Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Problema sintonización canales con Ariva 120 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659646)

djurados 07/02/2013 10:12

Problema sintonización canales con Ariva 120 combo
 
Hola a todos. Comentaros mi problema con un 120 combo, que tengo desde hace año y medio. El problema es que, no sintoniza los canales, aunque estén grabados. Eso sí, cuando esta enchufado durante unos diez minutos, poco a poco se van viendo. Pero al conectar inicialmente, todos dicen sin señal, aunque algunos transpondedores si la tienen. Creo que es del deco, puesto que he probado con varios firmwares y sigo teniendo el problema. Esto me viene sucediendo desde hace dos meses. Al sintonizar los canales aljazeera, no tengo señal, pero poco a poco, se empieza o oir y ver la imagen muy pixelada, hasta que pasados unos minutos, y poco a poco, se consigue ver bien. ? Que puedo hacer?

Angel_blanco 07/02/2013 18:49

Me da sensación que pueda ser problema de señal.
Varias cosas.
Por si acaso revisa el cable de antena, el extremo donde va el conector.
Luego también puede ser la orientación de la antena/lnb, revisala.

djurados 07/02/2013 23:11

[QUOTE=Angel_blanco;4451308]Me da sensación que pueda ser problema de señal.
Varias cosas.
Por si acaso revisa el cable de antena, el extremo donde va el conector.
Luego también puede ser la orientación de la antena/lnb, revisala.[/QUOTE]

Otros decos (2) enchufados al mismo cable, no dan problemas. Por lo que descarto lo del lnb y el cable. Tiene que ser causa de este deco. Quizá algo de condensadores, pero es que no lo sé. Es muy raro, porque he usado más de 20 decos y he tenido muchos problemas, en especial con los satycon, pero nunca que haya habido irregularidades en las señales, una vez que todo está configurado debidamente. Saludos

djurados 12/02/2013 14:11

[QUOTE=djurados;4451454]Otros decos (2) enchufados al mismo cable, no dan problemas. Por lo que descarto lo del lnb y el cable. Tiene que ser causa de este deco. Quizá algo de condensadores, pero es que no lo sé. Es muy raro, porque he usado más de 20 decos y he tenido muchos problemas, en especial con los satycon, pero nunca que haya habido irregularidades en las señales, una vez que todo está configurado debidamente. Saludos[/QUOTE]
Creo que el problema es del deco. Problemas de la fuente, lo que le hace casi "sordo"

juanpame 19/02/2013 01:15

tengo deco ariva 120 le puse el fir del 150 seme quedo en display ash lo configure con ariva upagrade y funcionando alluda le puedo poner firware ariva 120 o hai otro mas actual sin tener problemas

Angel_blanco 19/02/2013 21:56

Le tienes que poner el firm correspondiente a tu modelo de deco.
El último patch es el 1.21B6.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate