Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   NUEVO EN ESTO Y NUEVO CON UN EN1008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679239)

Caloscolo 06/05/2014 00:20

NUEVO EN ESTO Y NUEVO CON UN EN1008
 
BUENOS DIAS FOREROS Y SALUDOS A TODOS. ME HE QUERIDO SUMAR A ESTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS..ME HABLO UN COMPI DE ESTE APARATO Y BUENO PUES LO COMPRE.
AHORA BIEN, LLEVO LEYENDO TODA LA TARDE LOS FOROS Y NO ME ACLARO BIEN. SIENTO SER TAN CORTO Y REPETITIVO PERO ES QUE ENTRE LOS FIRMS (QUE HABLAIS DE MIL DE ELLOS Y UNOS VAN BIEN Y OTROS NO...) TAMBIEN CON LAS ACTUALIZACIONES DE LA ROM ETC ETC, LA PARTE DEL ANDROID LA PARTE DEL SAT.......
PODRIA ALGUIEN DESCRIBIR DESDE QUE UNO LO RECIBE EN CASA QUE ES LO QUE HABRIA QUE HACER PARA EDUCARLO? DESDE CERO CLARO....
GRACIAS POR ADELANTADO CHICOS/AS

Caloscolo 06/05/2014 11:49

Hola chicos otra vez. Por cierto no encuentro el firm EN1008_EngelSAT_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIR de 19 Nov 2013 que por lo visto es el que os funciona. He ido al link que posteasteis y nada de nada.
Otra cosa. Lo primero que debo hacer es una copia de seguridad a mi Engel verdad?
Lo segundo seria actualizar la ROM? Y luego meter el firmware? Por cierto que firmware Despues de esto algo mas?

Caloscolo 06/05/2014 11:52

Alguien me podria pasae el firm?

juandi34 06/05/2014 19:22

Cita:

Iniciado por Caloscolo (Mensaje 4627565)
Hola chicos otra vez. Por cierto no encuentro el firm EN1008_EngelSAT_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIR de 19 Nov 2013 que por lo visto es el que os funciona. He ido al link que posteasteis y nada de nada.
Otra cosa. Lo primero que debo hacer es una copia de seguridad a mi Engel verdad?
Lo segundo seria actualizar la ROM? Y luego meter el firmware? Por cierto que firmware Despues de esto algo mas?


Lee los manuales posteados al principio, que viene todo y funciona.

El lugar para descargar es facil: googlea el nombre y te sale donde esta para descargarlo.

Como recomendacion, a mi me va estupendo el

EN1008_EngelSAT_ENGEL_TBOSTON_NEW_SERVER_REMOTE_OK_7Mar2014.zip

... todo es probarlo.

El que tu dices tiene los canales HOTBIRD, que a no ser que lo tengas en tu parabola, es tonteria porque son muchisimos canales que no vas a ver y lo tienes en memoria, pero tú decides.

Bienvenido y suerte.

ajcalle 08/05/2014 11:32

Yo ayer compre uno, y en 5 min, estaba viendo todo siguiendo el manual de actualizacion del firmware que está justo fuera. pero vamos, cuando te llegue a casa, le conectas la antena, lo conectas a la tv (bien por hdmi bien por euroconector) lo conectas a la luz, lo enciendes, previamente a esto, metes en la raiz de un pendrive el archivo .ssu. Una vez lo enciendas, te vas a la parte de sat, alli menu, upgrade firmware, seleccionas el archivo, le das a ok, y cuando reinicie listo (5 min lo que yo tardé). Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate