Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Hilo unico del deco TONNA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=375805)

TONNERO 31/10/2005 03:52

TONNA SD 5000
 
Me dijeron q podia postear aki cosas del tonna, como no he econtrao ningun tema me he permitido la confianza de abrir uno yo,, solamente pedir informacion sobre este receptor y si algun usuario tiene algun tonna, q cosas se le puede mejorar, como editar una lista, informacoin para tenerlo siempre actualizado,, como podreis comprobar soy un novato, asi q pido perdon si esto no deberia estar aki..... gracias de antemano...

Pasto 31/10/2005 07:24

Bueno parece que si hay algo para tu receptor, no se si es clon del Tboston, pero te subido tu firmware en Recuros SAT02 -> http://www.oecher.gmc.to/upload/inde...lesfordate=All Espero que te sea de ayuda, porque no he encontrado nada mas! Sal2

TONNERO 31/10/2005 21:58

ante todo te lo agradezco,,oju¡¡ sq soy un paleto y no entiendo nada, aver si me puedes escribir exactamente loq tengo q bajarme o una breve explicacion de como encontrat en ese enlace cosas para mi receptor.. un saludo y de nuevo gracias¡¡

AT90S8015AVR 31/10/2005 22:15

por supuesto que puede poster aqui, estas en tu casa compañero.

jazmin 03/11/2005 12:24

tonna
 
hola de nuevo tonnero, tengo el mismo problema que tu y no encuentro nada, antes lo tenia florecido ¿has conseguido flores tu?
gracias

jazmin 03/11/2005 12:35

tonna sd5000
 
perdon por la intromision, alguien sabe algo de los deco tonna sd5000, lo tuve florecido pero ahora no ¿podeis ayudarme? Gracias.

AT90S8015AVR 04/11/2005 14:14

hola compañero,el florecer no es problema del firmw. el firmw es el mismo , para tita vegetal no hay nada, para los vecinos lusitanos si hay flores, tienes que entrar en tu edit code y poner las flores del vecino lusitano.

jomagomo 04/11/2005 20:28

para este receptor que tiene el boot 41 no se si se le podria meter el de los tboston nuevos que al parecer tambien traen este boot, a ver si alguien lo sabe.

jazmin 07/11/2005 15:35

gracias, por lo menos con el code edt ya veo los portugueses....

TONNERO 09/11/2005 04:41

no entiendo naaaaaaaaa, :( q es el code edt?? ay oma q lio to esto, paciencia madre de la ciencia, gracias por los comentarios

elburri 09/11/2005 12:39

Mira dentro del menu, tendras una casilla llamada code edit. Entra dentro de ella y busca el sistema Nagra, y en el proveedor 4901 pones las flores actuales.

Tambien puedes crear el proveedor 1911 y 2301 regarlo adecuadamente y tendras los canales de ********* y nose que mas, todos esos que vemos despues de la oscuridad.

Los firm del Tboston no son compatibles, pues el Tonna tiene un boot mas avanzado 41.02, es compatible con firm de otros clonicos con este mismo boot, pero por lo demas es igual, mismas herramientas y listas de canales y sobre los menus son muy parecidos, depende el firm que tengan en el Tboston.

Espero que sea de tu interes.

lobiton 18/11/2005 01:26

entonces?
 
Perdonad pero me ha caido un tonna sd 5000, estonces es compatible con el tboston 4500, si o no,me vale eso del code edit <lobatintin@yahoo.es<

Pasto 18/11/2005 06:59

Cita:

Iniciado por lobiton
Perdonad pero me ha caido un tonna sd 5000, estonces es compatible con el tboston 4500, si o no,me vale eso del code edit <lobatintin@yahoo.es<

Editado: Sorry

lobiton 18/11/2005 11:36

Todavía no me han cerrado ningún post, ah me imagino lo del code edit pero a veces podemos usar un lenguaje mas llanito no , digo yo, bueno si parece que pregunto estupideces es porque no quiero meterle un firmaware y que el deco se quede en rojo como zp, y por supuesto yo ya corro con mis gastos no con los de otros, pero te agradezco tu interes , de todas maneras este no va a ver el derby me parece a mi, saludos compis.

AT90S8015AVR 18/11/2005 14:18

hola, por favor tranquilidad ok, pienso y lo he dicho muchas veces que la gente seguro que han leido y releido.
Pasto ya te he explicado en un MP que esa no es mi politica en el foro, por favor contestar el que quiera, nadie esta obligado a ello , con eso no te quito la razon de que algunas veces preguntan los mismo, pero los foros son asi,y asi seguira, no se puede evitar, no puedo borra post por el mero hecho de preguntar, eso seria ir en contra de mi mismo y del foro, incluso los post que incumplen normar lo que hago es editar y avisar a la persona en cuestion y asi se debe de hacer.
No saliendose de las Normas del foro, todos pueden poner sus preguntas.

Te ruego que edites el post compañero de verdad que no es correcto la forma en si.

TONNERO 23/11/2005 04:42

una pregunta,, leindome los manuales del tboston es lo mismo para el tonna????? como se q frim tiene??si es clon o no clon del tboston??q florecitas le vale?? como se eso??

P.D: todo esto despues de leer las chinchetas, :)), perdonen mi torpeza :((

quiros 24/11/2005 20:57

Hilo unico del deco TONNA
 
los otros dias compré un tonna el cual me dijeron que era un clonico del boston, veia el media parque y los portu floridos, luego metí todod los firms de los boston pero se quedaba el deco bloqueado solo con la luz en verde.
He visto en otros enlaces que que al final no es clonico del boston.
Por favor, podria alguien decirme donde encontrar firms para el para poder ver el jardon aunque sea medio seco.

Pasto 25/11/2005 08:19

[QUOTE=quiros]los otros dias compré un tonna el cual me dijeron que era un clonico del boston, veia el media parque y los portu floridos, luego metí todod los firms de los boston pero se quedaba el deco bloqueado solo con la luz en verde.
He visto en otros enlaces que que al final no es clonico del boston.
Por favor, podria alguien decirme donde encontrar firms para el para poder ver el jardon aunque sea medio seco.[/QUOTE]


Hay señor!! si lo veias todo.. porque tocaste.. haber te subido el FIRMWARE del TONNA SD 5000 en Recursos SAT 02 : [url]http://www.oecher.gmc.to/upload/index.php?showfilesfordate=2005-11-25[/url]

PD: Suerte y no toques tanto.. xD jajaja

Pasto 19/08/2007 19:14

hola
 
hola tengo el tonna y no se porque pulso menu y no me sale la opcion de code edit alguien me puede decir como lo puedo hacer para que me vuelva a salir?gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate