Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Que disco duro me recomendais ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676904)

gestuk 13/03/2014 17:33

Que disco duro me recomendais ?
 
Hola compañeros de fatigas, el día 17 comienza una serie que tengo mucho interés en grabarla de hecho la grabé hace 20 años en cintas y supongo que con los avances que ha habido se habrá actualizado y mucho.

El tema es que tenia un disco duro por ahí arrinconado y pensé que me valdría, pues no, se me ha ocurrido probar y que si quieres.

No voy a ir comprando discos a ojo y que no lo reconozca el deco, así que he pensado que me podeis echar una mano y recomendarme un disco en concreto y si me decis donde lo venden pues mejor.

Por cierto por si a alguien le interesa la serie va sobre Carl Sagan

Saludos y suerte a todos

rc18 13/03/2014 20:05

yo tengo un verbatim de 500 gb y no he tenido ningún problema desde que lo compre lo reconoce el deco a la primera se conecta como si fuera un pendrive viene con un cable conectado a un mini usb al disco y la salida a un usb universal, no tiene adaptador para alimentarlo ni nada desde el mismo deco se alimenta pero como digo ningún problema, yo me lo compre mas que nada para grabar en el programas series ect ect y luego en el pc poderlo edirtlo y grabar dvd pero tiene el problema el deco que el archivo que crea no lo reconoce ningún programa ya que no deja de verlo ni en el pc ni editarlo para grabar un dvd si interesa archivarlo.

gestuk 14/03/2014 12:41

Gracias rc18, como suponía he ido a Carrefour, único centro que dispongo a 20 kmts y precisamente esa marca no tenían, he comprado uno a ojo marca WD elements, con sistema de archivos NTFS, y sorpresa ..... graba, ahora voy a ver si aprendo a programar la grabación, no sé por donde leí que en hd se paraba a la hora o asi, el tema de grabación es que no me preocupaba lo mas minimo.
Gracias y saludos

rc18 14/03/2014 13:26

de vez en cuando algún microcorte si tiene, los canales pero soportable.

CORALMAR 14/03/2014 14:16

[QUOTE=gestuk;4606803]Gracias rc18, como suponía he ido a Carrefour, único centro que dispongo a 20 kmts y precisamente esa marca no tenían, he comprado uno a ojo marca WD elements, con sistema de archivos NTFS, y sorpresa ..... graba, ahora voy a ver si aprendo a programar la grabación, no sé por donde leí que en hd se paraba a la hora o asi, el tema de grabación es que no me preocupaba lo mas minimo.
Gracias y saludos[/QUOTE]
Hola... Este no lo destripes.... o al menos espera que pase la garantia... que ya te conocemos... ya nos diras como va el tema.... Salu2

gestuk 14/03/2014 19:25

Cagon too, la serie ya ha comenzado, no sé por que capitulo van.

:enfadado:

He tenido suerte, van por el 1er. capitulo y lo repiten cada dia, en total son 13 capítulos y creo que el nuevo capitulo lo emiten los lunes, por lo demás todo ok. temporizador ok al menos con el 1085.

Gracias a todos por vuestras a aportaciones y a ti coralmar cuando quieras te doy un cursillo de disección jejeej por cierto no soy electrónico ni mucho menos.

:-/:-/:-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate