Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Imposible ver la solución (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692277)

vitocco 04/09/2015 18:29

Imposible ver la solución
 
Hola,

Les escribo después de leer toda la web y no encontrar solución. He comprado un qviart combo y le he instalado prometheus. Al ir al estado del servidor me aparece conectado, pero luego de una búsqueda ciega sólo sigo viendo dólares y no veo ni un sólo PRS. ¿Por qué podría ser?¿Qué hago mal?¿Alguien me puede echar un cable?

Muchísimas gracias a todos

miguelcbc 04/09/2015 18:51

[QUOTE=vitocco;4736063]Hola,

Les escribo después de leer toda la web y no encontrar solución. He comprado un qviart combo y le he instalado prometheus. Al ir al estado del servidor me aparece conectado, pero luego de una búsqueda ciega sólo sigo viendo dólares y no veo ni un sólo PRS. ¿Por qué podría ser?¿Qué hago mal?¿Alguien me puede echar un cable?

Muchísimas gracias a todos[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

vitocco 04/09/2015 19:15

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4736081)
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Hola Miguelcbc!!

Disculpa mi novatada, ya he pasado por allí, se te ocurre algo pa echarme un cable??

Muchas gracias

miguelcbc 04/09/2015 19:25

mete la version 1.10 y mi lista y me dices que tal va.

vitocco 04/09/2015 19:41

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4736111)
mete la version 1.10 y mi lista y me dices que tal va.

En ese punto estoy, pero en la lista me salen todos los canales con dólar y PRS no aparece por ningún lado. Cuando voy a mirar el estado del server, Prometheus aparece Conectado

koolset 04/09/2015 19:47

Has probado si van las aplicaciones de Internet? Igual no tienes Red

vitocco 04/09/2015 19:48

Cita:

Iniciado por koolset (Mensaje 4736119)
Has probado si van las aplicaciones de Internet? Igual no tienes Red

Sip!!! Internet ok, videos en youtube y demás, está conectado por cable.

vitocco 04/09/2015 19:49

Muchas gracias por ayudar de verdad, ya no se ni que hacer!! ;)

vitocco 04/09/2015 20:03

Actualizo! Acabo de empezar de cero poniendo el 1.10 y la lista de canales y Violà!! aparece el PRS en la lista de canales pero al entrar a ellos aparece señal débil, CREO que estoy cerca!!! Que puede faltar?? La lista que funcionó es la tuya Miguel pero ahora aparece lo de señal débil :(

miguelcbc 04/09/2015 20:04

[QUOTE=vitocco;4736117]En ese punto estoy, pero en la lista me salen todos los canales con dólar y PRS no aparece por ningún lado. Cuando voy a mirar el estado del server, Prometheus aparece Conectado[/QUOTE]

Bien, as una configuracion de fabrica que se borre todo, mete mi lista y apaga deco de la corriente y router, espera 10 o 15 segundos, enciende router y cuando este al 100% entonces enciende el deco y me cuentas.

miguelcbc 04/09/2015 20:06

Bueno, pues tu lo as dicho, señal devil es que algo hay en la antena, o bien le falta un poco de ajuste fino, o el coaxial esta mal del sol, lluvia o por el tiempo etc, pero el deco ya esta ok, no toques mas el deco y centrate en la antena,

vitocco 04/09/2015 20:11

[QUOTE=miguelcbc;4736132]Bueno, pues tu lo as dicho, señal devil es que algo hay en la antena, o bien le falta un poco de ajuste fino, o el coaxial esta mal del sol, lluvia o por el tiempo etc, pero el deco ya esta ok, no toques mas el deco y centrate en la antena,[/QUOTE]

Perfecto señor, solo una duda más. Si el fallo es de antena, ¿por qué cuando hago búsqueda ciega si encuentra todo perfecto y puedo ver los canales en abierto, pero cuando pongo la lista me sale señal débil? ¿Tendré que cambiar alguna configuración en los parámetros de la antena en el deco?

Muchísimas gracias

miguelcbc 04/09/2015 20:16

En principo no, yo tengo la configuracion para antena individual, pero de todas formas, as una busqueda normal (dejate de ciegos) y si se ve, pues ordenas y listo, la lista es una comodidad, no una obligacion, si te va mejor con la busqueda pues adelante, aunque no tiene sentido, tambien puedes hacer una busqueda normal con la lista puesta, todo lo que te encuentre se te queda al final de la lista y se actualiza todo a ver que pasa.

vitocco 04/09/2015 20:34

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4736137)
En principo no, yo tengo la configuracion para antena individual, pero de todas formas, as una busqueda normal (dejate de ciegos) y si se ve, pues ordenas y listo, la lista es una comodidad, no una obligacion, si te va mejor con la busqueda pues adelante, aunque no tiene sentido, tambien puedes hacer una busqueda normal con la lista puesta, todo lo que te encuentre se te queda al final de la lista y se actualiza todo a ver que pasa.

No entiendo nada... hice búsqueda normal y no encuentra nada y persiste el problema. Al terminar hago búsqueda ciega, vuelvo a ver bien todos los abiertos y vuelve el dolar... A alguien le pasa algo parecido? En ningún sitio de internet he visto nada de este tipo

miguelcbc 04/09/2015 20:39

yo pondria la mano en el fuego que la señal de tu antena es justa, justa, si tienes posivilidad de probar el deco en otra casa creo que resolveras dudas.

vitocco 04/09/2015 22:59

Después de muchas probaturas me he dado cuenta de un dato que no se interpretar... He visto que las frecuencias del mismo canal no coinciden. Es decir, el mismo canal tiene unos datos cuando lo encuentro con búsqueda manual y otros en la lista de canales, adjunto fotos para que se vea mejor. Es posible que astra emita en dos frecuencias distintas? Será porque vivo en Canarias (esto me suena a que estoy diciendo una gilipoyez...)??
[url=http://subefotos.com/ver/?aa5b9ca67cde60e51221eced4404fb7fo.jpg] http://thumbs.subefotos.com/aa5b9ca6...d4404fb7fo.jpg[/url]
[url=http://subefotos.com/ver/?4cce649094f8b032d9eac9d371a38902o.jpg] http://thumbs.subefotos.com/4cce6490...371a38902o.jpg[/url]

3usAttcK 04/09/2015 23:23

Que tu en la busqueda, veas Astra, es por que tu lke dices que es astra, lo que no significa, que pueda ser otro satelite... mucha gente da por echo que tiene enfocado Astra... y se lleva la sorpresa luego de que es otro satelite.

Compara lo que tu sintonizas con las listas ya creadas, y a lo mejor descubres que satelite es.

( es una posibilidad.. )


Saludos.

vitocco 04/09/2015 23:30

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4736191)
Que tu en la busqueda, veas Astra, es por que tu lke dices que es astra, lo que no significa, que pueda ser otro satelite... mucha gente da por echo que tiene enfocado Astra... y se lleva la sorpresa luego de que es otro satelite.

Compara lo que tu sintonizas con las listas ya creadas, y a lo mejor descubres que satelite es.

( es una posibilidad.. )


Saludos.

La antena que tengo colocada es la que he usado toda la vida para el plus, y me coge todos los canales del plus pero con dolar... El Plus solo va por Astra no?

3usAttcK 04/09/2015 23:35

Cita:

Iniciado por vitocco (Mensaje 4736195)
La antena que tengo colocada es la que he usado toda la vida para el plus, y me coge todos los canales del plus pero con dolar... El Plus solo va por Astra no?

No, tambien por hispasat, eso si en hispasat no hay canales hd.


Saludos 3usAttcK.

Pd dar cosas por echo sin estar seguro.... una cosa es lo que creemos/queremos.. y otra la realidad, si ves canales portugueses es Hispasat.

Abanqueiro 05/09/2015 16:15

Haz una búsqueda ciega a Hispasat y nos cuentas...

vitocco 09/09/2015 20:38

Muchas gracias a todos. Hoy al fin pude reorientar la antena y problema solucionado. Gracias gracias y más gracias

PD: Ahora ando peleándome con los microcortes pero entre que la antena es de 60 y el ADSL de 6 megas creo que los tiros van por ahí.

3usAttcK 09/09/2015 21:42

[QUOTE=vitocco;4737509]Muchas gracias a todos. Hoy al fin pude reorientar la antena y problema solucionado. Gracias gracias y más gracias

PD: Ahora ando peleándome con los microcortes pero entre que la antena es de 60 y el ADSL de 6 megas creo que los tiros van por ahí.[/QUOTE]

Los tiros van seguramente por usar iks, usa una linea de CCcam, de calidad de algun server privado, y sales de dudas.


Saludos 3usAttcK.

kique 12/09/2015 11:27

[QUOTE=vitocco;4737509]Muchas gracias a todos. Hoy al fin pude reorientar la antena y problema solucionado. Gracias gracias y más gracias

PD: Ahora ando peleándome con los microcortes pero entre que la antena es de 60 y el ADSL de 6 megas creo que los tiros van por ahí.[/QUOTE]

Para descartar que sea la adsl,prueba con el wifi del movil,aunque no creo que la adsl sea el problema,ya que yo estoy por wifi,con solo 1 Mb y 0 cortes,eso si,con cccam

Salu2

roxo123 13/09/2015 22:28

Buenas noches,
Quisiera saber si al tener wifi en en este deco y el USB en el mismo, poder acceder al usb desde el pc


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate