Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IKUSI TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=506)
-   -   ikusi smart premium algunos problemillas con Gol T (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619987)

swyne 17/03/2010 21:36

ikusi smart premium algunos problemillas con Gol T
 
Bien..hoy he recibido mi flamante Ikusi Smart Premium + Tarjeta premium..el caso es que yo ya tenia la tarjeta pq hace un par de semanas me compre el pack del engel + la tarjeta..bien...despues de ir dos veces a descambiar ese mierda de deco al final me pille la Cam y el Ikusi por internet. Lo he configurado todo y bueno se ve muy bien pero depende de el cable de antena que le pongo los canales se ven algunos mal..solucionado este tema me pasa lo siguiente: como yo uso la tarjeta de gol t que ya compre antes junto con el Engel y activé pues parece como si no fuera muy compatible..me explico..cuando pongo Gol Television y por ejemplo quiero bajar el volumen pues se queda como atascado, lo mismo si le doy al boton de informacion del canal etc, (solo me pasa en este canal)..a alguien mas le pasa??

Saludos y perdon por el tocho..

julinho 05/05/2010 19:36

[QUOTE=swyne;4006589]Bien..hoy he recibido mi flamante Ikusi Smart Premium + Tarjeta premium..el caso es que yo ya tenia la tarjeta pq hace un par de semanas me compre el pack del engel + la tarjeta..bien...despues de ir dos veces a descambiar ese mierda de deco al final me pille la Cam y el Ikusi por internet. Lo he configurado todo y bueno se ve muy bien pero depende de el cable de antena que le pongo los canales se ven algunos mal..solucionado este tema me pasa lo siguiente: como yo uso la tarjeta de gol t que ya compre antes junto con el Engel y activé pues parece como si no fuera muy compatible..me explico..cuando pongo Gol Television y por ejemplo quiero bajar el volumen pues se queda como atascado, lo mismo si le doy al boton de informacion del canal etc, (solo me pasa en este canal)..a alguien mas le pasa??

Saludos y perdon por el tocho..[/QUOTE]

Hola, yo tengo tu mismo deco y me dejaron una tarjeta del golt para ver un partido y no tuve ningun problema...lo que si me pasa y no se porque es que algunas veces cuando pongo cuatro o los 40 latino me pide el pin para visualizarlo...no se si es que estar mal o algo...
saludos

mikinike 06/05/2010 19:08

julinho. eso es porque trae por defecto el control paterno ( osea clave) en algunos canales, a mi me paso con cuatro.
en el menu desactiva esa funcion.

julinho 12/05/2010 19:15

Cita:

Iniciado por mikinike (Mensaje 4039627)
julinho. eso es porque trae por defecto el control paterno ( osea clave) en algunos canales, a mi me paso con cuatro.
en el menu desactiva esa funcion.

muchas gracias!!lo hice y ahora va perfecto!!un saludo

mikinike 14/05/2010 19:15

ok, pa eso estamos pa ayudar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate