Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   Tutorial: ¿Como downgradeo mi psp a 1.50? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=356174)

franjsr75 01/10/2005 23:34

Tutorial: ¿Como downgradeo mi psp a 1.50?
 
1) el archivo OVERFLOW lo copias en PSP/PHOTO

2) el archivo h.bin y el archivo index los copias en la raiz de tu PSP

3) el archivo EBOOT lo copias en PSP/GAME/UPDATE

esas tres cosas tienen que estar hechas correctamente...

luego vas a la carpeta PSP/PHOTO y abres la imagen OVERFLOW....

- Inmediatamente se os mostrara un monton de signos y puntos.

- Entonces se colgara la psp, reinicia la consola pulsando durante 10 segundos el boton off.

- Bien reinicia y ve al menu de la Memory Stick y lanza el update 1.5, o sea, te vas a la carpeta PSP/GAME/UPDATE...y le das al EBOOT que has copiado antes!...

- Acepta todo y empezara a updatear.

- Al 99% dara un error, vuelve a reiniciar pulsando durante 10 segundos el boton OFF.

NOTA: RECORDAD QUE LA BATERIA ES RECOMENDABLE QUE, ADEMAS DE ESTAR LLENA, ESTE CONECTADA A LA CORRIENTE..


enlaces:

http://rapidshare.de/files/5607151/...grader.zip.html

http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip

MANUELIN 08/10/2005 18:19

Un millon de gracias, yo ya la tengo aquiiiiiiiiii

vargas 09/11/2005 20:22

ayuda
 
necesito bajarme el archivo mphdowngrader.
me lo he bajado ya de dos sitios y el archivo que esta eh la carpeta photo tiene virus y no me funciona la carga para cambiar el firm de mi psp que es la versión 2.0 a la 1.5
cuando habro la foto s me queda bloqueada pero sin salir puntos ni rallas como dice el manual le doy a off durante 10 sg la reinicio me meto en lanzar version 1.5 y nada me dice que no necesito actualizar versión y no puedo seguir
gracias
saludos

Julianangel 10/11/2005 10:17

Donde encuentro los archivos OVEERFLOW, h.bin y el Index? MUCHAS GRACIAS.

Unkash 10/11/2005 10:27

pues creo ke del primer enlace del primer post pero no esta bien puesto el enlace o lo han kitado

Carlotiña00 05/01/2006 15:58

El enlace esta bien puesto , lo unico es que Sony a llegado a un acuerdo para que ese programa se incluya en la lista de cirus de vuestro antivirus, por eso lo elimina directamente.

Desconectar el antivirus al hacer la descarga y meterlo en PSP.

Luego cuqando ya este dentro de la Psp volveis a conectar el antivirus y listo.

Saludos.

Carlotiña00 05/01/2006 16:00

Cita:

NOTA: RECORDAD QUE LA BATERIA ES RECOMENDABLE QUE, ADEMAS DE ESTAR LLENA, ESTE CONECTADA A LA CORRIENTE..
No es recomendable, es obligatorio, ya vereis como te pide que se conecte a la corriente antes de usar el downgrander.
Un saludo

pepelolo 18/07/2007 09:56

anda que....
 
sabeis lo que puede pasar si alguien lee el post, y le da por hacerlo????
deberias haber especificado que psp's pueden hacerlo. das a entender que pueden ser todos lo modelos y todos los firwares (o algo asi).

mangaka45 18/07/2007 14:48

[QUOTE=vargas;1976932]necesito bajarme el archivo mphdowngrader.
me lo he bajado ya de dos sitios y el archivo que esta eh la carpeta photo tiene virus y no me funciona la carga [B]para cambiar el firm de mi psp que es la versión 2.0 a la 1.5 [/B]
cuando habro la foto s me queda bloqueada pero sin salir puntos ni rallas como dice el manual le doy a off durante 10 sg la reinicio me meto en lanzar version 1.5 y nada me dice que no necesito actualizar versión y no puedo seguir
gracias
saludos[/QUOTE]

pepelolo,no es problema de poner las versiones es problema de saber leer, pero la gente que quiere que se lo demos todo resuelto y gratis,.......esfuerzate que si eres pequeño y no sabes leer dile a papa que te explique que significan las cosas y si eres mayor, sacate el graduado por ccc porque eso de la lectura malamente.

Pillus 09/08/2007 18:41

eso cierto,yo soy novato pero creo saber que cada version tiene un manual diferente para bajar a la 1.50....no creo que eso sirva para todas...

Nota : Preguntar antes de cargaros la psp....

tony-sti 28/12/2007 00:50

Hola muy buenas, me acabo de comprar una PSP, la slim version 3.71 y el caso es que me ha comentado un colega que tiene una downgradeada que solo se puede downgradear cargandose una bateria por el metodo de pandora. Lo cierto es que yo en el tema de la PSP no tengo mucha idea de como va, aber si me podiais ayudar tios

Mis preguntas son las siguentes:

¿Hay alguna otra forma mas segura? (Cual en caso de que la halla)
¿La bateria que te cargas no hay forma de recuperarla?
¿En caso de fallo se puede hacer despertar del cementerio?


Muchas gracias colegas

FELIZ AÑO

tony-sti 29/12/2007 01:31

Weno ya he visto otras secciones del foro y ya he conseguido downgradearla

De todas formas gracias

chemaricruz 29/12/2007 21:17

Hola compañeros.Tengo una psp hace ¡DOS AÑOS! pero no he echo nada con ella.Seguramente por que me dijeron k necesitaba una memoria de mas de 2 gigas.ahora que la tengo por fin quiero "sacarle más partido".pero ahora me e estado informando por hay y lo único k e sacado en claro es k necesito un custom firmware.ya k tengo la versión 3.73 me e fijado principalmente en la versión 3.73hx1.por favor ayudarme un poko.GRACIAS


compartir=Internet.

Mvision fs-8080 COMBO

TOSIBA 500 GB

BOSTER 160 GB

SAMSUM LN 40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate