Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   Alonso no corre en Australia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687899)

jm_tote 03/03/2015 19:05

Alonso no corre en Australia
 
Fernando Alonso no participará en la primera prueba de Melbourne, según confirma McLaren-Honda. El español ha dicho a través de Twitter que volverá en Malasia.

Los médicos han recomendado a Fernando Alonso que no pilote en Australia tras la conmoción cerebral que sufrió en los test de Montmeló.

Según el comunicado, el español no tiene ninguna lesión, pero se le recomienda no viajar y Alonso se perderá la primera carrera de 2015.

Los médicos le hicieron nuevas pruebas ayer y todas demostraron que Fernando está completamente recuperado, sin ninguna afectación neurológica.

Sin embargo, sería arriesgado competir porque un nuevo accidente podria tener consecuencias graves por el síndrome del segundo impacto

jm_tote 03/03/2015 19:08

Pues eso que no era nada... Desde luego huele a chapuza de Mclaren que esta escondiendo algun fallo grave en el monoplaza, que de salir a la luz, daria lugar, posiblemente a una sancion.

Es obvio que lo que sea habra sido arreglado, pero la han jodido claramente.

Y es que el hecho de no querer publicar las telemetrias, hacen vislumbrar el citado fallo.

Por otra parte una cosa que no entiendo, es a la gente. Puede que a uno no le guste un tio, pero alegrarse de un accidente es de ser un rastrero.

Segun dicen correra en Malasia, asi que habra que esperar un mes para verlo encima del Mclaren

andorrilla 03/03/2015 22:25

gracias señor por la info,salud..

JOSMA 03/03/2015 23:30

Creo que lo de que "no era nada" fue una cortina de humo... no se si fisicamente pero mentalmente ha sido un duro varapalo para fernado, eso sin contar los malos resultados de McLaren en los test.... yo creo que es un cumulo de circunstancias las que deciden aplazar el retorno de Alonso a la F1... y algun dia lo sabremos... ;)

jm_tote 04/03/2015 11:32

Cita:

Iniciado por JOSMA (Mensaje 4702310)
Creo que lo de que "no era nada" fue una cortina de humo... no se si fisicamente pero mentalmente ha sido un duro varapalo para fernado, eso sin contar los malos resultados de McLaren en los test.... yo creo que es un cumulo de circunstancias las que deciden aplazar el retorno de Alonso a la F1... y algun dia lo sabremos... ;)

Yo sigo pensando que ha sido un error de Mclaren, un error de alguna pieza y le ha tocado a Alonso.

Las declaraciones de Vettel son clarisimas... se fue hacia el muro inexplicablemente... lo mismo que los aficionados que alli estaban, con la diferencia de que vettel si sabe lo que es un f1 y conoce a Alonso.

En fin esperemos que algun dia se aclare el asunto y que no sea nada grave.

pegaso21 04/03/2015 15:30

Pues fijaros, mi opinión es que tuvo un desvanecimiento y no quieren que corra hasta estar bien seguros de que no le va a pasar otra vez, es una posibilidad y que al coche no le pase nada..

Araghon 07/03/2015 00:30

[QUOTE=pegaso21;4702401]Pues fijaros, mi opinión es que tuvo un desvanecimiento y no quieren que corra hasta estar bien seguros de que no le va a pasar otra vez, es una posibilidad y que al coche no le pase nada..[/QUOTE]

Yo también lo creo así.

jm_tote 08/03/2015 18:55

Pero si fuera así .... por que McLaren se ha negado a darle a la fía las telemetrias?

en ellas se puede saber exactamente que ocurrio....

en fin sea lo que sea creo que nunca lo sabremos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate