Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Todos q disponen con Kaon E 575 ! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=439789)

Neo64 13/05/2006 00:31

Todos q disponen con Kaon E 575 !
 
Upload 5
Fecha 13.05
.zip "Kaon E 575 FullCompleto"
seguir los pasos bye Macmanolo
nada mas
Salu 222

erpi 14/05/2006 11:19

Hola, soy nuevo en esto y he leido todo en los foros, pero el zip ese yo no lo encuentro en uploat 5.
Tengo el modelo KSC-E575
info: 10.05.08-D1AB
S/W:V01.00.03
H/W:V1A.01.A5
LOADER:V1.0.2
C A: 2.7.4

He cargado todo los programas paso a paso y sigo sin luz, tengo las preferencias apagadas.
Cuando cargo Mssoft_cam575 me falla y despues de varios intentos entra luego me conecto website y me ocurre lo mismo despues de varios intentos entra.

Donde estoy fallando???

macmanolo 14/05/2006 16:40

A ver...
Repasa todo lo que te pongo aquí, y te irá bien.

Cita:

Bueno aver si nos vamos aclarando, aquí os pongo los pasos a seguir:

1. Con el Decodificador apagado, conectarlo al ordenador a través de un cable null-modem.

2. Ejecutar el programa "zupme_KSC_E575Z_emu_5.8.20" o su equivalente para el E620

3. Seleccionar el puerto COM al que tenemos conectado el Decodificador (normalmente el COM 1).

4. Encender el decodificador, para que comience la carga.

5. Esperar hasta que la carga se complete y el decodificador se reinicie.

6. Salir del programa y ejecutar el siguiente programa "MSsoft_cam575.exe".

7. En el apartado de Origen de datos, marcar "Archivo" y pulsar sobre "Abrir el archivo" selceccionar "E575-SoftCam.kei"

8. Darle a "Descargar" y volver a encender el decodificador para que comience la carga, una vez finalizada, el decodificador seguira arrancando, y ya solo quedara desactivar el Bloqueo de canal, para eso aga lo siguiente: