Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Me ha dejado de aspirar mi Roomba 780 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655092)

jakko1 26/10/2012 16:27

Me ha dejado de aspirar mi Roomba 780
 
Me he dado cuenta hoy que mi roomba no recoge la suciedad se quede en el cepillo central y no la mete al cestillo, suena como el motor a menos vueltas o un poco raro o me esa es la impresión que me da.
He limpiado todo lo que se puede limpiar e incluso he cambiado los filtros por si fuese ese el problema, si pongo la mano detrás si que expulsa aire.
Ya no sé cual puede ser el problema si os ha pasado alguno os agradecería que me dieseis algún consejo o por contra llevo al sat.

lionomega 26/10/2012 16:40

Los rodillos te giran? los de abajo?

jakko1 26/10/2012 16:52

Cita:

Iniciado por lionomega (Mensaje 4415724)
Los rodillos te giran? los de abajo?

Acabo de hacer la comprobación en una mesa que tengo de cristal y no se mueven ahí está el problema ¿alguna solución o sat?.

Gracias

Lepes 26/10/2012 22:32

hombre, antes de nada yo desarmaba hasta los engranajes y comprobaba como están de hilos y pelos, suele estar hasta arriba cuando esto pasa.



Saludos

jakko1 27/10/2012 11:35

[QUOTE=Lepes;4415935]hombre, antes de nada yo desarmaba hasta los engranajes y comprobaba como están de hilos y pelos, suele estar hasta arriba cuando esto pasa.



Saludos[/QUOTE]
¿Qué son los engranajes? ¿algún manual de cómo puedo llegar a ellos?.

Muchas gracias lepes

jakko1 27/10/2012 15:38

Ya lo he arreglado he levantado la tapa que está debajo de los rodillos y he limpiado todo el interior del roomba ya que estaba llena de pelusas.
De todas formas con el poco tiempo que tiene el robot no me parece normal que haya que hacer este proceso para que funcione bien, de echo no está en el proceso de limpieza normal que viene en el CD de mantenimiento.

Lepes 28/10/2012 16:02

Revisa el manual con fotos (arriba del foro, tiene chincheta), tarde o temprano te hará falta. Así me cuentas si se desarma igual que roomba 560 o han cambiado muchas cosas.

Saludos

jakko1 29/10/2012 18:54

[QUOTE=Lepes;4416993]Revisa el manual con fotos (arriba del foro, tiene chincheta), tarde o temprano te hará falta. Así me cuentas si se desarma igual que roomba 560 o han cambiado muchas cosas.

Saludos[/QUOTE]

Gracias lepes por la respuesta, el desmontaje es tal cual al 581 6 tornillos y poco más es facilísimo de hacer.

No llegué a los engranajes sino a aspirar la zona del motor interno que hace girar los rodillos que había bastante suciedad. No obstante no entiendo como han diseñado un producto para que en tan poco tiempo se llene un elemento tan imprescindible de suciedad.
No hay que ser muy manitas para limpiarlo pero no veo a mi madre haciéndolo cada dos meses.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate