Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Canales congelados (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616239)

cruzcampo 02/01/2010 23:16

Canales congelados
 
Muy buenas el problema lo tengo desde hace una semana y es que los canales si que los localizo pero al visionar sobre todo los de deportes se ve a trampicones, es decir, se queda la imagen entrecortada; sin embargo la mayoria que no son de deportes se ven bien al igual que se veian estos hace una semana. Me gustaria saber si a alguien le ocurre y si hay alguna solucion. Muchas gracias y Felicidades a toda la comunidad. Salu2 desde Sevilla

chikismiki 03/01/2010 10:42

Borralos todos, y vuelve a sintonizarlo, y si sigue igual, tendras q ajustar mas la antena, yo empezaria moviendo un poco la LNB, saludos

cruzcampo 03/01/2010 11:49

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 3953987)
Borralos todos, y vuelve a sintonizarlo, y si sigue igual, tendras q ajustar mas la antena, yo empezaria moviendo un poco la LNB, saludos

En primer lugar darte un millon de gracias al responderme con tanta rapidez y decirte que el tema de borrar y sintonizar lo habia hecho en 3 ocasiones y por eso era el comentarlo aqui y sobre la antena decirte que tiene el motor y de hecho te detecta bien los canales, ya lo unico que creo que me queda es el tema lnb. En fin, de nuevo te agradezco tu ayuda campeon. Salu2 desde Sevilla

ger000 04/01/2010 23:56

Ponte junto a la antena y presiónala levemente hacia arriba, manteniéndola, al tiempo que veas en la barra de señal del deco -o alguien por ti- si ganas o pierdes señal, o si deja de congelarse o no.

Así sucesivamente, hacia abajo, un lado y el otro. Siempre manteniendo la presión unos 30 a 45 segundos.

Si en algún momento ganas señal o deja de congelarse la imagen, sabrás que el apuntamiento no está ajustado del todo.

Un saludo.

ger000 04/01/2010 23:57

Si es cuestión de apuntamiento o ajuste fino, y vas a modificarlo, puedes hacer lo siguiente:

Antes de aflojar los tornillos de la antena, haz unas marcas con rotulador sobre el mástil y en los ajustes de la elevación de la antena, con la finalidad de que si la desajustas, sepas dónde estabas antes, y puedas volver al mismo sitio. Este paso es importante. Y evita desesperaciones.

Entonces, y sólo entonces, afloja un poco -mínimamente- los tornillos de la elevación o, en su caso, los de la abrazadera al mástil, para respectivamente elevar/bajar o girar muy levemente la antena hacia el sitio donde ganas señal, según te va indicando el deco.

Vuelve a apretar los tornillos y verifica la señal en todos los transpondedores (especialmente, date cuenta de que al apretar los tornillos no se ha vuelto a mover la antena y hayas perdido o se haya debilitado la señal).

cruzcampo 05/01/2010 10:20

Estimado amigo ger000 agradecido por tu interes y tu ayuda.Jamas pense que habrian personas tan generosas aun. Muchas gracias y ya os contare una vez que me pueda subir al tejado y salu2 desde Sevilla


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate