Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Nuevo AZBOX HD PREMIUM PLUS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613975)

magnoman 20/11/2009 02:50

Nuevo AZBOX HD PREMIUM PLUS
 
Nuevo AZBOX HD PREMIUM PLUS


http://img198.imageshack.us/img198/1323/premiumplus.jpg

Por lo que se ve en la imagen han cambiado la tapay le han metido mejoras al deco

El nuevo AZBOX Preminium Plus con doble sintonizador de operación 01.12.2009.

Los propietarios del modelo anterior tienen la opción si desea cambiarlo por un cargo adicional de € 129.00

después de un modelo más viejo.

AZBOX HD Plus Preminium el intercambio previsto con el TwinTuner (2xTuner).

El software actual y seguir en el futuro será con todos los modelos Compatible.

Las obras teclado inalámbrico, por supuesto, en todos los modelos.


[COLOR="Red"]El que quiera actualizar el deco 129 euros le sale la broma [/COLOR]

oscar_fl 20/11/2009 16:27

Y los que tenemos el elite? no tenemos posibilidad de que lo arreglen.

shinosuke 21/11/2009 05:23

Y si me interesara el "cambio" con quien me tendria que poner en contacto,con opensat?

Wilsontv 23/11/2009 14:34

Dónde pone lo de los 129€ porque Opensat lo que pone es lo siguiente:

[url]http://www.opensat.de/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=64[/url]

A mi electronicasuiza me ha vendido un Azbox Premium anunciando que lleva el TwinTuner y es mentira así que me lo deben de cambiar sin coste adicional ya que es denunciable.

Saludos.

nochepecha 23/11/2009 20:05

Pero yo he preguntado en Opensat sobre ese cambio (tengo un Elite) y me han dicho que ellos no cambian nada, que esos tíos son una tienda de Alemania que nada tiene que ver con ellos ...

Entonces digo yo, esos alemanes te venden un equipo por 129 euros, luego se quedan con el tuyo y ¿qué hacen con él? ¿lo venden de nuevo de segunda mano?,....

No me aclaro.

Saludos

trully 25/12/2009 17:03

Se saben ya las mejoras relaes que incluye esta nueva version + respecto a la hd premium?


Y perdonadme por este offtopic pero me interesaría saber si este aparato es recomendable a rasgos generales y tambien cuales son sus puntos debiles o "ineviables fallos" pues si os fijais todo, absolutamente todos, los aparatos de este tipo que hay por el mercado tienen errores de todo tipo, unos mas graves y otros menos...

...es que he visto por un foro de inet. un manual para añadirle un ventilador interno al AZBOX :eek: y como es lógico eso me deja un poco desorientado respecto a la calidad de este aparato. Aunque veo que la marca tiene buena pinta, es alemana donde este tipo de receptores se usan mucho y seguramente estarán muy desarrollados.



Hace downmix de DTS? en las especificaciones no lo indica y si no lo hiciera los archivos MKV codificados en DTS ¿se escucharían?


Saludos.

emulito 29/12/2009 17:42

donde se puede comprar a mejor precio?

por lo que he leido La principal diferencia del AZbox Premium Plus con el AZbox Premium es que el primero tiene la capacidad de grabar un canal mientras se esta visualizando otro distinto. Ya sea utilizando 2 sintonizadores de satelite como en la posibles combinaciones combo. Ademas de esto, la instalacion del disco duro interno se hace desde una tapa situada en la parte superior del receptor sin tener que abrir la caja y tambien incorpora un ventilador interno.
En lo referente a software utiliza exactamente los mismos firmwares que los otros modelos de AZbox, Elite y Premium.
¿ mi pregunta es el azbox premium, no el plus, ¿no se puede ver un canal del satelite y grabar otro de tdt por ejemplo?

digacv 12/02/2010 18:36

Alguna tienda en Sevilla donde comprar el AZBox HD Premium Plus Combo?

andorrilla 13/02/2010 19:19

en Electronicasuiza-calle heroes de toledo antigua hitasa

digacv 14/02/2010 15:13

Estoy hablando de la versión PLUS, la que se anuncia en este post.
Creo que Electronicasuiza solo tiene ELITE Y PREMIUM, pero no PREMIUM PLUS.

Gracias.

andrew_4 17/02/2010 17:44

Hola:

He estado mirando y también en foros extranjeros, creo que el tema del 4:2:2 se puede implementar con un plugin, ¿no es así?

Y también creo que es posible mediante una actualización de Azbox, que le han añadido la búsqueda ciega.

Alguien que lo tenga o sepa si son ciertos estos dos puntos, gracias.

Un saludo.

tanzarian 11/03/2010 23:51

Cita:

Iniciado por digacv (Mensaje 3982712)
Alguna tienda en Sevilla donde comprar el AZBox HD Premium Plus Combo?

Perdona, ¿lo llegates a comprar en Sevilla el plus y donde?, es que estoy casi por comprarlo y no se donde , gracias

digacv 13/03/2010 11:41

[QUOTE=tanzarian;4002241]Perdona, ¿lo llegates a comprar en Sevilla el plus y donde?, es que estoy casi por comprarlo y no se donde , gracias[/QUOTE]

Aun no lo he comprado por motivo del precio, ya que con el módulo TDT se pone en 437 € IVA incluido. Y si encima le añades la CAM para GolTV pues imaginate.
De todas formas ya lo han traido a Electronicasuiza. Antes no habia la versión plus, ahora si.

Saludos.

tanzarian 13/03/2010 17:51

La verdad es que estoy indeciso pues vale un dinero y se leen detalles como que no va bien el deco ( mkv se atascan, firm betas que fallan etc) pero la gente está contenta con el deco.
La cosa de comprarlo en Sevilla es por si fallara poder cambiarlo más facilmente, saludos.

digacv 14/03/2010 20:29

[QUOTE=tanzarian;4003097]La verdad es que estoy indeciso pues vale un dinero y se leen detalles como que no va bien el deco ( mkv se atascan, firm betas que fallan etc) pero la gente está contenta con el deco.
La cosa de comprarlo en Sevilla es por si fallara poder cambiarlo más facilmente, saludos.[/QUOTE]

Este tipo de cosas también me las he planteado, aunque lo de cambiarlo si falla no creas que es tan fácil una vez lo hayas trasteado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate