Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=447)
-   -   PARA EXPERTOS EN MODULOS CAM Y TDT A TRAVES DEL HISPASAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565412)

redvan 09/03/2008 12:25

PARA EXPERTOS EN MODULOS CAM Y TDT A TRAVES DEL HISPASAT
 
Hola, despues de varios meses de inactividad, regreso al foro con un planteamiento para los expertos (de los cuales aprendemos todos los demas je, je, je).
El caso es que todo el mundo habla de unos nuevos receptores para tdt a traves de hispa etc etc, y mi pregunta (despues de leer por alto y buscar por este y estos foros sin resultado que me convenciese) es mas bien sencilla: "si todos tenemos decos con ranuras pcmci, porque no se puede meter una pcmcia al deco para lo de la tdt a traves de hispa en vez de poner otro deco distinto con el consiguiente lio de cables etc etc?
Resumiendo, quien me puede decir que pcmci comprar para meter al kaon y tener tdt a traves de hispa?.
Igual es una idea imposinle, pero lo cierto es que lo unico que encuentro por los foros y los buscadores es informacion acerca de receptores que tienen tdt a traves de hispa, pero nadie dice nada de que pcmcia o modulo cam sirve para ese objetivo.
Vale, a ver si alguien me puede despejar esta duda.
Gracias por vuestro tiempo, saludetes, redvan.

said 09/03/2008 12:54

Cita:

Iniciado por redvan (Mensaje 3279531)
Hola, despues de varios meses de inactividad, regreso al foro con un planteamiento para los expertos (de los cuales aprendemos todos los demas je, je, je).
El caso es que todo el mundo habla de unos nuevos receptores para tdt a traves de hispa etc etc, y mi pregunta (despues de leer por alto y buscar por este y estos foros sin resultado que me convenciese) es mas bien sencilla: "si todos tenemos decos con ranuras pcmci, porque no se puede meter una pcmcia al deco para lo de la tdt a traves de hispa en vez de poner otro deco distinto con el consiguiente lio de cables etc etc?
Resumiendo, quien me puede decir que pcmci comprar para meter al kaon y tener tdt a traves de hispa?.
Igual es una idea imposinle, pero lo cierto es que lo unico que encuentro por los foros y los buscadores es informacion acerca de receptores que tienen tdt a traves de hispa, pero nadie dice nada de que pcmcia o modulo cam sirve para ese objetivo.
Vale, a ver si alguien me puede despejar esta duda.
Gracias por vuestro tiempo, saludetes, redvan.

hola amigo

pues para la TDT la pcmcia no tiene nada que ver con captar canales . lo premero es el deco el quiene busca canales el que almacena canales y no la pcmcia. esta es solo para la codificacion ..ahora para la TDT no cualquier deco la puede tener solo los nuevos decos que tiene un chip que puede utilzar
el sistema para la TDT y no todos los deco tienen ese chip :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate