Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   No funciona como esperaba Ayuda! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695863)

vomesk 20/02/2016 22:05

No funciona como esperaba Ayuda!
 
Hola, hasta ahora siempre habia utilizado iris y ahora acabo de comprar un qviart unic para una instalacion nueva. La antena es de segunda mano y la he orientado yo. El tema es que si hago una busqueda solo me detecta canales alemanes y austriacos (y creo que alguno frances) pero nada de españoles, eso si, el sky me lo descodifica el prometheus sin problema.

Si meto una lista de las del foro la mayoria de canales me salen sin calidad con el mensaje señal debil y los que hay señal me aparecen como codificados. No se si la antena no esta bien orientada, consigo calidades de 80% en los alemanes. O si la configuracion del lnb esta mal o directamente este no va bien, alguna idea?

chikismiki 21/02/2016 08:58

Si ves todos los alemanes, no creo q sea problema de la antena, creo q sera problema de configuracion del la LNB, mal ajuste, o esta estropeada, saludos

pedro_fdez 21/02/2016 13:44

[QUOTE=vomesk;4768325]Hola, hasta ahora siempre habia utilizado iris y ahora acabo de comprar un qviart unic para una instalacion nueva. La antena es de segunda mano y la he orientado yo. El tema es que si hago una busqueda solo me detecta canales alemanes y austriacos (y creo que alguno frances) pero nada de españoles, eso si, el sky me lo descodifica el prometheus sin problema.

Si meto una lista de las del foro la mayoria de canales me salen sin calidad con el mensaje señal debil y los que hay señal me aparecen como codificados. No se si la antena no esta bien orientada, consigo calidades de 80% en los alemanes. O si la configuracion del lnb esta mal o directamente este no va bien, alguna idea?[/QUOTE]prueba haciendo busqueda ciega de canales

vomesk 21/02/2016 14:46

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4768409)
prueba haciendo busqueda ciega de canales

Nada mismo resultado, es como si solo recibiera las frecuencias altas

Edito: La opcion 22Khz de la configuracion de la antena como debe de estar? on/off o auto?

Si la tengo en on la señal me sube bastante pero sigue sin calidad o sin descodificarse.

pedro_fdez 21/02/2016 15:19

[QUOTE=vomesk;4768420]Nada mismo resultado, es como si solo recibiera las frecuencias altas

Edito: La opcion 22Khz de la configuracion de la antena como debe de estar? on/off o auto?

Si la tengo en on la señal me sube bastante pero sigue sin calidad o sin descodificarse.[/QUOTE] mira ver si tienes señal en esta frecuencia con esta configuracion
Entra en menú, configuración antena:
- Satélite: Astra 1 (19.2E)
- Transponder: 10729[youtube][/youtube]/Auto
- Tipo LNB: Universal
- Alimentación LNB: 13/18V
- 22kHz: Encendido
- DiseEqc1.0: Ninguno
- DiseEqc1.0: Ninguno
- Motor: Ninguno
- Tipo de búsqueda: Todos los canales
- Empezarla búsqueda: Búsqueda por TP-transpondedor

pedro_fdez 21/02/2016 15:23

el lnb le tienes que tener girado como en la foto https://www.google.es/search?q=lnb+a...x-NHxzlJ5SM%3A

vomesk 21/02/2016 15:25

[QUOTE=pedro_fdez;4768423]mira ver si tienes señal en esta frecuencia con esta configuracion
Entra en menú, configuración antena:
- Satélite: Astra 1 (19.2E)
- Transponder: 10729[youtube][/youtube]/Auto
- Tipo LNB: Universal
- Alimentación LNB: 13/18V
- 22kHz: Encendido
- DiseEqc1.0: Ninguno
- DiseEqc1.0: Ninguno
- Motor: Ninguno
- Tipo de búsqueda: Todos los canales
- Empezarla búsqueda: Búsqueda por TP-transpondedor[/QUOTE]

Señal 75% calidad 76% y el lnb igual que en la foto

Me salen varios canales en ese tp pero todos codificados.

pedro_fdez 21/02/2016 15:36

[QUOTE=vomesk;4768425]Señal 75% calidad 76% y el lnb igual que en la foto

Me salen varios canales en ese tp pero todos codificados, la 1HD por ejemplo[/QUOTE]no nombres canales, lo tienes bien, tienes señal de antena

pedro_fdez 21/02/2016 15:38

ahora te falta instalar firm si no le has instalado, configurar internet y activar prometheus y si quieres instalar una lista de canales

vomesk 21/02/2016 15:40

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4768429)
ahora te falta instalar firm si no le has instalado, configurar internet y activar prometheus y si quieres instalar una lista de canales

Ya lo he hecho ese es el problema, si instalo una lista de canales de las del foro solo recibo señal en un 5% de los canales y no me los descodifica. Si hago busqueda por satelite encuentro solo canales alemanes y franceses y esos si que los descodifica sin problemas. Mañana comprare un lnb a ver si ese es el problema porque no me lo explico.

pedro_fdez 21/02/2016 15:44

[QUOTE=vomesk;4768430]Ya lo he hecho ese es el problema, si instalo una lista de canales de las del foro solo recibo señal en un 5% de los canales y no me los descodifica. Si hago busqueda por satelite encuentro solo canales alemanes y franceses y esos si que los descodifica sin problemas. Mañana comprare un lnb a ver si ese es el problema porque no me lo explico.[/QUOTE]

has configurado internet y activado prometheus, que firm has instalado ?, no compres lnb porque le tienes bien, yo buscaria por frecuencias o transpondedor los canales que me interesen y ya veras como tienes señal en todos [url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url]

vomesk 21/02/2016 15:45

5.0 y luego 1.15, internet por cable, conexion verificada y prometheus viene activado de serie.

pedro_fdez 21/02/2016 15:48

Cita:

Iniciado por vomesk (Mensaje 4768432)
5.0 y luego 1.15, internet por cable, conexion verificada y prometheus viene activado de serie.

Qviart Unic - Como verificar si Prometheus está conectado
Qviart Unic - Como verificar si Prometheus está conectado
Manual para verificar si tenemos el servidor Prometheus conectado en los Qviart Unic.


1. MENÚ

2. EXPANSIÓN

3. PROMETHEUS - Conectado

4. Si por algún motivo pone "Desconectado", bajamos hasta PROMETHEUS y pulsamos OK.

Esperamos unos segundos y ya deberíamos tener la luz PROMETHEUS activada.

vomesk 21/02/2016 15:50

Esta conectado

pedro_fdez 21/02/2016 15:53

Cita:

Iniciado por vomesk (Mensaje 4768435)
Esta conectado

ok, m.p.

vomesk 21/02/2016 21:26

Acabo de probar el deco en casa de un amigo con instalacion individual y al principio pasaba lo mismo pero en opciones he puesto 22khz en automatico y voila! se veia todo. Entonces por lo que entiendo la antena esta bien orientada pero es el lnb que falla y no capta las frecuncias bajas, si?

vomesk 22/02/2016 21:28

Bueno pues he cambiado el lnb y como un tiro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate