Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   firmwares (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692968)

thepac 29/09/2015 00:01

firmwares
 
¿Han desaparecido los firm del mini?

arvaks 29/09/2015 00:24

[QUOTE=thepac;4742423]¿Han desaparecido los firm del mini?[/QUOTE]

Los tienes en dvb-upload

televisivo 16/10/2015 13:30

mi no encontrar.
 
Cita:

Iniciado por arvaks (Mensaje 4742428)
Los tienes en dvb-upload

Buenos días,

He buscado y rebuscado en dvb-upload las versiones 1.03 y 1.04 pero no he dado con ninguna.
¿Alguien conoce algún sitio fiable donde encontrarlas?

Sobre la 1.05 ¿alguien ha tenido buenas sensaciones con ella?, todo lo que he leído hasta ahora es negativo.

Muchas gracias.

Moliner 16/10/2015 14:39

[QUOTE=televisivo;4745855]Buenos días,
................................todo lo que he leído hasta ahora es negativo.
Muchas gracias.[/QUOTE]

¿Cuantas posts, negativos, ha leído? ¿Diez, doce...?
A los que les va bien la 1.05 ¿para qué quiere que lo posteen?

A mi me va perfectamente, ya lo he dicho muchas veces.
A los que no les va bien, quizá sea por culpa de algo, ajeno al firmware.

P.S. Se sorprendería Ud. de la cantidad de posts que he leído, de gente que decía no ver nada y resultó que no tenían parabólica o internet o que su antena miraba a Cuenca en vez de mirar a algún satélite válido (que me disculpen los de Cuenca).

televisivo 16/10/2015 16:35

Genial!
 
[QUOTE=Moliner;4745862]¿Cuantas posts, negativos, ha leído? ¿Diez, doce...?
A los que les va bien la 1.05 ¿para qué quiere que lo posteen?

A mi me va perfectamente, ya lo he dicho muchas veces.
A los que no les va bien, quizá sea por culpa de algo, ajeno al firmware.

P.S. Se sorprendería Ud. de la cantidad de posts que he leído, de gente que decía no ver nada y resultó que no tenían parabólica o internet o que su antena miraba a Cuenca en vez de mirar a algún satélite válido (que me disculpen los de Cuenca).[/QUOTE]

Habré leído unos cuantos quejándose de que no les va, pero hasta ahora a nadie que dijese lo contrario.
Muchas gracias por tu respuesta, sólo necesitaba la confirmación de alguien que le funcionase correctamente para animarme a probar.

Un saludo.

Moliner 16/10/2015 18:03

[QUOTE=televisivo;4745873]Habré leído unos cuantos quejándose de que no les va, pero hasta ahora a nadie que dijese lo contrario.
Muchas gracias por tu respuesta, sólo necesitaba la confirmación de alguien que le funcionase correctamente para animarme a probar.

Un saludo.[/QUOTE]

Ya le digo que aquellos a los que les va bien, no van a decir nada.

pelipur 01/11/2015 04:27

Buenas noches

Despues de mucho buscar no encuentro el 1.04 podria alguien ayudarme por privado ?
muchas gracias.

Saludos, Pelipur

juiote 01/11/2015 20:47

yo creo lo unico negativo es que ultimamente prometeus a dado problemas de conexion cosa que antes no pasaba asi como asi.....por lo demas yo lo e recomendado a bastantes personas...aunque quizas ahora no lo haria..no me da la seguridad que antes....aun asi me funciona perfectamente.....de momento...

rictus 04/11/2015 12:06

Ya te lo pasé, no?

solounno 04/11/2015 13:13

Cita:

Iniciado por pelipur (Mensaje 4749212)
Buenas noches

Despues de mucho buscar no encuentro el 1.04 podria alguien ayudarme por privado ?
muchas gracias.

Saludos, Pelipur

Hola, yo soy de los que lee mucho y escribo poco...
Efectivamente faltan algunos firm del mini y para colmo hoy ha aparecido el 1.06.:confuso:
Dos cosicas: alguien me podría pasar el 1.04 y alguien ha probado el 1.06?
Por otro lado, el deco todavía no lo tengo seguramente lo compre hoy en electronicasuiza.com, y no me gustaría llegar y recién sacado de la caja jorobarlo... la pregunta del millón después de leer bastante ¿con el 4.0 puedo cargar cualquier firm o necesito instalar el 5.0?

Saludos y gracias de antemano.:)

Moliner 04/11/2015 19:42

[QUOTE=solounno;4749704]Hola, yo soy de los que lee mucho y escribo poco...
Efectivamente faltan algunos firm del mini y para colmo hoy ha aparecido el 1.06.:confuso:
Dos cosicas: alguien me podría pasar el 1.04 y alguien ha probado el 1.06?
Por otro lado, el deco todavía no lo tengo seguramente lo compre hoy en electronicasuiza.com, y no me gustaría llegar y recién sacado de la caja jorobarlo... la pregunta del millón después de leer bastante ¿con el 4.0 puedo cargar cualquier firm o necesito instalar el 5.0?

Saludos y gracias de antemano.:)[/QUOTE]

Si a todo.

solounno 04/11/2015 20:33

Por eso escribo poco... Qué quiere decir "si a todo"? Porque no es lo mismo "si" que "sí".
Sí has probado el 1.06, sí me va a pasar el 1.04, sí puedo cargar cualquier firm con el 4.0 ó sí necesito meter el 5.0?
Razona tu repuesta. SI quieres claro....

pelipur 04/11/2015 20:33

[QUOTE=rictus;4749697]Ya te lo pasé, no?[/QUOTE]
Si, muchas gracias, ya te lo agradeci por privado.

Saludos, Pelipur

veldam 07/11/2015 18:22

hola

tengo el qviart mini y estoy leyendo que ya hay varios firm de este deco? creeis que deberia de actualizarlo? en que mejoraria la actualizacion del firm?

ya sabeis por lo del refran: "mas vale bueno por conocido que malo por conocer" XD

Un saludo desde sevilla!

juiote 09/11/2015 17:29

no estaria mal una seccion donde poder ver y descargarse los nuevos firms...como en otros foros..un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate