Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Ver Premiéalemana (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546057)

costalero198 27/11/2007 23:35

Ver Premiéalemana
 
Hola, he hecho esta pregunta en varios foros y nadie ha sabido o podido contestarme, como puedo ver la Premiéalemana en mi Tboston 4600 con mi paellera hacia el jastra, el firm que tengo es el auto que petaron ayer, con este se puede ver? que he de hacer para verlo? existen firm compatibles entre pigi y premiéalemana? me da igual que solo sirva para premiéalemana porque cuando se vaya la luz habra que cambiar mientras investigan los sabios en al materia. Si he de crear un provider como lo hago? donde lo creo? en Nagra o Cripto?

Espero AYUDA

GRACIAS por adelantado

ibi9000 28/11/2007 00:38

Si tu antena es comunitaria nada de nada.

aneldara 28/11/2007 17:34

Premiere emite en polarización horizontal, al revés que D+ que lo hace en vertical. Asi que como te dice ibi9000, si tu antena es comunitaria tendrá el LNB en polarización vertical y no podrás captar las emisiones de Premiere. Yo con una antena individual capto con nuestro deco ambas emisiones y también las veo.

larpas 29/11/2007 11:06

Tutorial de como Montar premier Aleman en Deco tboston 4600
 
Buenas a todos,como veo que esta llegando a su fin nagra2.
Quereria saver como puedo montar premier aleman en mi deco.
Muchas Gracias..
AAAAA hoy por la mañana se me dio por mirar y en los canales de [el proveedor Nagravision español],solo quedan [B][COLOR="Red"]CANALES DE PPV[/COLOR][/B] el resto se fue ya para nagra3.
Creo que ya no llegamos al fin de semana...
Pero bueno como digo yo nunca hay mal que por bien no venga...

saludos a todos...

aneldara 29/11/2007 15:03

No te molestes, creo que en Premiere alemana también se ha hecho la oscuridad. Por lo menos yo que llevaba meses viéndola, desde ayer ya no encuentro forma de verla. Ojala fuese cosa de las flores, pero creo que no.

delfinbcn 29/11/2007 15:28

me da que no aneldara...finito , animosssss

SinOzOnO 29/11/2007 16:47

HOla el azbox tiene au para premire!! Yo lo tengo y x ahora todo ok!!! Salu2

aneldara 29/11/2007 20:22

¡¡Sigue la luz!! Acabo de meterle las flores del Florikey de hoy y funciona (con las que venían desde ayer no). Habrá que encontrar una página fiable para las flores del Premiere. La softcam del tito Max no lo es, y la mayoría que aparecen por ahí tampoco. ¿alguien conoce alguna página fiable, con flores frescas para esta plataforma?

aneldara 29/11/2007 20:26

Le he metido la versión anterior del Auto que cuando los del Digi se lo cargaron para Premier seguía funcionando. Ya os contaré si sigue funcionando ahora después de un par de semanas en Premier.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate