Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Problema Con Fcis 7000 Combo cttc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554869)

pablitos87 12/01/2008 22:55

Problema Con Fcis 7000 Combo cttc
 
Intentando pasar a upb lo e muerto y se a quedado la pantalla en - 6.33, intentando recuperar con jtag sigo todos los pasos y consigo grabar la flas correctamente, pero cuando apago y vuelvo a encender sin jtag solo aparece piloto rojo,, quee estoy haciendo mal?? gracias

sauro 14/01/2008 12:32

Cita:

Iniciado por pablitos87 (Mensaje 3181641)
Intentando pasar a upb lo e muerto y se a quedado la pantalla en - 6.33, intentando recuperar con jtag sigo todos los pasos y consigo grabar la flas correctamente, pero cuando apago y vuelvo a encender sin jtag solo aparece piloto rojo,, quee estoy haciendo mal?? gracias

si ya te sale el ojo rojo,vas por buen camino. busca en el foro el manual de mitega para recuperar ojo rojo con el programa vision tools 2.8 y lo recuperaras, casi lo tienes ya resucitado,


saludos

sevemari 19/01/2008 15:54

a mi me ha pasado lo mismo, tengo un fcis7000visionnet combo con flash CT, y se me ha quedado bloqueado con 2.23 en el display y no me conecta con el pc, me gustaria saber como puedo recuperarlo con jtag y donde puedo conseguir uno y un manual para hacerlo.
muchas gracias.
saludos

nurfiro 19/01/2008 17:25

Coneión al pc
 
Me encuentro en la misma situación, y el jtag que tengo es el interface universal, por lo que necesito saber como tengo que hacer la conexión al pc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:y):y)

Trio 23/01/2008 17:03

Yo tengo un manual y los programas, buscaré esta noche como subirlo a algún lado.
De todas formas, estoy ahora con el jtag porque quiero cambiarle el firm al deco y cada vez que lo hago con el puerto com se queda el bloqueado con la version del firm en el display. Le meto el firm con el jtag y el 2.23 se bloquea, el 2.46 se bloquea y el 2.47 funciona. El caso es que yo quiero el 2.46 para ver los multi. Se le ocurre a álguien porque puede ser? Anteriormente le metí con el jtag el 2.56 y funcionaba. Alguna idea?
Gracias.

jaimesa 25/01/2008 16:43

[QUOTE=Trio;3201509]Yo tengo un manual y los programas, buscaré esta noche como subirlo a algún lado.
De todas formas, estoy ahora con el jtag porque quiero cambiarle el firm al deco y cada vez que lo hago con el puerto com se queda el bloqueado con la version del firm en el display. Le meto el firm con el jtag y el 2.23 se bloquea, el 2.46 se bloquea y el 2.47 funciona. El caso es que yo quiero el 2.46 para ver los multi. Se le ocurre a álguien porque puede ser? Anteriormente le metí con el jtag el 2.56 y funcionaba. Alguna idea?
Gracias.[/QUOTE]

el 2.47 tambien lleva multi

jaimesa 26/01/2008 16:33

cuando usamos el jtag, y recuperamos a medias el aparato, como el ojo rojo o el firm original 2.33 se queda fijo, con una carga forzada de otro firm se suele solucionar. Algunos aparatos por lo que sea que desconozco, tiene problemas con los firms anteriores al 2.47.

Trio 27/01/2008 19:47

El único firm que consigo meter y que funcione con el jtag es el 2.47 y anque lleva los multi no me funciona. Necesito saber si alguien con el 2.47 ve los multi.
Si alguien necesita manual del jtag o el 2.47 que me mande un privado.
Suerte

jaimesa 28/01/2008 00:23

[QUOTE=Trio;3208815]El único firm que consigo meter y que funcione con el jtag es el 2.47 y anque lleva los multi no me funciona. Necesito saber si alguien con el 2.47 ve los multi.
Si alguien necesita manual del jtag o el 2.47 que me mande un privado.
Suerte[/QUOTE]

a mi el 2.47 me ha funcionado los multi siempre, hasta esta tarde que los he perdido al trastear en el aparato, y ahora no se si he tocado algo que lo haya afectado o que hayan desaparecido hoy. Si alguien confirma que siguen funcionado , yo te aseguro que el 2.47 funciona.

jaimesa 28/01/2008 00:25

[QUOTE=Trio;3208815]El único firm que consigo meter y que funcione con el jtag es el 2.47 y anque lleva los multi no me funciona. Necesito saber si alguien con el 2.47 ve los multi.
Si alguien necesita manual del jtag o el 2.47 que me mande un privado.
Suerte[/QUOTE]

con el jtag yo meto el 2.33 firms original del aparato, y luego con el nulmoden le meto cualquier firms, si acaso se resiste pues le fuerzas la carga.

Trio 28/01/2008 10:51

Hola, igual es que las flores hay que meterlas en dos proveedores distintos. Puede ser algo así? Para Pigital+ lo tenía que hacer así. El proveedor de los multi todos lo conocemos pero igual hay otro?
Gracias

amarzo 03/02/2008 15:44

Hola Trio, poco te puedo ayudar, porque ahora lo tengo frito, pero a mí me pasa lo mismo, prueba a crear el provider 2201; y con el 2301; inentalo.
Por favor, si consigues algo postealo. Yo no lo conseguí, pero no terminé de hacer pruebas. Intenté pasrme a Max (upb) siguiendo el manual correspondiente,
y por lo visto el nuestro no es compatible. Alguien nos podría informar sobre qué tipo de diferencia tiene con los demás decos fcis 7000 Combo

Gracias

Rikyct44 04/03/2008 23:17

Que firm meterle a visionnet fx8800 flas mx29lv09bttc-70 c0n vision tools de mitega
no me reconoce el puerto tengo un monton de bin pero solo me reconoce 2 r2 y1.70
tengo ojo rojo fijo que firm meterle y como consigo tener comunicacion con el deco
algun alma caritativa porfa una ayudita thanks.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate