Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659896)

buser 09/02/2015 19:11

Saviofran el iks ha fallecido del todo..pero si lo q quires es seguir con iks tienes q buscar otra marca....si quieres seguir con mvision solo funciona por cccam......

kelwinator 11/02/2015 20:09

Seguro que el mvision solo funciona con cccam.

kelwinator 11/02/2015 23:50

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4698744)
Como diria CORALMAR, el IKS esta muerto y enterrado y sin pinta de resuscitar asi que toca rascarse el bolsillo y tener una buena linea cccam

Perdona, suelo viajar bastante con caravana por europa, sabeis si las cccam se veran tambien por ahi. Gracias.

kelwinator 12/02/2015 00:23

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4698775)
Supongo que si, que se veran. Ahora bien, como lo piensas hacer para la coneccion de internet????

Tengo dos posibilidades, una es que casi todos los campings tienen wifi, y la otra que tengo una conesion de estas moviles con orange.

Nemo2003 12/02/2015 12:21

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4698806)
Pues entonce estupendo. Podrias ponerlo a pruebas y contarnos aqui como ha sido tu experiencia.

Saludos

Pues, básicamente, su experiencia puede ser cara, muy caaraaaaa si la conexión de orange que tiene usa el roaming...

kelwinator 12/02/2015 13:49

[QUOTE=Nemo2003;4698833]Pues, básicamente, su experiencia puede ser cara, muy caaraaaaa si la conexión de orange que tiene usa el roaming...[/QUOTE]

Hasta hoy no lo ha sido mucho porque casi siempre uso el wifi de los campings,lo de orange solo pocas veces. Sin duda dare informacion del resultado, pero de momento estoy un poco loco buscando luces que no se fundan. Alguna ayuda aunque sea por privado. Gracias

kelwinator 12/02/2015 14:34

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4698840)
Tienes un Privado

Muy agradecido desde ya. Cuando termine la gestion te informare.

kelwinator 13/02/2015 13:19

Cita:

Iniciado por kelwinator (Mensaje 4698843)
Muy agradecido desde ya. Cuando termine la gestion te informare.

Todo OK. Gracias de nuevo y seguro que informare del resultado de las cccam por Europa, o de cualquier otra cosa que os pueda interesar. Saludos.

elcobo56 15/03/2015 01:32

Compañero, aquí el timo de la estampita no existe, lo que hay es lo que hay, nadie da duros a 4 pesetas, si pillas una buena cline de un buen garaje tendrás luz y de la mejor, lo que pilléis por libre no esperéis que sea bueno...

furia10 25/03/2015 15:39

hola que tal necesito actualizar el mvision HD260wuifi

furia10 25/03/2015 15:40

alguien me puede alludar

CORALMAR 25/03/2015 18:56

Cita:

Iniciado por furia10 (Mensaje 4707416)
hola que tal necesito actualizar el mvision HD260wuifi

Hola,... por red ya no se puede,... y no hay nada que actualizar,... si tienes thor2 3003 instalado,.. es todo lo que hay,.. salu2

miguelcbc 23/04/2015 20:03

Cita:

Iniciado por matufer (Mensaje 4712890)
Salud

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

moi85 22/05/2015 18:41

Hola,
Tengo un HD Mvision 260 firmware WiFi es Thor2 3003.
Se ha restablecido a la configuración de fábrica y me parece que no puede realizar la búsqueda de canales de Astra,
En todos los transpondedores en marcado " fracasado" "failed"
Estoy seguro de que mi configuración es buena en Astra 19,2 °
lo siento mi idioma es el francés
Me puedes ayudar
Gracias

CORALMAR 23/05/2015 10:30

[QUOTE=moi85;4717525]Hola,
Tengo un HD Mvision 260 firmware WiFi es Thor2 3003.
Se ha restablecido a la configuración de fábrica y me parece que no puede realizar la búsqueda de canales de Astra,
En todos los transpondedores en marcado " fracasado" "failed"
Estoy seguro de que mi configuración es buena en Astra 19,2 °
lo siento mi idioma es el francés
Me puedes ayudar
Gracias[/QUOTE]
Hola .sr.... parece que no tiene ud marcado en la lista de satelites el Astra,.. compruebe la configuracion segun el manual del usuario,.. paginas 13/14 salu2

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659187[/url]

moi85 24/05/2015 14:37

Firmware ??
 
Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4717602)
Hola .sr.... parece que no tiene ud marcado en la lista de satelites el Astra,.. compruebe la configuracion segun el manual del usuario,.. paginas 13/14 salu2

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659187

Coralmar gracias por la respuesta
He sustituido el 3003 Thor2 por el firmware samsat 2500 Mvision_260HD_0.0.2.9.1160_modifier.abs
funciona bien tengo claro en cadenas imagen HELAS todavía hay un problema
En el menú Red sección está faltando tres menú
Registro clave
Aplicación de Red
emú
Sin el menú de aplicaciones de red que es imposible poner clinas Cccam o Newcamd
No entiendo por qué se carece de estos submenús, flash salió bien. Conozco a una persona que tiene este firmware Mvision_260HD_0.0.2.9.1160_modifier.abset ningún menú que falta en la red.
Tal vez hay varios firmware 0.0.2.9.1160
Gracias

CORALMAR 25/05/2015 11:34

[QUOTE=moi85;4717790]Coralmar gracias por la respuesta
He sustituido el 3003 Thor2 por el firmware samsat 2500 Mvision_260HD_0.0.2.9.1160_modifier.abs
funciona bien tengo claro en cadenas imagen HELAS todavía hay un problema
En el menú Red sección está faltando tres menú
Registro clave
Aplicación de Red
emú
Sin el menú de aplicaciones de red que es imposible poner clinas Cccam o Newcamd
No entiendo por qué se carece de estos submenús, flash salió bien. Conozco a una persona que tiene este firmware Mvision_260HD_0.0.2.9.1160_modifier.abset ningún menú que falta en la red.
Tal vez hay varios firmware 0.0.2.9.1160
Gracias[/QUOTE]
Hola Sr... veo que hay muchos problemas,... ese firm abs,... es una lista de canales,.. y para otro satelite,.. no se si incluye Astra,.. por lo tanto,.. aparte de tener el satelite que necesitas seleccionado en la lista de satelites,.. es necesario conocer si disponemos de dicha señal,... Hellas vuela muy bajo,..39ºE y no tiene nada que ver con Thor2 3003,.. que por otra parte,... no se puede actualizar por red,.. solo por USB,..
Tiene ud que saber antes de nada,... de que satelite tiene señal,... porque Hellas esta por aqui,.. es.kingofsat.net/pos-39E.php
Luego,... de nada sirve cccam o newcamd,.. si no hay señal adecuada,... astra 19.2E,.. y Hellas 39E,.. +/- 20º de diferencia... esto sin una moto en condiciones,...para cazar lo que se pueda por el firmamento...o lo que haya a tiro...y cccam /newcamd apropiada... imposible,... solo libres,.. Es imprescindible saber a donde apunta la antena,.. salu2
PD2: con emu Thor2 3003,.. si se puede poner cccam/newcamd,.. tiene los sub menus necesarios,.. y si no me equivoco,.. clines de las que ud dice,.. tambien valen para Hellas,... no he probado,... mi antena es fija para Astra 19.2 E y/o hispasat 30ºw,... y se que tambien sirven para hotbird... pero no se puede decir para que plataformas y/o proveedor,..Salu2

moi85 07/06/2015 10:16

[QUOTE=CORALMAR;4717848]Hola Sr... veo que hay muchos problemas,... ese firm abs,... es una lista de canales,.. y para otro satelite,.. no se si incluye Astra,.. por lo tanto,.. aparte de tener el satelite que necesitas seleccionado en la lista de satelites,.. es necesario conocer si disponemos de dicha señal,... Hellas vuela muy bajo,..39ºE y no tiene nada que ver con Thor2 3003,.. que por otra parte,... no se puede actualizar por red,.. solo por USB,..
Tiene ud que saber antes de nada,... de que satelite tiene señal,... porque Hellas esta por aqui,.. es.kingofsat.net/pos-39E.php
Luego,... de nada sirve cccam o newcamd,.. si no hay señal adecuada,... astra 19.2E,.. y Hellas 39E,.. +/- 20º de diferencia... esto sin una moto en condiciones,...para cazar lo que se pueda por el firmamento...o lo que haya a tiro...y cccam /newcamd apropiada... imposible,... solo libres,.. Es imprescindible saber a donde apunta la antena,.. salu2
PD2: con emu Thor2 3003,.. si se puede poner cccam/newcamd,.. tiene los sub menus necesarios,.. y si no me equivoco,.. clines de las que ud dice,.. tambien valen para Hellas,... no he probado,... mi antena es fija para Astra 19.2 E y/o hispasat 30ºw,... y se que tambien sirven para hotbird... pero no se puede decir para que plataformas y/o proveedor,..Salu2[/QUOTE]

ok problema resuelto
Gracias CORALMAR

carpitinga 12/08/2015 18:54

Hola soy carpitinga, tengo un Mvision 260hd wifi y tengo un problema yo no entiendo de estos apratos me lo dejo preparado un antenista que no localizo ahora la antena esta bien puesta mirando al ASTRA y estoy perdido antes de Enero podia ver canales en morado ya sabeis a cuales me refiero pero ahora no se ni como empezar alguiem porfavor que me ayude antes de tener que comprarme otro aparato y que me pase lo mismo. he mirado ahora mismo y se que tengo el thor2 3003 pero ya no se nada mas por fave ayudenme gracias.

CORALMAR 12/08/2015 19:04

Cita:

Iniciado por carpitinga (Mensaje 4729037)
Hola soy carpitinga, tengo un Mvision 260hd wifi y tengo un problema yo no entiendo de estos apratos me lo dejo preparado un antenista que no localizo ahora la antena esta bien puesta mirando al ASTRA y estoy perdido antes de Enero podia ver canales en morado ya sabeis a cuales me refiero pero ahora no se ni como empezar alguiem porfavor que me ayude antes de tener que comprarme otro aparato y que me pase lo mismo. he mirado ahora mismo y se que tengo el thor2 3003 pero ya no se nada mas por fave ayudenme gracias.

Hola sr,... de morado ya no lo vera ud,.. nunca mas,... IKS para el hd260 ha muerto,... Q.E.P.D. solo por cccam,... vea ud el apartado correspondiente... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611

carpitinga 12/08/2015 19:08

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4729056)
Hola sr,... de morado ya no lo vera ud,.. nunca mas,... IKS para el hd260 ha muerto,... Q.E.P.D. solo por cccam,... vea ud el apartado correspondiente... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611

GRACIAS CORALMAR A VER SI SE HACERLO UN SALUDO AMIGO

Gatsocai 30/11/2015 17:19

Hola buenas tardes, no sé el porque pero últimamente he actualizado el deco Mvision HD 260 Wiffi , me funciona fabulosamente pero no sé por que cuando apago la TV al los pocos segundos también se mete en reposo el descodificador, por más que lo he cambiado de HDMI no hay forma, tenéis alguno una idea que me pueda ayudar, gracias

negrojunin 16/11/2016 19:49

hola !!!!
mi pregunta es de dónde saco el 75 o superior, porque no tengo forma de encontrarlo
gracias !!!

negrojunin 17/11/2016 10:26

desapareció la opción network
 
[Hola !!!
he actualizado y en la opcion de grabar, desapareció la opción para grabar datos del usb y también en la opcion "red" desapareció "network".
No se por donde tirar
Desde ya muchísimas gracias !


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate