Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Todos q disponen con Kaon E 575 ! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=439789)

Neo64 13/05/2006 00:31

Todos q disponen con Kaon E 575 !
 
Upload 5
Fecha 13.05
.zip "Kaon E 575 FullCompleto"
seguir los pasos bye Macmanolo
nada mas
Salu 222

erpi 14/05/2006 11:19

Hola, soy nuevo en esto y he leido todo en los foros, pero el zip ese yo no lo encuentro en uploat 5.
Tengo el modelo KSC-E575
info: 10.05.08-D1AB
S/W:V01.00.03
H/W:V1A.01.A5
LOADER:V1.0.2
C A: 2.7.4

He cargado todo los programas paso a paso y sigo sin luz, tengo las preferencias apagadas.
Cuando cargo Mssoft_cam575 me falla y despues de varios intentos entra luego me conecto website y me ocurre lo mismo despues de varios intentos entra.

Donde estoy fallando???

macmanolo 14/05/2006 16:40

A ver...
Repasa todo lo que te pongo aquí, y te irá bien.

Cita:

Bueno aver si nos vamos aclarando, aquí os pongo los pasos a seguir:

1. Con el Decodificador apagado, conectarlo al ordenador a través de un cable null-modem.

2. Ejecutar el programa "zupme_KSC_E575Z_emu_5.8.20" o su equivalente para el E620

3. Seleccionar el puerto COM al que tenemos conectado el Decodificador (normalmente el COM 1).

4. Encender el decodificador, para que comience la carga.

5. Esperar hasta que la carga se complete y el decodificador se reinicie.

6. Salir del programa y ejecutar el siguiente programa "MSsoft_cam575.exe".

7. En el apartado de Origen de datos, marcar "Archivo" y pulsar sobre "Abrir el archivo" selceccionar "E575-SoftCam.kei"

8. Darle a "Descargar" y volver a encender el decodificador para que comience la carga, una vez finalizada, el decodificador seguira arrancando, y ya solo quedara desactivar el Bloqueo de canal, para eso aga lo siguiente:


9. Pulsar Menu, ir a "User Preferences" en "Control bloqueo" pulsais OK y en el desplegable que os sale, teneís que poner "Channel" en "Apagado".

Cuando os salgaís ya estara todo listo y dispuesto para lo que haya en ese momento.

Para acceder al Menú oculto, la combinación a pulsar es la siguiente: Amarillo, Exit, Rojo, Menu.


A excepción del ZUP, ya que cada modelo tiene el suyo, el resto sirve para ambos, pues son identicos.

Y aquí un editor de canales para estos modelos.
Saludos

erpi 14/05/2006 18:48

ante todo muchas gracías por la información, he echo todo lo indicado , como al igual hice con la información sacada del foro y sigo sin luz.

seguiré intentándolo haber que pasa...

saludos

javing76 15/05/2006 10:42

erpi, sigue el manual anterior, y entre el punto 5 y el 6, desconecta el deco de corriente (interruptor trasero), lo vuelves a conectar, luego lo enciendes con el mando y le das a OK, espera un momento que se reinicie hasta que en la pantalla del deco ponga END. a partir de hay sigue con el punto 6 y todo debe funcionar. Por cierto, alguien sabe si el firm que hay para el 575 funciona con feeds de eutelsatw3, es que lo intente este sabado pero nada. Un saludo a todos

erpi 15/05/2006 14:47

macmanolo y javing76 muchas gracias por todo, tengo luz pero algunas " zonas " estan cuarteadas, no todas.
Javing76 cada vez que he cargado los programas he apagado el equipo como se indica en las instrucciones, pero cuando he cargado connecte website 1.1 es cuando dejo de tener luz, o sea tengo luz antes .
Puede ser??? pues a mi sí. Seguiré probando de todas formas para eliminar las "zonas" cuarteadas"

saluti

javing76 16/05/2006 08:30

Es muy posible que pase lo que dices erpi, parece que de momento el firm de nuestro 575 no se lleva muy bien con los softcam, pero bueno, para eso esta el mando, no?. de todas formas, el paso del website conect si no se hace no pasa nada. Por cierto, a ver si alguien comenta algo de eutew3. un saludo

Neo64 18/05/2006 10:41

hay un fallo mas
despues de carga de firm q no sera original
el calidad de señal q recibe ese cacharo baja muchisimo
salu 222

srmemnoch 18/05/2006 14:30

vaya, pues acabo de recibir el 575 ke pedi..., en cuanto instale la parabolica me pondre a ello a ver si me aclaro con vuestros consejos..

otra cosa... en la caja pone KE570, aunke hay una pegatina con codigo de barras donde pone KSC e575, el deco lleva la misma pegatina, imagino ke en los vuetros igual no??

Saludos

erpi 19/05/2006 00:55

srmemnoch mi caja venía igual KSC-570 , yo pedí ese modelo pero me mandarón el 575.
Llevo una semana con el y me va bien. Tengo luz en casi todas las zonas que me interesan excepto las zonas que se cuartean, que lógicamente estoy en ello para arreglar el problema ya que no se si es tema de recepcion o mal ubicado el sat..

saluti

denoga 19/05/2006 10:00

Buenas: Acabo de recibir mi E575 y me dispongo a prepararlo siguiendo las indicaciones de MACMANOLO pero en el punto 8 la carga no finaliza. Llega al 75% ó al 83% y da FAIL en el led del deco. ¿Os ha pasado a alguno?

erpi 19/05/2006 10:26

Si denoga, a mí por lo menos.Intentalo tantas veces como te falle hasta conseguirlo.Yo he estado apagando el interuptor de atras un montón de veces hasta que me cargó.
A segurate que el cable esté bien sujeto al pc y sat para evitar errores..

saluti

denoga 19/05/2006 12:55

Gracias, ERPI. Tenias razón. Despues de probarlo mas de cincuenta veces al final a cargado.

srmemnoch 20/05/2006 10:53

Gracias a todos por vuestra ayuda..

Es cierto, llegado el momento de cargarlo con el MSoftcam, se keda colgado y te pone Fail, en mi caso, al 7º intento cargó, y voilá, todo a la perfeccion, mira bien erpi, que yo creo que las zonas cuarteadas pueden deberse a la orientacion de la parabola....

Esta tarde voy a repetir con un modelo igual para un amigo, ya os cuento como va, por ver las estadisticas y eso...

enga peña a disfrutar ese jardin de marijuana...

srmemnoch 20/05/2006 17:10

Ya esta, el otro 575 igualito, al 7º intento todo cargado, por cierto que a mi no me ha perdido ni pizca de potencia ni calidad en la señal despues de regarlo..

otra cosa... hay algun organizador de canales que te permita organizar las listas de favoritos etc..

he probado el de este post, pero diria ke su utilidad se basa en eliminar, ordenar o renombrar canales

es ke estoy un poco verde en el tema

zenkiu de antemano

:D

rebalage 20/05/2006 21:20

antes de nada
entiende q aki no ponemos en claro nombres de Provedores y Canales q emitan esos Provedores
Como y no veamos TV bye the Face

erpi 21/05/2006 11:41

Rebalage sigue intentandolo, a todo el mundo le ha pasado lo mismo , nos hemos desesperado y daban ganas de tirar el 575 , pero el aparato es bueno, solo tener paciencia y leer todo despacio y paso a paso se consigue.
En mi caso yo he tardado un día y al fin lo he conseguido, En este foro la gente se enrolla demasiado y merece la pena echar un rato leyendo e informandote de todas los novedades.


saluti

srmemnoch 21/05/2006 11:51

lo veo todo en los dos 575 con una parabola de 80 en la zona de alicante, me funcionan de maravilla de momento, aunke a veces me sale en la pantalla cuando no hay ningun canal "update key", rapidamente pongo algun canal y desaparace.. por si acaso..

;D

erpi 21/05/2006 12:30

a mi tambien me ocurre de vez en cuando key updating, pero cambias de página y tengo luz de nuevo

saluti

srmemnoch 21/05/2006 19:26

me he ordenado los canales separandolos entre los 8 favoritos ke salen... sabeis que programa puedo usar en el 575 para hacer una copia de seguridad y poder restaurarme todos los favoritos en un momento dado??

thZ

O'rey 24/05/2006 18:53

alguna idea se queda en Fail cuando intento cargar el msofcam
Llevo mas de 7 intentos y nada de nada, si alguien se le ocurre algo que me lo diga
Gracias

jafodia 25/05/2006 01:52

Buenas

El Kaon 575 esta funcionando em d+?

Donde esta el firmware para este Kaon hw 1a.01.a5?

gracias

Grande-F.C.P 25/05/2006 03:07

Para saber el seguiente,por favor...
 
Olá,que tal estais !

Pues me gustaria de saber por favor,como és que este nuevo modelo no aparece en
lá pagina oficial,en [url]www.kaonmedia.net[/url] ,lo que no deja de ser muy estranho ?

-E que tal és este nuevo modelo en relaçion al antigo modelo KSC-570,si tambien tiene
buen suporte a nivel de FIRMWARES con las respectivas K... e si tambien és compativel
algum FIRMWARE del antigo-(570) para programar en él nuevo E575 ?

-És que estoi con algunas dudas,paar saber qual de los dos és mejor compra ?


Muchas Gracias.

srmemnoch 29/05/2006 11:03

A mi el 575 con la informacion de este post me ha ido de maravilla, y el sistema de menus es mas bonito y amigable ke el del 570, al menos para mi gusto

O'rey 29/05/2006 13:57

Alguien me puede ayudar con el tema de las listas de canales, no consigo meterlas y ya no se que hacer: cuando pone restauracion de fabrica salen tres opciones, cual es la que tengo que poner;

1.-All data
2.-Chanel data
3.-NO RECUERDO

Como no sea por esto no se que hacer!!!
Gracias

Grande-F.C.P 03/06/2006 23:37

E los FIRMWARES...
 
Olá.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

-Tambien me gustaria de saber por favor,si és compativel alguno FIRMWARE
con KE... del antigo 570 para este nuevo 575 ?

Gracias.

pujo 06/06/2006 20:34

hola soy novato en esto y tengo un pequeño problemilla: no se donde encotrar el "MSsoft_cam575.exe". Gracias

xmi 08/07/2006 01:36

Mira que mcmanolo lo puso clarito en el post 3.El ser novato no te quitara de leer.....digo yo.....y si lo encontraste...al menos podias decirlo

moacho 08/07/2006 15:42

ola amigos ya ai solucion para kaon 570 gracias

Mokum 19/07/2006 18:26

compativel kaon E 575 & kaon ksc-570
 
Hola,
He leido todos con mucho interes, pero tambien para mi la mas importante pregunta no se contesta.

Todo esto anterior escrito es compatible para el ksc-570????

Por favor.
Antes de intentar un dia completa me gustaria saber si resulta tiene exito.
Es muy oscuro aqui.

Un saludo,
Mokum

macmanolo 19/07/2006 19:04

De momento de lo nuestro y de los vecinos NO hay nada para ningún deco, lo que hay actualmente es mayoritariamente extranjero.

O, a traves de tarjeta, y en deco oficial.

Saludos

telsatel.es 07/08/2006 11:12

ok kaon e-620
 
No hay nada nuevo para los e-575, e-620 ???

juturbo 08/08/2006 00:17

KAON OKEI
 
TENEMOS NUEVOS PROGRAMAS CON FLORES

xiphinema 10/08/2006 00:12

sobre los nuevos programas con flores

¿puedes ampliar mas esa informacion?

MeRc 22/08/2006 19:42

sobre que galleta softcam se prueban los nuevos firms??

se utilizan el mismo publicado con fecha del dia 2 de junio??

se le crean nuevos proveedores??

esa es mi duda como se trabajan los firms nuevo q salen.

macmanolo 22/08/2006 20:35

Con los firms actuales tienes que hacer una carga de keis por defecto desde el menu oculto y meter las nuevas a mano, ya que el cargador que havía no reconoce ni las de crypto ni las CW y te las borraria todas.

A si que de momento se ponen con el mando.

Saludos

comcinco 07/09/2006 14:12

y como se acceder al menu secreto?
 
porque lo he intentado y no me funciona. mi deco es el kaon e 575

saludos

Chirlys 17/09/2006 17:09

KSC E575 Ayuda .......................
 
Por favor como puedo conseguir el programa Msoft cam575.exe
Estoy perdido

~Firo~ 18/09/2006 01:12

Tengo un problemilla maquinas el link del programa MSsoft_cam575.exe no me sale bien, me podeis decir de dnd me lo puedo descargar??? muchas gracias asta pronto!!!!! salu22222

macmanolo 18/09/2006 09:49

Cita:

Iniciado por ~Firo~ (Mensaje 2570827)
Tengo un problemilla maquinas el link del programa MSsoft_cam575.exe no me sale bien, me podeis decir de dnd me lo puedo descargar??? muchas gracias asta pronto!!!!! salu22222

Ese programa digamos que ya no es útil, pues con las últimas versiones borra todas las keis que no conoce, por lo que es mejor no hacer uso de el.

Bueno y ahora lo bueno, posiblemente en esta semana, saldrá un nuevo programa totalmente independiente del systema o plataforma a emular, con el que se podran subir las keis a cualquier Kaon INCLUIDOS los nuevos de la serie "E" como son el E575 y E620.

Cuando este disponible se avisara.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate