Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611)

3usAttcK 05/10/2015 20:01

Cita:

Iniciado por nerv (Mensaje 4744032)
Hola. No se si es normal lo que me ha pasado. Tengo una linea buena metida desde hace varios meses. Este fin de semana pasado me fui de viaje y desconecte de la luz el deco y el router. Al llegar el domingo por la tarde y volver a conectarlo, el deco estaba en negro, a oscuras, solamente se veian los canales en abierto.
Que puede haber pasado.? Gracias.

http://i.ytimg.com/vi/fruV5FQiEkM/hqdefault.jpg

No veo muchos adivinos, por aqui.....

Saludos.

nerv 05/10/2015 20:06

Hola ya se que no somos adivinos. Simplemente pregunto si a alguien le ha ocurrido algo parecido. No se si se ha fastidiado el deco o se me pue
de haber desconfigurado algo, cosa que me extrana al no haber tocado nada.
Gracias.

CORALMAR 05/10/2015 20:07

Yo siii,...:p:p seguro que no tiene internet en el deco,.. y no ve ni el tiempo,...jjjj saludetes,..:p:p:p

nerv 05/10/2015 20:20

Hola de nuevo. Si tengo internet en el deco y si veo el tiempo. Nunca escribo en el foro para molestar. Veis que lo hago cuando tengo algun problema para ver si se me puede echar una mano. Si yo supiera lo que me puede haber pasado no os molestaria. Gracias,

3usAttcK 05/10/2015 20:27

Cita:

Iniciado por nerv (Mensaje 4744044)
Hola de nuevo. Si tengo internet en el deco y si veo el tiempo. Nunca escribo en el foro para molestar. Veis que lo hago cuando tengo algun problema para ver si se me puede echar una mano. Si yo supiera lo que me puede haber pasado no os molestaria. Gracias,

Pues si el deco tiene internet, la linea no conecta.... ya sabes a quien le has de preguntar.... al de la linea...

Saludos.

nerv 05/10/2015 20:31

Gracias otra vez. Es lo que hare pues es lo unico que me queda por probar. Saludos.

Sev.Pi 07/10/2015 22:46

CCCAM en dos decos
 
Hola! Tengo un MVision 260 con cccam. Los fines de semana suelo ir bastante a la casa del pueblo, y me coloque una antena parabólica y otro receptor MVision 260. Internet no tengo en el pueblo pero lo cogería con la tarjeta del móvil con una base Mifi. Lo que tengo dudas y no se si se podrá hacer es utilizar las mismas cccam para los dos decos. Nunca utilizaría las lineas al mismo tiempo en los dos decodificadores. Si alguien me puede orientar. Gracias!!

3usAttcK 07/10/2015 23:12

Mientras los dos decos no estén encendidos, a la vez, no tendrás probelmas.

Saludos 3usAttcK.

Sev.Pi 07/10/2015 23:32

[QUOTE=3usAttcK;4744503]Mientras los dos decos no estén encendidos, a la vez, no tendrás probelmas.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Ok. Gracias. Ya probaré.

jujomava 09/10/2015 19:27

hola compañero miguelcbc, he leido y releido tu explicacion y la entiendo, pero tengo que ser el mas torpe del mundo. He conseguido algunas cccam, pero no doy com la tecla,me puedes ayudar?

khnum 09/10/2015 19:48

[QUOTE=jujomava;4744851]hola compañero miguelcbc, he leido y releido tu explicacion y la entiendo, pero tengo que ser el mas torpe del mundo. He conseguido algunas cccam, pero no doy com la tecla,me puedes ayudar?[/QUOTE]

que tecla?

Angel_blanco 09/10/2015 23:59

[QUOTE=jujomava;4744851]hola compañero miguelcbc, he leido y releido tu explicacion y la entiendo, pero tengo que ser el mas torpe del mundo. He conseguido algunas cccam, pero no doy com la tecla,me puedes ayudar?[/QUOTE]

Vamos a ver tal y como te dicen no hay nada "secreto".
Echa un vistazo al primer post de este hilo y sigue los pasos.

architutu 10/10/2015 01:14

como conseguir cccam
 
hola a tod@s, llevo mucho tiempo desconectado de esto y he tenido que volver a leer y leer mucho para volver a empezar de 0 con mi 260 hd, el problema lo tengo ahora que por mas que leo no se como, ni donde conseguir cccam para poder poner activo el deco, os agradeceria que me dieseis un poco de luz de como encontrar cccam, un saludo a to@s.

architutu 10/10/2015 01:20

Cita:

Iniciado por architutu (Mensaje 4744899)
hola a tod@s, llevo mucho tiempo desconectado de esto y he tenido que volver a leer y leer mucho para volver a empezar de 0 con mi 260 hd, el problema lo tengo ahora que por mas que leo no se como, ni donde conseguir cccam para poder poner activo el deco, os agradeceria que me dieseis un poco de luz de como encontrar cccam, un saludo a to@s.

ahhhh, por si no voy por el buen camino, he puesto el thor2 3003 y la lista de canales que van como la de movistar, gracias de nuevo

jujomava 14/10/2015 20:25

las cccam las pongo en el deco, incluso he llegado ha desconectar el mismo, cuando lo enciendo la cccam no se ha borrado, pero no me aparecen en las 8 lineas y por tanto me aparece no conectado. que hago?gracias por tu ayuda.

catel9 19/02/2016 18:31

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4460057)
Manual para usar lines CCCAM en Dekos Mvision HD260Wifi:

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass
antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!
Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL.

yo necesito para hacerlo en un ariva 103 estoy ya loco buscando pero no encuentro como hacerlo ayudarme por favor

PETEME3 15/03/2016 13:38

Ayuda urgente
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4460287)
algo tienes mal!!

Perdona Miguel, pero no se como conectar, te comento lo que me pasa, tengo a modo de prueba, una cccam, para ver si contrato el servicio, me la envíen para probar durante 48 horas, pero me han surgido varios problemas que aunque he leido no consigo solucionar, el problema es que me ha llegado la Cccam de prueba y no me conecta, mi situación es:
Software: Thor2 3003
Desde Network Application
Tipo de Canal DreamCamds
Server No 1
Server ON
Softcam Cccam
Server sa**(16 carácteres en total)
Port 36***
Authorization
Id pe**(11 carácteres en total)
Contraseña pe***

Meto lo anterior, salgo, vuelvo a entrar, pulso el rojo información y me sale la información del sistema del No. 1 al 8 y al final NO connected
Que puedo estar haciendo mal
Gracias y disculpa

CORALMAR 15/03/2016 15:52

Hola sr,.. si las clines son buenas,. y tiene internet en el deco,.. por ejemplo si se ve el tiempo,.. revise si ha escrito algún caracter mal,.. lo demás parece correcto,.. pero tiene que aparecer serv. 1 connected,.. y lo de debajo del 8,... no le haga ni caso,.. es de cuando teníamos IKS,. suerte,.. saludetes,..
PD: no ponga C: sa**** debe borrar lo que hay y poner solo los datos,.. sa*** sin espacio ni nada al principio,..

PETEME3 15/03/2016 19:42

[QUOTE=CORALMAR;4771457]Hola sr,.. si las clines son buenas,. y tiene internet en el deco,.. por ejemplo si se ve el tiempo,.. revise si ha escrito algún caracter mal,.. lo demás parece correcto,.. pero tiene que aparecer serv. 1 connected,.. y lo de debajo del 8,... no le haga ni caso,.. es de cuando teníamos IKS,. suerte,.. saludetes,..
PD: no ponga C: sa**** debe borrar lo que hay y poner solo los datos,.. sa*** sin espacio ni nada al principio,..[/QUOTE]

Gracias, he pedido que vuelvan a revisar las clines que me enviaron por si acaso, ya que he probado unas cuantas veces y no creo que me haya equivocado en todas.
Internet tengo, aunque me llega muy justa la señal del router, pero veo el tiempo, no se si tengo algún otro parametro en los menús que tenga que modificar, pero llevo dos días intentandolo y no hay manera, si se os ocurre algo aparte de lo anterior que pudiera mirar, os lo agradecería.
En cualquier saber que lo estoy haciendo bien me consuela algo, aunque hay algo más que me sigue fallando.
Gracias.

