Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Problemas para editar canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683323)

soldido 22/09/2014 08:34

Problemas para editar canales
 
Hola, quisiera comentarles mis primeras impresiones con el deco y contar lo que sucede con el editor de canales. Vengo del Engel 4800 y verdaderamente me sorprende la velocidad de respuesta y la calidad de imagen de este nuevo receptor. Muchas cosas de este deco las mezclaría con muchas otras de aquel y seriá realmente espectacular. Mi caso no sea quizas el más habitual ya que poseo una antena de 130 cm. motorizada por lo que puedo permitirme sintonizar muchos satélites y utilizo además 3 clines de calidad. Ahora bien lo que me sucede es que luego de sintonizar unos 10 satélites que son los que más me interesan, como comprenderán muuuchos canales, realizo una copia de la lista para luego editarla con el editor. Al abrir la lista el programa solo me muestra símbolos y poco por hacer para identidficar y organizar los canales. He visto que el editor es muy sencillo y que no puedo tocar muchas cosas para corregir el posible error. He realizado varias copias en distintos estadíos de la sintonización y todas presentan el mismo problema, símbolos raros con letras inconexas. He reseteado todo de fábrica, reinstalado el firm, todo sin problemas pero al realizar la edición manual de agregar canales o automática no memoriza los nuevos canales. He leído por allí que luego de la búsqueda debo apagar el deco y luego desactivarlo con la tecla trasera durante 1 minuto y he visto que funciona, este es un bug del firm no? luego he intentado agregar canales a grupos de favoritos y al hacerlo luego de seleccionarlos y querer salir el deco se queda pillado, una y otra y otra vez....a alguien más le sucede? existe algún otro editor ya que realmente la edición manual de tantos canales es muy tediosa, cosa que es mucho más sencilla por ejemplo en el Engel, Esto simplemente lo menciono porque creo sin dudas que es algo que se podría mejorar y bastante en el próximo firm, ya que creo que es un deco que tiene mucha calidad y no creo que haya sido concebido para utilizar solo con una antena fija y un solo satélite. Saludos para todos y muchas gracias al que pueda darme una mano!!!

miguelcbc 22/09/2014 18:00

El deco esta un poco verde en algunos aspectos, ten en cuenta que es nuevo, apenas unos meses, pero yo que e tenido la oportunidad de hablar con ellos, se que el deco mejorara mucho mas, como su hermano el unic.

soldido 23/09/2014 00:50

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4665467)
El deco esta un poco verde en algunos aspectos, ten en cuenta que es nuevo, apenas unos meses, pero yo que e tenido la oportunidad de hablar con ellos, se que el deco mejorara mucho mas, como su hermano el unic.

Muchas gracias por la info...eso siempre ilusiona!!!...entonces a tener paciencia aunque por ahora muy contento. Saludos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate