Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Hilo unico del deco TONNA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=375805)

TONNERO 31/10/2005 03:52

TONNA SD 5000
 
Me dijeron q podia postear aki cosas del tonna, como no he econtrao ningun tema me he permitido la confianza de abrir uno yo,, solamente pedir informacion sobre este receptor y si algun usuario tiene algun tonna, q cosas se le puede mejorar, como editar una lista, informacoin para tenerlo siempre actualizado,, como podreis comprobar soy un novato, asi q pido perdon si esto no deberia estar aki..... gracias de antemano...

Pasto 31/10/2005 07:24

Bueno parece que si hay algo para tu receptor, no se si es clon del Tboston, pero te subido tu firmware en Recuros SAT02 -> http://www.oecher.gmc.to/upload/inde...lesfordate=All Espero que te sea de ayuda, porque no he encontrado nada mas! Sal2

TONNERO 31/10/2005 21:58

ante todo te lo agradezco,,oju¡¡ sq soy un paleto y no entiendo nada, aver si me puedes escribir exactamente loq tengo q bajarme o una breve explicacion de como encontrat en ese enlace cosas para mi receptor.. un saludo y de nuevo gracias¡¡

AT90S8015AVR 31/10/2005 22:15

por supuesto que puede poster aqui, estas en tu casa compañero.

jazmin 03/11/2005 12:24

tonna
 
hola de nuevo tonnero, tengo el mismo problema que tu y no encuentro nada, antes lo tenia florecido ¿has conseguido flores tu?
gracias

jazmin 03/11/2005 12:35

tonna sd5000
 
perdon por la intromision, alguien sabe algo de los deco tonna sd5000, lo tuve florecido pero ahora no ¿podeis ayudarme? Gracias.

AT90S8015AVR 04/11/2005 14:14

hola compañero,el florecer no es problema del firmw. el firmw es el mismo , para tita vegetal no hay nada, para los vecinos lusitanos si hay flores, tienes que entrar en tu edit code y poner las flores del vecino lusitano.

jomagomo 04/11/2005 20:28