CORALMAR 15/03/2016 21:45

[QUOTE=PETEME3;4771496]Gracias, he pedido que vuelvan a revisar las clines que me enviaron por si acaso, ya que he probado unas cuantas veces y no creo que me haya equivocado en todas.
Internet tengo, aunque me llega muy justa la señal del router, pero veo el tiempo, no se si tengo algún otro parametro en los menús que tenga que modificar, pero llevo dos días intentandolo y no hay manera, si se os ocurre algo aparte de lo anterior que pudiera mirar, os lo agradecería.
En cualquier saber que lo estoy haciendo bien me consuela algo, aunque hay algo más que me sigue fallando.
Gracias.[/QUOTE]

Hola sr,.. puede que ese sea el problema,.. póngalo por ethernet,.. al menos para conectar la primera vez,.. que a veces cuesta,.. sobre todo si no le llega bien la señal,.. si ve que no puede,.. yo pondría un PLC,. ya que por wifi siempre le dará problemas,. Suerte,.. saludetes,..
PD: Pruebe también conectarlo mediante un móvil,.. igual le da más señal,..

pizarrin01 11/04/2016 16:00

Buenas tardes!!buscando info para trastear con un Qviart Undro se me ocurrio pasarme por el subforo del 260 wifi,y mi sorpresa es que hay movimiento...yo pense que ya tenia un bonito pisapapeles!! :D
Estuve leyendo y parece que este deco ya no es operativo para IKS,pero si para ccam,pero me asaltan dudas....para usar ccam,ademas de usar este tuto debo pagar o "abonarme"a algun sitio,donde te dan las direccciones que añadir?O debo buscar para conseguir ccam activas,y que te den servicio??
Perdonar,pero es mi primera experiencia con ccam,desde que nos quedamos a oscuras en IKS desconecte el deco,y lo tenia guardado,pensando que ya no valia para nada.
A ver si gracias a vosotros puedo volver a darle uso!!muchas gracias de antemano,un saludo

CORALMAR 11/04/2016 16:15

Hola sr,.. que no tenga soporte de IKS,.. no quiere decir que lo castigue ud al pobre,.. cara a la pared,.. siempre ha funcionado estupendamente mediante cccam,.. saludetes,..

pizarrin01 11/04/2016 16:19

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4775593)
Hola sr,.. que no tenga soporte de IKS,.. no quiere decir que lo castigue ud al pobre,.. cara a la pared,.. siempre ha funcionado estupendamente mediante cccam,.. saludetes,..

Lo primero,muchas gracias por tu respuesta.
Sabiendo que puedo darle una nueva vida,lo intentare!!que debo hacer?las ccam se consiguen buscando por el foro,interner,o debo pagar para tener unas ccam estables,y poder ver contenidos?
Muchas gracias!!

CORALMAR 11/04/2016 16:30

Hola sr,.. en eso,.. es igual para todos los decos de todas las marcas y modelos,.. cada uno se busca la vida como mejor le parece,. las hay de todas clases/precios,.. etc,.. para eso es San google,. por aquí no se informa de estas cosas,.. suerte,.. saludetes,.

pizarrin01 11/04/2016 16:33

[QUOTE=CORALMAR;4775597]Hola sr,.. en eso,.. es igual para todos los decos de todas las marcas y modelos,.. cada uno se busca la vida como mejor le parece,. las hay de todas clases/precios,.. etc,.. para eso es San google,. por aquí no se informa de estas cosas,.. suerte,.. saludetes,.[/QUOTE]Muchisimas gracias,solo queria saber si tenia que buscar por la red,o habia que pagar por ello
Pues cuando termine de trastear con el Qviart Undro sacare del cajon el Mvision260,para jugar un ratito con el,a ver si le devuelvo a la vida!! Gracias de nuevo;)

racaranga 10/09/2016 14:02

yo sigo igual,me funcionaba bien y de golpe nada,no me conecta le meto manual por usb y nada y he probado con otros engel y van,quiero decir que tengo internet

ramisrafael 27/08/2020 12:46

Lineas correctas??
 
************************


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate