Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   No veo las aplicaciones. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=438198)

lokokan13 08/05/2006 19:59

No veo las aplicaciones.
 
Holas.
Tengo un M3 y desde el ultimo sunami, no consigo ver las aplicaciones, es decir ke no puedo acceder al vectra para poder asi cambiar las flores del jarron, como soy un manazar y me gusta trastear he borrado sin saber como el contenido de aplicaciones, como puedo recuperar el contenido de la carpeta aplicaciones?, y como lo he hecho para no hacerlo mas?.
Un saludo y viva la botanica.

panteraxavi 08/05/2006 20:15

Supongo que en aplicaciones tenías únicamente el vectra, pues descargatelo bien de recursos sat 5 o en tres www punto vectraedit punto com.
Si también tenías la agenda, el tetrix y el reloj, esto lo tienes en 3w punto illusionsat punto com.

Yo te recomiendo que instales solo el vectra. Evita congelaciones, etc...

¿Como has podido borrar el vectra?. Pues entraste en aplicaciones y apretastes el botón rojo.

Saludos.

lokokan13 08/05/2006 22:08

Hola, y gracias ante todo por responder tan rapido.
Hay algun manual, para poder guiarme en la intalación y asi no realizar mas estropicios.
Un saludo.

elpepo1 08/05/2006 22:40

x lokokan13, bienvenido al foro, en las chinchetas tienes de todo, pero algo disperso, si quieres leete este manual, eso si lo lees completo y luego actuas en consecuencia.
Salu2222

Inelli 09/05/2006 08:15

Yo recomiendo encarecidamente a aquellas personas que, bien porque no sepan de esto, bien esten aun aprendiendo bajo la tutela de otra persona que sabe mas y que le arregla los desperfectos, que no toquen el deco...NO LO TOQUEN!!!!.

La semana pasada, una compañera de trabajo me dio su M3 FTA para que lo regara de nuevo, y cuando lo miro: habia borrado el vectra, el tetris, el reloj y el calendario (pensaria que borrandolos funcionaria???). Habia desaparecido la lista ordenada de canales, su satelite es astra y lo habia colocado en afrisat (explicando eso la poca señal que decia recoger), habia estado tocando y su mando no lo reconocia (mucha gente en este foro ha caido en eso)menos mal que tengo otro M3 FTA y pude usar el mio,... un desastre, dos horas descubriendo y recomponiendo todo, por el precio de gratis x ser un favor personal.

Repito, si no teneis idea no toqueis!!!!, pero cada cual con su deco.

PD: Se nota que esta recomposicion del deco me jodio bastante,¿no?.

gladiator10 09/05/2006 19:32

Joder que morbo, no es por nada, pero al leer esto...

Me recordaba a una pelicula XXX

Favor a compañera de trabajo - regar de nuevo - dos horas descubriendo..
precio gratis x favor personal - me jodio bastante ¿nó?

X inelli, es solo una broma (Que tu compañera no se lo tome a mal)

Irwin 10/05/2006 17:46

Seguramente hayas hecho una restauración de fabrica, es eso una de las cosas que preguntabas, que creo que no se te ha contestado... Por lo demás no tienes mas remedio que meterselo todo como si fuera la primera vez ;)

fdo. Alan44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate