYPE, con un desplegable, que hace referencia a diferentes aparatos uincluidos los dreambox.... pues bien, se presupone (y necesito alguno de los entendidos en la matrix), corrobore, si esa infiormacion hace referencia al modelo de deco conectado, o por el contrario, no tiene relevancia en todo esto.

La cuestion parte precisamente de la info marcada sobre el typo de deco, me dice que tengo, XDXD, seria gracioso haber estado ya para 3 años, matandome por saber cual es sin obtrener resultados, y que de repente la Matrix, sea lo unico de probecho, que me facilita, QBOXHD, dice k es el modelo mio?????????.

Puede alguno de los que la tiene, y empezo a cacharrear con ella, si en esa ventanuca de la configuracion web de OSCAM, le aparece la referencia de su deco?, o kizas la opcion por omision sea la que me muestra a mi, y coincida con la vuestra?.

Gracias, y esperemos que esto avance, k sino, un posapaeles muy caro me compre.....

BARSUM 15/03/2012 09:34

Nadie, puede acceder al menu que comente arriba y confirmarme el dato de BOXTYPE, para saber si la ingfo que me da, es real, o simplemente la opcion por defecto?

Gracias nuevamente


...
Eso si, me pasee por todos los sitios LEGIBLES de configuracion de dicha tarjeta, y sorprendentemente en configuraciones (despues de activar el OSCAM) en la opcion Configuracion>Dvb-Api, se hace referencia a un BOXTYPE, con un desplegable, que hace referencia a diferentes aparatos uincluidos los dreambox.... pues bien, se presupone (y necesito alguno de los entendidos en la matrix), corrobore, si esa infiormacion hace referencia al modelo de deco conectado, o por el contrario, no tiene relevancia en todo esto....

BARSUM 15/03/2012 10:15

Otra pregunta...si se me permite.
 
Debemos resintonizar loss decos en los que se prueba la MCA, para obtener alguna direfencia en ello, si se miran segun estan, todo off, kizas resintonizando... voy a ello, y a probar 1 por 1, todos los firmware de tio maximo, xdxxd
222 y 224, no me terminan de rular, se quedan en un BUG luminoso, parpaderos de rojo-naranga a azul 6 pulsos, y se mantiene 3 la luz azul encen dida, comienza xixko, 6 parpadeos rojo-naranja, elllos se kedan fijos uos segundo,y vuelta a empezar (Mas dd 2 horas asi, y kite por aburrimiento,
Con el resto de los probados (todos por FTP)mantienen la mism a postura en la batalla, cintillo blanco yn letras negras para decir programa codificado

Hay que hacer alguna cosilla extra para ver la luz=, alguna info de relevancia, y no com3ntada en los hilos???

BARSUM 28/03/2012 12:54

Perfectamente
 
Despues de decenas de pruebas...Funciona a las 1000 maravillas
PD:

Software Básico de la TV 2.25
Software DVB-C-T-S/S2 8.40
Matrx Cam Air 3.19 tito.

Debi sintonizar DVB-T nuevamente para recuperar el canal Flores y AXN

Todo ello funcionando 48 horas despues y con una larga lista de canales.

Probado tambien con operadora de cable, y no funciona con ella (debí probarlo, me vencio el ansia, aunque ya comentaron k no era posible)asi que corroborado, tdt-Sat OK


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate