Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702125)

sergio_mrx 22/02/2018 22:35

Sin señal
 
Buenas. Soy nuevo con cccam y tengo un problema. He metido unas líneas y ahora muchas veces me aparece el mensaje de sin señal, la potencia me ha bajado a muy poco y la calidad igual. Esto es debido a las cccam o a que se me ha jodido la antena o alguna otra cosa? Muchas gracias

danyhernan 23/02/2018 01:15

No tiene nada que ver el chorizo con la velocidad....
Revisa tu antena....

MARIOBROX 23/02/2018 09:50

Mira que tengas bien configurado el puerto LNB

sergio_mrx 23/02/2018 11:22

He comprobado todo y el antenista me ha dicho que la antena está bien. Voy a intentar volver a meter el firm en flash total y ver si se soluciona. Y si no probar el aparato en otro sitio. El LNB lo tengo activado, tiene que estar así no? Siempre lo he tenido así creo...

rcv_a3 23/02/2018 16:53

[QUOTE=sergio_mrx;4829052]He comprobado todo y el antenista me ha dicho que la antena está bien. Voy a intentar volver a meter el firm en flash total y ver si se soluciona. Y si no probar el aparato en otro sitio. El LNB lo tengo activado, tiene que estar así no? Siempre lo he tenido así creo...[/QUOTE]

Si el antenista te ha dicho que tienes todo prueba a desenchufar todo el cable del receptor y vuelve a enchufarlo todo del receptor que igual el cable de la antena al receptor no lo tienes bien puesto
saludos

pacogg 23/02/2018 17:59

[QUOTE=sergio_mrx;4829052]He comprobado todo y el antenista me ha dicho que la antena está bien. Voy a intentar volver a meter el firm en flash total y ver si se soluciona. Y si no probar el aparato en otro sitio. El LNB lo tengo activado, tiene que estar así no? Siempre lo he tenido así creo...[/QUOTE]


A mi me ha pasado algo similar. Tengo una antena d 1,10 cm. con motor SAT3, y hasta hace unos días me llegaba la señal correctamente. Hubo viento y se perdió.
He probado de todo, incluso he cambiado el LNB, y tampoco me llegaba señal del satélíte ASTRA 19,2, aunque conseguía la señal de otros satélites.
Al final he visto que el primer transponder del ASTRA estaba inactivo y sin señal, y los siguientes se veían correctamente. Ahora se ve perfectamente la señal, incluso he ganado calidad hasta un 98%.
Prueba a saltar el primero y a ver si hay suerte. Y no te desanimes. seguro que algo se te pasó por alto.

Moliner 24/02/2018 08:53

Si el antenista le dice que está todo bien, ha de ver los canales FREE.

Si tampoco ve estos canales, cambie de antenista.

sergio_mrx 26/02/2018 10:07

Esta tarde voy a probar en casa de un amigo haber si me llega señal o no, así descarto que sea la antena o no.

sergio_mrx 26/02/2018 10:46

[QUOTE=pacogg;4829064]A mi me ha pasado algo similar. Tengo una antena d 1,10 cm. con motor SAT3, y hasta hace unos días me llegaba la señal correctamente. Hubo viento y se perdió.
He probado de todo, incluso he cambiado el LNB, y tampoco me llegaba señal del satélíte ASTRA 19,2, aunque conseguía la señal de otros satélites.
Al final he visto que el primer transponder del ASTRA estaba inactivo y sin señal, y los siguientes se veían correctamente. Ahora se ve perfectamente la señal, incluso he ganado calidad hasta un 98%.
Prueba a saltar el primero y a ver si hay suerte. Y no te desanimes. seguro que algo se te pasó por alto.[/QUOTE]

Me podrías explicar como hacer eso que no tengo ni idea?

jame 26/02/2018 16:21

[QUOTE=sergio_mrx;4829185]Esta tarde voy a probar en casa de un amigo haber si me llega señal o no, así descarto que sea la antena o no.[/QUOTE]

Buenas, a mi me paso que a veces tenia señal y otras no, el problema lo tenia en conector f del cable de antena al deco, que de tanto conectar y desconectar se habia desenroscado del cable, y a veces hacia contacto y otras no.
Revisalo, que aunque no sea de eso, tampoco cuesta mucho revisarlo.

pacogg 27/02/2018 00:22

[QUOTE=sergio_mrx;4829186]Me podrías explicar como hacer eso que no tengo ni idea?[/QUOTE]

Entras en el MENU - INSTALACIÓN - LISTA TP. (Azul)
Te posicionas en el primer TP (transponder) que suele ser H. con el botón amarillo lo borras y comprueba si el siguiente tiene señal. Si no, mueve la antena hasta conseguir señal. Asegúrate que estás en el satélite que quieres visualizar. A veces es más fácil localizar el Hotbird.

De todas formas, en este foro tienes una enciclopedia de información lo suficientemente amplia que te orienta en todo lo que necesites. Sólo es cuestión de leer. Ánimo.

NanoSanD22 13/03/2018 09:53

Me pasa algo similar, a mi y mi vecino, el con IRIS, creemos que es de antena al ser comunitaria ya que se nos ven canales sueltos, TVE, antonimias pero el resto sin luz...

sergio_mrx 21/03/2018 09:15

Por fin ahora que ha dejado de llover he podido cambiar el LNB y de momento me está funcionando. Eso sí, la potencia está en torno al 50% pero se ve todo bien y sin cortes. Seguiré probando haber si no me vuelve a ocurrir...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

josemabe 21/03/2018 22:26

A mi me ha ocurrido lo mismo. Cambié hoy el LNB que estaba resquebrajado por el tiempo y los años que tenía y le había entrado agua con el temporal y todo Ok. Gracias a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate